Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Feraud

#1
Si no es de muy buena calidad el vídeo el rotobrush te va a bailar a la hora de elegir pixeles cosa fina. Divide a la persona en masas y aplícale a cada una una máscara (p.e. cabeza una máscara, cuello y hombros otra... ). Si es de esas personas con bocaza igual te hace falta otra para la barbilla, pero aún no he visto el caso  :D .

Recuerda que cada punto/nodo de la máscara es recomendable que siempre permanezca en la misma zona: si está al lado de la nariz, no lo bajes más tarde a la barbilla o hará ondulaciones raras.

Y sí. Es tedioso, pero merece la pena.

Feraud
#2
Hola:

¿Conocéis alguna manera de aplicar un estilo a varios títulos ya creados sin ir uno a uno? Tengo bastantes como subtítulos incrustados e ir uno a uno es un poco tedioso.

Gracias.

Víctor

[mod]Modificado el Asunto. Las Frases generales no son de utilidad para nadie. [/mod]
#3
Y tanto  :D
#5
Edius Pro / EDL,¿Posible combinar tracks?
08 de Octubre de 2010, 11:56:26
Hola:

Quiero pasar un proyecto de Edius a Premiere mediante EDL. No hay ningún tipo de efecto, solo in y out's , pero por lo que pone en la ayuda sólo exporta las pistas 1V y 2V. Hay más pistas de vídeo que quisiera combinar en esas dos pistas
pero desconozco si hay alguna manera automática de "acoplar" varias pistas en dos. Es más, he leído que es preferible que estén en una sóla pista. Como he dicho, al no haber efectos, sólo in-out no sería mayor problema. ¿Alguna ayuda?

Gracias.

Feraud
El spam de este foro está controlado por CleanTalk