Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Luis376

#1
A la espera. Gracias.
#2
En primera instancia gracias por el interés, en cuanto a la primera consulta sí;  esa solución ya la había pensado, sólo que pensaba podría haber algun atajo del teclado que permitiría desbloquear ése límite, pero claro lo que hace esencialmente el método aplicado es variar la velocidad de exposición y es lógico que tenga tal limitación.
En cuanto a lo segundo, si dicho script me permite manejarlo más en forma particular que general, me interesaría que me lo pases, desde ya gracias a todos y saludos.
#3
He aplicado la técnica que describisteis y es mas o menos lo que buscaba; pero tengo 2 dudas:
1.- hay forma de sobrepasar el límite de estiramiento permitido?
2.- ésta serie de imágenes tienen transiciones y veo que también se estiran, hay forma de evitarlo? se puede establecer el tiempo de una transición en particular (esto aparte)?
#4
Gracias por la ayuda, ahora me doy cuenta por ustedes que se opera igual que con una pista de audio, comprimiendola o descomprimiendo. Muchas gracias. Saludos
#5
Tengo una serie de imágenes dentro de una pista y quiero estirar uniformemente la duración de las mismas para que encaje al final con la pista de audio que las acompaña.
Sé que se puede hacer con el production assistant. Pero es imprescindible el uso de este complemento para hacer simplemente lo que describo?
#6
Vegas Pro / Re:Desenfocar bordes de un video
28 de Noviembre de 2012, 16:15:53
Segunda opción, un tanto mas simple es aplicar efecto cookie cutter, dándole la forma del borde de la imagen (círculo, rectángulo, cuadrado, etc.), y aplicando el tamaño y la pluma que desees, lo que la hace un poco mas versátil que la anterior opción.
#7
Vegas Pro / Re:Imagen que se desenrolla
29 de Octubre de 2012, 03:40:59
En realidad me refería a algo un poco mas complejo, que requería un poco de composición, logrando un efecto de roll, pero sobre una sóla imagen, pero en fin buscando un poco de información por un lado y pensando por otro, logré mas o menos el efecto deseado. si a alguno le interesa subiría un tutorial, desde ya muchas gracias por la respuesta.

Desenrollar imagen con Sony Vegas
#8
Vegas Pro / Imagen que se desenrolla
28 de Octubre de 2012, 22:02:04
Quisiera saber como realizar el efecto que asemeja al de una imagen que al mostrarse se va desenrollando, hasta desplegarse completamente.
Tengo el Sony Vegas 9 pro; lo he visto hacerlo en un video de Videotour 24 con el Vegas 10.
Si alguien puede ayudarme, agradecido de antemano.
#9
Se que te ha tomado tu trabajo IMANOL, pues yo mismo he creado hace un tiempo una intro para el cumple de mi sobrina muy similar.
Lo que no me pareció muy honesto de tu parte, es no haber mencionado que el verdadero creador de la misma fue CHALITO, que mucho antes había subido este mismo trabajo (incluyendo la música), y se había tomado el trabajo de hacer un tutorial muy explicativo, que estoy seguro fue la base para esta copia.
Que valga como aclaración, mis respetos y saludos.
#10
Necesitaría que alguno me explicase el funcionamiento del efecto Mezclador Stéreo, para provocar un paneo del canal izquierdo al derecho durante la emisión de un sonido determinado.
Gracias de antemano y saludos.

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
#11
Adobe After Effects / Re:Curvar trayectoria de una cámara
01 de Diciembre de 2010, 22:54:23
Si, gracias Miguel por la molestia, ya lo solucioné, es que en algunos puntos la palanca se dibuja muy cortita y como no tenía mucho contraste el color que utilizaba,  no la veía.
Por otro lado iba a interpolación de puntos y allí veía diferentes posibilidades, como curva, curva automática y demás y pensé que el error venía por ese lado, A propósito sabes la diferencia de utilizarlas. Gracias y saludos.
#12
Adobe After Effects / Curvar trayectoria de una cámara
01 de Diciembre de 2010, 01:25:18
No consigo curvar la trayectoria de una cámara, por favor si alguno es tan amable y puede explicármelo, se lo agradecería.
#13
Vegas Pro / Re:Moscas, tamaño y nitidez....
24 de Noviembre de 2010, 17:48:34
Si el problema es el previo, es cuestion de configurarlo a óptimo (si tienes una máquina potente), aunque es conveniente tenerlo en automático, lo importante es ver la salida de esa imágen, o sea una vez renderizado, si no se distorsiona, date por satisfecho.
#14
Vegas Pro / Re:Moscas, tamaño y nitidez....
24 de Noviembre de 2010, 17:34:32
Pues, especifica si es en el previo del proyecto, o una vez renderizado donde se deteriora la imágen.
#15
Adobe After Effects / Modificar expresiones en After
20 de Noviembre de 2010, 16:15:14
Planteo aquí mi duda; en una composición genero un sólido, en cuya propiedad de posición le aplico una expresión:


incremento = 0;
angle = time * 100 + incremento;
radian = degreesToRadians(angle);
radio = 250;
x = thisComp.width / 2 + Math.cos(radian) * radio;
y = thisComp.height / 2 + Math.sin(radian) * radio * .5;

[x,y]



y en la de escala ésta:


sc = thisLayer.position[1] / 15;

[sc, sc, 10]



Esto provoca un desplazamiento armónico del sólido describiendo un movimiento elíptico. Lo que quiero lograr es que éste movimiento en un momento determinado se pause y luego de un tiempo continúe, y así alternativamente a lo largo de la línea de tiempo.
Agradecería que alguno me eche una mano con la inquietud.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk