Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Fito

#1
Hola a todos..
Alguien sabe con que programa o plugin se hacen las flechas como las de la artistica de warner channel?
Si no lo han visto, son flechas en 2d en las que a medida que la punta avanza la "cola va creciendo" y luego pasan por detras del logo..se me ocurre que se anima la punta de la flecha en after..hasta ahi lo he logrado, y luego con un plugin se logra que deje una estela tipo "trails." pero no le encuentro la vuelta..y  hacer un path que "doble" en los 3 ejes no puedo..puede ser con el 3d stroke de trapcode..es lo mas cercano que he visto en las ayudas. pero no lo he podido probar..Si alguien me tira un cable desde ya muy agradecido...saludos...
#2
el problema de la predida de cuadros puede deberse a varios factores. entre ellos elprincipal es la velocidad de transferencia del disco rigido...con ese equipo es probable que tu disco sea de al menos 7200 rpm..pero igual trata de medir la velocidad de escritura con algun programa...si no es suficiente podes probar poniendole al rigido cable ultradma. en lo posible usar un disco para el sistema y los pogramas y otro para las capturas...
 En cuanto a la configuracion de la captura, usa un data rate de bajo para empezar...digamos 1000 kbps...y anda subiendo para ver hasta cuanto se banca..con 2200 kbps es mas que suficiente en calidad para vhs aunque comprima aprox 9a1...por ahi esta muy alto...y por eso no le alcanza a la maquina...espero que algo te sirva..saludos.
#3
Por casualidad sos de Argentina o Uruguay?...parece que estuvieras intentando capturar un video vhs pal-n en una capturadora pal-b si esto es asi vas a necesitar un transcodificador..Saludos.
#4
Yo te recomiendaria que te consigas el boris red 3, que es compatible como plugin de edition, y podes hacer eso y mucho mas de forma muy sencilla.
Salu2.
#5
Adobe After Effects / Re:consulta
12 de Enero de 2005, 06:16:40
Busca el digieffects CINELOOK, trae muchos presets muy buenos..
Saludos.-
#6
Adobe Premiere / Re:se pide pequeño empujon
07 de Enero de 2005, 01:12:01
Claro, exportas como bmp que es sin compresion, lo podes hacer mas rapido con
ctrl+shift+m
pero no es mala la calidad, lo que puede ser es que te salga entrelazado...
lo abris con photoshop
>filter>video>de interlace.....y queda 10 puntos...
Espero te sirva...un abrazo
#7
Edición de vídeo (general) / Re:Superponer videos
03 de Enero de 2005, 05:27:09
Si que se puede....claro que el toque profesional se lo dara mas que el soft, la calidad de la filmacion, con un set bien iluminado, etc...
En premiere, en la paletea "effect controls" aplicas transparencia, (sobre el clip de arriba en el timeline, el que tiene el fondo verde o azul..) y eliges "chroma key" y con la herramienta de seleccion el color que queres eliminar...luego se le dan los ajustes necesarios....bueno, es una explicacion muy basica, pero es para que veas que con premiere todo se puede....lo demas es experimentar...
Un abrazo..
#8
Vegas Pro / Re:Escenario 3D
19 de Diciembre de 2004, 04:17:35
Esa funcion de los programas se llama tracker.
Con el mismo 3ds max se puede, (nunca lo he hecho) y sino con discreet combustion..
Lo importante es que el video de origen tenga bien definidos los vertices de cada plano que luego le daran la perspectiva al escenario...lo que yo he visto es al reves, objetos o seres animados virtuales puestos sobre escenarios reales, sobre los cuales se han delimitado puntos con, por ejemplo pelotas de tenis que luego se "quitan" al procesar el video. En un plano virtual le asignas a cada punto su correspondiente en animacion, entonces luego el programa detecta el movimiento de la camara en el video real y sincroniza sobre este la animacion...debe ser algo complejo, pero apasionante..
Echale un vistazo a esto.
http://www.robayostudios.com/Tutos/Aprende/Tracker.htm
Un abrazo
#9
Vegas Pro / Re:Sonido de descorche de botella Cava
18 de Diciembre de 2004, 01:22:33
Instrucciones para conseguir el sonido de descorche de botella:
1.Lavarse las manos
2.introducir el dedo indice de la mano derecha en la boca (de uno mismo) hasta la mitad.
3.Apoyar la yema del dedo dentro de la boca en la cara interna de la mejilla izquierda.
4.Cerrar los labios sobre el dedo con presion de modo que no salga aire. (Se puede comprobar intentando un soplido si se inflan los cachetes)
5.Ejercer presion tipo "palanca": La parte de arriba del dedo apoya en la comisura derecha, y la yema presiona  del otro lado.....con mas fuerzaaaa.......y.....
Cluc! cuando sale el dedo ya tienen el sonido...
Ensayar otras variantes de tono y resonancia elevando el velo del paladar..etc...
Si esto no funciona--
5. Dejarse de boludeces y ponerse a trabajar, que ya bastante tiempo han perdido.
Salu2
#10
Adobe Premiere / Re:Ayuda!!! Monitor previo sin imagen
15 de Diciembre de 2004, 03:00:21
Mira, yo creo que deberia funcionar, si la compraste nueva y esta en garantia tendrias que exijir que te la cambien...o que alquien del soporte de pinnacle te solucione el problema y no resignarte..
suerte...saludos
#11
Es raro...Tiene que salir automaticamente desde el timeline de premiere...
Si esta todo bien instalado (recordar: primero poner el premiere y despues los drivers.) tendria que andar...
----Fijate si esta abierta una ventanita que queda minimizada (solo una barrita) que dice INSTANT VIDEO
-----fijate en premiere en "setting viewer " que tengas igual los 3 proyectos (capture, project y export)..---en realidad el capture no importa si no capturas con premiere-----
Es decir que sean proyectos pal (o pal-n) a 720x540 con el codec mirojpeg32bit
-----Si estas usando otra compresion (ej.: quicktime, microsoft video uno, intel indeo, avi dv sin comprimir, etc..)  lo vas a ver en la ventana de monitor, pero NO por la salida de video de la placa..
al capturar con el soft de miro pinnacle en setiings pone
tv cropping (720x540) y pal tambien..con un data rate de 2200 kbps anda bien y es buena calidad.
#12
Seguramente lo ves en blanco y negro porque la tenes instalada en pal.
Te convendria trabajar con el premiere, no es tan complejo y tiene muchas mas opciones que studio, ademas de poder usar el instant video de la dc 30 y ver en la tv y bajar a vhs pal-n  sin problemas.
Lo que tendrias que hacer es desinstalar todo.
poner primero el premiere 6.5
luego la tarjeta y cuando corras el soft elejir la opcion pal-n
funciona sin problemas en w2000..
(igual podes probar tal como esta abriendo el programa de miro tools y ponerlo en pal-n, pero no queda guardado, cada vez que captures o cierres premiere vas a tener que pasarlo de nuevo)
Espero te sirva.
Saludos...
#13
Yo creo que tvyvideo trae unos informes interesantes..aunque solo esta dirigida al mercado latinoamericano..y lo mejor es que te la envian a tu casa gratis...
www.tvyvideo.com
Un abrazo.
#14
Adobe Premiere / Re:Problemas con dc 30 plus
07 de Diciembre de 2004, 04:05:31
Es bastante sencillo..
A ver si estan siguiendo los pasos en orden:

1ro: No poner la placa en el zocalo todavia, si ya esta puesta cuando el sistema la reconozca y pregunte por harware nuevo encontrado cancelarlo...hay que instalar primero el premiere. (recomendado 6.5)
2do: Ejecutar la instalacion del driver 1.42 recomendado o el que tengan. Elegir la norma en la que van a trabajar, pal, pal-n, ntsc o secam
Fijarse en que carpeta los descomprime (el instalador reconoce si necesita driver para w98, 2000 o millenium)
3ro: cuando pida, reiniciar. aqui poner la tarjeta en el slot, si ya esta puesta al iniciar la va a reconocer e instalar los drivers, si no los encuentra darle la ruta donde se descomprimieron.
He leido por ahi que no les va muy bien a algunos con w2000 pero para mi es la mejor alternativa. de ultima si es una pc chica el 98 va mejor.
Capturar con el programa miro video capture recien instalado, al iniciarlo por 1ra vez hara una comprobacionde velocidad de escritura de los discos.
Espero les sirva
un abrazo
#15
Adobe Premiere / Re:SUPER ACELERACIÓN DE AUDIO
23 de Noviembre de 2004, 04:45:28
tal vez deberias fijarte en el sample rate del audio..
puede ser que capture, por ejemplo a 22050 hz y tu proyecto de premiere este a 44100, o al reves..digo puede ser otra cosa...abri el audio con el sound forge y resamplealo a ver que pasa...
Espero te sirva...saludos..
El spam de este foro está controlado por CleanTalk