Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Carlos Tenorio M.

#1
Te agradezco mucho por tu respuesta Maluc21, una pregunta más, el sitio de compra es Cameragrip.com?
#2
Hola Maluc21, soy de Perú, estoy interesado en el MMC HAGUE MINI MOTION-CAM STABILIZER, he leido tu post, me podrías decir en donde lo compraste y cuanto es el precio con todos los gastos incluidos. Agradezco anticipadamente tu respuesta-
Saludos.
#3
Muy agradecido por tu respuesta.
#5
Me podrían recomedar en que tienda comprar el HAGUE MINI MOTION, soy de Perú, la verdad es que he visto los precios que oscilan en los 120 dolares, pero no tengo ni idea cuanto me saldría con todos los gastos de envio hasta mi pais.
Les agradezco por su respuesta.
#6
Buenos días con todos, soy de Perú, estoy interesado en el MMC HAGUE MINI MOTION-CAM STABILIZER, quisiera por favor si álguien me podría dar un alcance a cerca del precio total, con todos los gastos de envio, y garantizarme donde adquirirlo y cuanto de demora la entrega.
Agradezco su atención.
#7
Jalejos, gracias por tu respuesta, pero el problema lo he solucionado actualizando la versión del Premier CS3 a 3.2.0 y eliminando los temporales que estaban creados.
#8
  Ayuda urgente...
He grabado una boda en HD, configuración de la captura del proyecto: HD 1080i 25. El problema surge en la linea de tiempo del proyecto del premiere CS3, hay un desface o no hay sincronizacion entre audio y video.
Cuando hago la reproducción del video MPG2, sale normal, osea aparantemente la captura se ha hecho con exito; pero en la linea de tiempo surge el problema.
Anteriormente he trabajado en formato SD y no presentó ningun problema y es la primera vez que he grabado en HD y posteriormente el trabajo de edición.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
Muchas gracias.
Carlos.
#9
Adobe Premiere / Re:18 horas de exportación! normal?
22 de Septiembre de 2010, 16:05:43
cincido contigo Lancelot, en Premiere no es necesario que una fotografía tenga demasiado peso. Ese es el problema por que demora tanto la exportación. Mi recomendación es que vuelva a trabajar el proyecto y reduzca en gran medida las fotos.
#10
Adobe Premiere / Re:Problemas con El MPG
22 de Septiembre de 2010, 15:59:50
Hola, me parece que en el momento de la captura no está debidamente configurado el proyecto. Cualquier duda dentro de lo que pueda saber con gusto te puedo ayudar.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk