Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - amblesmedia

#1
Funciona perfectamente, lo mismo que H4n, solamente que las entradas para microfono son por Jack de 3,5 mm aparte de otra serie de efectos-compresores etc etc. que no trae, pero que dicho sea de paso a escepción del limitador yo el restp no lo he utilizado nunca.
#2
 Supongo que es una captura de un video, este efecto se produce cuando la velocidad de obturación es excesivamente baja, claro que por otro lado si aumentas la velocidad de obturación te quedas sin luz (nunca obturar a menos de 1/50 (pal) 1/60 (NTSC).
Lo más recomendable es estas situaciones es aumentar la ganancia de la cámara, pues aunque de grano el efecto es menos acuciante.
Por supuesto en un video bien filmado casi nuca conseguirás una buena captura, sobre todo si tiene movimiento la imagen pues es un efecto normal de unión de fotogramas.
Pruébalo en exteriores y veras como no te pasa.
#3
 En el primero que tiene un aspecto de 1.81:1 tienes un bit rate de 4238 Kbps o sea 4,2 Mbps y en el segundo tienes el aspecto correcto 16:9 el bit rate es de 11 Mbps y máximo de 14 Mbps. El triple que en el primero por eso te aumenta tanto el tamaño del fichero.
El que los veas bien con un determinado visor como el VLC o el Power DVD, es que te están falseando la visión, hacen ellos mismos la conversión, cosa poco aconsejable, pues no estás viendo en realidad correctamente tu trabajo.
Lo que no entiendo es lo que dices que si renderizas desde Media Encoder CS6 o desde Premiere CS6 .
Tú le atizas Exportar – Medios y ya lo tienes listo, en las versiones anteriores CS3 se llamaba Media Encoder ahora la verdad no lo conozco como tal subprograma.
#4
 Te añado algo a la buena explicación que te ha dado Poucopelo.
También se utiliza el render cuando estas un poco bajo de gráfica y quieres ver fluidamente las transiciones sin tener que reducir la calidad de la pantalla de pre visualización.
#5
 Ok, XarquS, si el problema está en eso justamente, por qué en algunos funciona y en otros  alternativamente, como fue mi caso y en otros como el caso del colega no llega ni a verla.
Además es curioso, yo tengo tres cámaras de cinta la Sony FX1- la Z1 y H9, bueno pues el patrón no es que lo haga con todas, es que una vez da el fallo con una y otra vez con otra.
Pensé que sería problemas de drivers de la cámara, pero no, las identifica perfectamente a las tres.
Y mi hijo tiene un PC más potente que el mío y la misma controladora Firewire y le funcionan todas sin problemas con veo te ocurre a ti.
Yo ya desistí y decidí capturar en el Mac que no me da un problema aunque me cueste perder un poco tiempo en exportar los ficheros a el PC que tiene más potencia que el Mac, pues después del engorro que es este tipo de captura que a la mitad de la cinta te de el fallo...
Ya más que nada es por cabezonería del ver que es lo que pasa.
#6
 Ok XarquS, entiendo que no utiliza Premiere, pero es que lo mismo pasa con Vegas  e imagino que con otros, no es problema de programa de captura, es problema de que firewire no se entiende bien con Win 7 nada más, parece que con el controlador instalado va mejor, aunque no al 100%, ya hace unos meses se trató de este tema muy extensamente pero la conclusión final se quedó en el aire.
Poucopelo, el programa controla perfectamente la cámara desde el ordenador, el problema solamente es que si no haces primero dar Play y luego Rec no graba.

Como tú dices si no detecta entrada de flujo de datos no lo activa.
Y sobre la configuración en el programa, cámara etc .no es, pues en el Mac tengo la misma y funciona perfectamente

#7
 Bueno, he seguido los pasos del tutorial que comunica XarquS, lo he probado y funciona.
Peroooo... te comento:
Normalmente al inicio das Play y Record en el programa de captura de Premiere Cs6 y funciona perfecto, ves que se mueve el contador de grabación das STOP y te pide el monbre del fichero a grabar BIEN...
Ahora le das solamente record (que sería lo normal) y ves que empieza a rodar la cinta ves los cantadores en la pantalla de Premiere, PERO NO GRABA.
Ahora, si das Play y en cuanto empiece a andar das RECORD, perfecto SI GRABA.
He apagado la cámara, la he desenchufado, la he vuelto a conectar y haciéndolo de esa manera funciona, NO FALLA.
#8
Adobe Encore / Re:Adobe encore versus dvd architect
12 de Febrero de 2015, 10:28:28
 Arcitec es muy potente, yo no he trabajado con capítulos solo lo he utilizado para documentales con varios idiomas, pero de seguro que te lo hace.
Yo en algunos conciertos que he grabado que me pedían un menú con cada tema lo que hago es crear una exportación por cada tema, luego los arrastro a Nero Video y busco una plantilla de menú con el mismo número de ventanas, pongo fotos o una secuencia de video de fondo del menú y listo, aunque creo que con architec e incluso con Nero se pueda hacer de otra manera, son manías creadas y la verdad es que tampoco se tarda en hacerlo.
#9
Adobe Encore / Re:Adobe encore versus dvd architect
11 de Febrero de 2015, 11:17:42
 El encore fue mi primer programa de Autoría y fue también el que más disgustos me dio, nunca me gusto la calidad del destino final.
Empecé con el DVD Architec y eso que yo nunca he trabajado con Vegas y ya con este por fin vi la luz, una calidad razonable, gran facilidad de trabajar con proyectos multilingüe etc.
Pero el que más utilizo por su sencillez y su calidad es el Nero Video, solo que tiene sus limitaciones, (Opción multilingüe) o yo no la he visto o no la tiene, pero para el 99% de los proyectos es más que valido.
#10
 Yo como soy más vago, simplemente las selecciono con el ratón, todas o parte y ya está.
#11
Vegas Pro / Re:renderizar en UHD
10 de Febrero de 2015, 10:30:26
 Eso mismo me dijeron a mi cuando me compre mi cámara de 1080 hace 11 años.
Tu dale caña que el que sale el primero ya tiene una ventaja.
#12
 Yo también apuesto por el H264 MP4, creo que por ahora es el más universal.
Yo el otro día bajo a una hermana unos videos en MPEG-2, para verlos en un portátil de estos baratos que vienes con el Windows 8 instalado y no los leía, se los pase a MP4 y perfectamente.


#13
http://www.pccomponentes.com/digitus_tarjeta_pci_e_firewire_3_1_puertos.html

Aqui la tienes en PCI-Expres, tambien las tienes en PCI

Suerte.
#14
Esas tarjetas funcionan perfectamente yo tengo puesta una en mi ordenador que tampoco la traia, ademas son vastante varatas.
Solo tendras un problema, que el Firewire con Windows 7 se lleva vastante mas pero con Windows 8 y XP funcionan perfectamente.
Yo tengo varias cámaras de video y la FX1 para directos en interiores sigue siendo mi cámara favorita.
#15
Si tu camara tiene salida SDI o HDMI, (CON PANTALLA TOTAL) este trasto es en relación calidad precio de lo mejorcito:

https://www.blackmagicdesign.com/es/products/hyperdeckshuttle
El spam de este foro está controlado por CleanTalk