Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - jotemo87

#1
Bueno, muchas gracias por tu ayuda tramador, probaré con esos programas y si no pues haré lo de sin compresión, muchas gracias por todo  ;)
#2
He probado desinstalar e instalar, pero sigue igual que antes.
#3
Por lo que leí al chico no le funcionó al final o no contestó si le funcionó, he instalado el Ulead, y podía capturar la tele, pero no me daba opción de capturar por el composite, pero volví al virtualdub, y por lo visto ese programa me ha instalada le divx 5.1.1 codec y éste si que me sale para comprimir en tiempo real. Puede ser que haya codecs compatibles para la compresión en tiempo real con mi capturadora, y otros que no? Teniendo espacio para los 100gb sin compresión, me recomiendas hacer una compresión en tiempo no-real con otro codec, o directamente comprimir en tiempo real con ese codec, es que no se si tengo entendido que mejor usar otros codecs que el divx, gracias ;)
#4
Compresión y formatos de vídeo / Re:De 100gb a DVD
05 de Marzo de 2011, 23:34:46
Con tu consejo he descubierto que bajandome el virtual dub para 32 bits (a pesar de mi pc ser de 64 bits) me aparecen más codecs de compresión, incluso el indeo que instalé previamente y que antes no me salía, pero a la hora de capturar me sigue sin salir ninguno.
#5
Compresión y formatos de vídeo / Re:De 100gb a DVD
05 de Marzo de 2011, 16:36:13
He instalado el codec DV, si entro al programa normal me sale en Video->Compression:


-Cedocida DV Codec
-Codec Intel IYUV
-Microsoft RLE
-Microsoft Video


Pero en cuanto entro al "Capture AVI" y voy a Video->Compression, ya desaparece cualquier codec que quiera poner, solo me da la opción de "no recompression"


Supongo que si puedo capturarlo en el AVI de 100gb y después comprimirlo con el codec DV, pero si se puede hacer directamente, la verdad, que mucho mejor. A ver si puedes descubrir el fallo que hay aquí, muchas gracias.
#6
Compresión y formatos de vídeo / Re:De 100gb a DVD
04 de Marzo de 2011, 15:31:15

Eso me gusta, lo de la comprensión en tiempo real, leí sobre eso en los tutoriales de la web, me bajé el codec Ligos Indeo que recomendaban en los tutoriales y lo instalé, pero cuando yo voy a "compression" mientras capturo en el Virtual Dub solo me sale "No recompression", no sale nada del codec que instalé, he de instalar los codecs de alguna manera especial para que salgan en el virtual dub? Muchas gracias

[gmod]Eliminada cita completa innecesaria por el Moderador[/gmod]
#7
Compresión y formatos de vídeo / Re:De 100gb a DVD
03 de Marzo de 2011, 23:44:21
Y si quiero editar video? Quizás el título del post fue confuso y debería haber puesto a tamaño de DVD o algo así. Por lo que leí en los manuales, es mejor editar sin comprimir, pero lo intenté con el VirtualDub(que es con el que lo comprimí) pero a la que me movía del punto inicial, ya se quedaba como loco, supongo que debe ser un tamaño muy grande para mi PC.


Este vídeo creo que podré pasarlo directamente con el programa que me dijiste, es sencillísimo, genial. Pero tengo otros vídeos en la recámara, donde mi padre se olvidó de apagar la cámara y sale 15 minutos paseandola boca abajo xD entonces en ese vídeo si que me interesaría poder cortar ese trozo, tampoco creas que cuando pienso en editar, pienso en grandes cosas, solo quitar trozos de vídeos, o como mucho poner algún título dentro del vídeo cuando hay varias cosas grabadas en una misma cinta.


Muchas gracias.
#8
Compresión y formatos de vídeo / Re:De 100gb a DVD
02 de Marzo de 2011, 23:58:44
Alguna recomendación del programa para convertirlo?
#9
Compresión y formatos de vídeo / Re:De 100gb a DVD
02 de Marzo de 2011, 15:39:21
No, la verdad, es que dura sobre 1 hora y media.


Tengo mi cámara sony de video8 y capturé con un usb stick de pctv y el virtualdub este vídeo. El formato creo que era YUV, aunque tu pones los detalles y es .avi
#10
Buenas, trato de pasar un archivo de video8 a un dvd, actualmente el archivo ocupa 100gb, como puedo reducirlo a los 4gb de un DVD, si es posible, se perdería mucha calidad? Y digo si es posible, porque lo intenté con el Pinnacle 14, y me decía algo de "Can not render..."

[mod] Si quieres hacer una nueva consulta abre un nuevo hilo, pero no cambies el título del post después de varios mensajes porque entonces las respuestas pierden todo el sentido. Saludos.[/mod]
#11
Realmente, me estoy dando cuenta de que no se si lo que tengo instalado es este condec, o es otro, porque el que estaba aplicando pone algo de Microsoft, he de hacer algo especial para instalar este codec en el virtualdub, o con instalarlo en windows ya me debería aparecer en la lista?
#12
Al final he capturado el archivo sin comprimir, y me ocupa más de 100gb sin comprimir. Mi idea principal era tener cada cinta en un dvd, pero se me hace raro como poder pasar de 100gb a 4,75gb he probado comprimir despues con el ligos indeo, pero veo que me ocupará parecido, alomejor 75gb. A ver si alguien puede aportar un poco de luz a este tema.
#13
Buenas, seguramente tengo el mismo problema de todos, pero encontré la solución en otra web, pero cuando intento aplicarla no funciona, estoy capturando con una PCTV 340e cintas de Video8, pero claro, cuando las capturo ocupan muchísimo 500mb por cada 30 segundos bufff, leí que con el codec Ligos Indeo se podía comprimir, pero cuando utilizo el VirtualDub, lo intento aplicar, y en cuanto pongo la cinta en marcha, me dice que este codec es imposible de usar y que solo puedo capturar sin recompresión. Básicamente este es el problema, a ver si alguien me puede echar una mano, muchas gracias.
#14
Ok, muchas gracias por la respuesta y por la modificación del título, así está mucho mejor, la verdad.
#15
Buenas, tengo una Sony Handycam CCD-V50E con tan solo dos salidas (audio y video) y tengo una sintonizadora de TV, que trae una extensión, para capturar video con tres entradas (audio IN L+ R, S-video IN y Composite IN), la duda es la siguiente, que tipo de cables he de usar para poder pasar el video al PC, hay alguna combinación posible, con las entradas y salidas que se me ofrecen?

Mi principal duda es si con un cable RCA-RCA estereo, serviría poniendo la roja o la blanca, aunque la cámara solo tenga un salida de audio?Muchas gracias.

[mod]Modificado el Asunto. Poner Duda no es de utilidad para nadie.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk