Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sys c

#1
Cita de: "Treymar"Hola, Sys c: Me gustaría saber si actualizastes el Bonus DVD Content cuando instalastes el parche 9_1_2_15d. Es que se me hace cuesta arriba aceptar que hayas tardado dos minutos escasos. Yo tardé muchísimo más y creo tener un equipo capacitado para hacerlo en breve tiempo. Es cierto que la primera parte es relativamente corta, unos pocos minutos, pero luego, actualizar el Bonus tarda la tira, eso seguro.
Saludos,


Te puedo asegurar que me tardo 2 minutos de reloj el actualizar a la version nueva, pero ya te digo que tenia previamente instalada la 9.08.

Eso del DVD content que me dices, creo que no lo actualizo, ya que tengo las Hollywood fx 5.1, de eso si toco algo pero lo hizo a toda hostia.

Por cierto me fije ayer bien, y los plugin free que tenia (solo para usar en video) que me baje de internet, me pide una clave de activacion, antes no me la pedia. Yo creia que os referiais a las HFx.

Pero bueno tampoco es tan catastrofico.
#2
Muy bien jmvm eres un valiente...

De todas formas no olvidemos que esto es informatica, no es algo de vida o muerte ni catastrofico, hay que perder el miedo y aprender de los errores para ser un verdadero usuario avanzado.

Tambien decir que gracias a los foros se aprende muchisimo, mas de lo que te puedan enseñar en la facultad, o en los libros, es la experiencia real de miles de usuarios con parecidas inquietudes.

Joder como me rayo no?

 ;D ;D ;D ;D
#3
Ayer por fin instale el nuevo parche, y tardo en instalarse 2 minutos.

No me ha jodido nada, ni los plugins free ni los efectos que tenia fx, ni los kids pack, etc. Todo sigue igual que como estaba antes.

Tambien decir que no se aborta la ejecucion del progrma al disponer de una tarjeta nVIDIA, tengo la actualizacion de los ultimos drivers de la casa nVIDIA y sin problemas.

Eso si, al principio tarda en cargar las transiciones, pero es solo la primera vez, no se porque sera, usara una cache o algo.

Tenia el parche anterior el 9.08 puede ser que por eso me tardara menos que si lo hubiera instalado sin tener parche alguno.

Mi recomendacion es que se instale, ya que ahora al ver las transiciones en modo previo se ven mejor que antes no se ralentizan y algunas que no se veian ahora se ven muy bien.

En pocas palabras le da mas robustez al programa.
#4
Hyrax

Te he hecho caso y me he registrado, ya tienes un amigo nuevo más, por cierto las birras cuando quieras  ;D

Mario - DdR System

Buen apunte lo de las Norton Ghost, pero es un verdadero coñazo hacer la p... imagen prefiero restaurar sistema con xp y si no queda mas remedio formatear en seco juasjuas, cosa que tendre que hacer seguramente esta tarde cuando instale el parche de marras.

LO QUE RECOMIENDO CON MI "EXCASA" EXPERIENCIA ES no bajar ni una p... actualizacion de moco$oft ni critica ni de drivers, instalar el service pack 1 y el service pack 2 que esta al caer e instalar el winxp anti spy, que te bloquea todos los accesos que quiera hacer el xp a internet para sacarte informacion de tu maquina.

Bueno ya os contare mañana que ha pasado con lo del parche.

Salu2.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk