Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - tretocephalus

#1
Gracias, he hecho esas pruebas y está todo correcto.

Una cosa, hay alguna forma de que cuando vuelva a instalar vegas me salgo todo lo que ya tengo o me toca reinstalar de nuevo por ejemplo neat video?
#2
Está muy bien XarquS, supongo que aunque tu solo lo haces con una cadena de presets, se pueden copiar todas las demas cadenas de presets al mismo tiempo.

Yo lo he hecho así y me ha salido un archivo que pesa 9 mb, ahora guardo ese archivo en un pendrive y cuando formatee el pc e instale de nuevo vegas, ese archivo del pen tendrá todas la cadenas de presets guardadas. ¿Es asi?
#3
Gracias XarquS, ya lo he descargado, ejecutado e instalado, pero ¿como tendría que hacerlo ahora para que cuando instale el programa después de formatear el ordenador se quede guardado?
#4
Vegas Pro / Re:Guardar paquetes de filtros para formatear pc
28 de Septiembre de 2021, 20:25:21
Hola XarquS,

Perdona pero no se el nombre exacto e igual no me expiliqué muy bien.

Cuando quiero editar un video por ejemplo dendole mas brillo, color, etc... lo que hago es guardarlo para recordar como lo hice exactamente y así si algún dia quiero volver a editar ese video, cargo directamente los ajustes que hice ya que los tengo memorizados en Vegas...

Espero haberme explicado ahora mejor.
#5
Vegas Pro / Guardar paquetes de filtros para formatear pc
27 de Septiembre de 2021, 17:58:44
Hola, tengo Vegas pro 17 y quiero formatear  el pc por que no me va muy bien.

Me preguntaba como puedo guardar los paquetes de filtros que tengo guardados para que cuando reinstale Vegas pueda rescatarlos.

Gracias
#6
Gracias por la ayuda, creo que grabaré a 25 fps.

Un saludo
#7
Hola, tengo una camara que me da la opción de usar NTSC o PAL, en NTSC graba a 30 fps y en PAL a 25 fps.

He leido que es mejor usar PAL ya que las frecuencias de luz en las bombillas son de 50 Hz y 30 no es multiplo de 50. Pero por otro lado, pierdes fotogramas por segundo.

¿Alguien me puede aclarar el tema?

Saludos
#8
Te agradezco la información Poucopelo ;)
#9
CitarPor partes:Para que el balance sea correcto tiene que llenar la pantalla. Vale una pared, una cartulina, una prenda de vestir, cualquier cosa que sea blanca y reciba la misma luz que la escena principal.
Gracias por hacermelo saber, no conocía este tema.

¿Hay algún problema por hacer zoom para llenar la pantalla con el blanco y guardar ese balance de blancos? O es necesario acercarme videocamara en mano...
#10
Cita de: undefinedLa forma más correcta es ajustar el balance antes de grabar, tomando como referencia una superficie blanca que llene la pantalla y reciba la misma luz que la escena.

Gracias de nuevo, cada dia voy aprendiendo algo mas... Pues no tenía ni idea de como ajustar el balance de blancos, gracias por la información.

Para hacerlo, como es la forma mas correcta, acercarme hasta un objeto blanco de la escena y que ocupe todo el plano, ¿o con que haya una zona amplia de color blanco en el plano es suficiente?

CitarHay cámaras que en modo manual permiten ajustar diafragma, obturador y/o ganancia, pero siguen en automático el foco y el balance de blancos.

Ahondando en lo del foco que lo había pasado por alto, yo cuando estoy en manual, muevo el + y el - para enfocar hasta que salen unas marcas azules que me indican que esa zona está enfocada.
Una vez que lo dejo así, el foco se puede volver a mover ¿o ya se queda fijo? Por que yo contaba que se quedara fijo, pero lo mismo estoy en un error...

Saludos
#11
Hola Poucopelo, gracias por la respuesta.

Creo que has dado con la clave, en manual siempre dejo el balance de blancos en la opción awb por que me parecía la mas natural sin pensar que se pudiera mover una vez comenzada la grabación, posiblemente se mueva y ese sea el fallo.


Cita de: undefinedPor otra parte, es posible hacer una corrección de color en edición que corrija ese fallo.

¿Es posible? No se me ocurre como teniendo en cuenta que hay varios cambios en ese balance de blancos en pocos minutos.
¿Quizas hay alguna opción en Vegas de que lo regule al mismo nivel en todo el archivo?
#12
Hola, he tenido una videocamara hc-x920 y ahora tengo una hc-vx1 ambas de panasonic.


En ambas me ha pasado en alguna ocasion que cuando grabo en interiores, en modo manual, con la camara en un tripode, de repente y sin venir a cuento se cambian los tonos en la imagen y los colores se vuelven mas claros u oscuros. Esto sucede después de un rato grabando sin venir a cuento y es algo que me ha estropeado algún video.
 



Es algo extraño que no se a que puede responder, ya que como digo grabo en modo manual y como me ha pasado en dos videocamaras distintas, probablemente sea algo habitual y vosotros conozcais como solventarlo.


¿Podeis indicarme?


Gracias
#13
Gracias Poucopelo, me has sido de gran ayuda ;)
#14
Muy buenas, tengo unos videos grabados en manual con exactamente las mismas condiciones de luz, sin embargo unos se ven mas claros que otros, ¿sabeis si puedo averiguar con algún programa que apertura de diafragma tenía en cada uno de ellos para así saber cual es la apertura que me conviene exactamente?

Saludos
#15
Pues muchas gracias por la ayuda, poco a poco voy aprendiendo cosas que espero me sirvan para seguir mejorando, gracias por la ayuda y también por la paciencia :) :)

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk