Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Pucara

#1
únicamente podés girarlo con un editor de videos, uno sencillo es el Movavi Video Editor 15, en la página que te adjunto tenés explicado ese tema: https://www.movavi.com/es/support/how-to/how-to-rotate-video.html.
Saludos.-
#2
Videocámaras / Re:Lente para videofilmaciones
07 de Mayo de 2019, 03:31:16
:o :o :o eeehhhh, pero entramos a un campo profesional muy lejos de mí, lo único que puedo llegar a hacer es poner un micro externo en la cámara.
#3
Videocámaras / Re:Lente para videofilmaciones
05 de Mayo de 2019, 21:28:20
Gracias Poucopelo. Creo que definitivamente me inclinaré por el Sigma 18-35, del cual me hablaron muy bien, aparte estoy cansado de llevar encima tres o cuatro objetivos para fotos más otros para videos, así tendría que llevar este solo "todo terreno" para video. La espalda/cintura/hombros/columna me lo agradecerán.
#4
Hola, si los videos son .mp4, este soft "MP4Tools 3.7 Portable" (buscalo en la web) es muy sencillo, trae adentro dos programitas: mp4spliter (corta) y mp4joiner (une). Si los videos pueden tener otras extensiones (MP4,AVI,FLV, WMV, MOV, VOB, MPG format etc.) entonces te convendría el "Free Video Cutter Joiner v10.8" (tutorial: http://www.dvdvideomedia.com/how-to-cut-video.html).
Saludos
#5
Videocámaras / Lente para videofilmaciones
05 de Mayo de 2019, 06:54:06
Poseo una Canon 7D Mk II, estoy decidiendo la compra de una lente para filmar sociales con ella y tengo cuatro candidatos:
Sigma 18-35 mm f/1.8 DC HSM Art.
Sigma 20 mm f/1.4 DC HSM Art.
Rokinon 20 mm T1.9 Cine DS Lens
Rokinon 24 mm T1.5 Cina DS Lens
Que me aconsejan?.
Gracias, saludos.-
#6
[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", "Nimbus Sans L", Arial, "Liberation Sans", sans-serif]Excelente video tutorial, me suscribo al canal desde ahora muy interesante.[/font]
[font="Segoe UI", "Helvetica Neue", "Nimbus Sans L", Arial, "Liberation Sans", sans-serif]Saludos.-[/font]
#7
Yo hago videos sociales utilizando Premiere y After, y te aconsejo, sin necesidad de gastar un platal, con la primera de ellas (la Pc Armada Intel I7 7ma Gen/ Ddr4 / 1tb / Gtx 1060 Gamer 4kte) te alcanza bien, lo que sí es que de 4 GB de memoria tendrías que llevarla a 16 por lo menos y en en vez de un HDD le ponés un SDD y a otra cosa.-
Sds.-
#8
Oleada, me podrias enviar el link de la traduccion. Muchas gracias.-
#9
Tarjetas gráficas / Nvidia Quadro
06 de Marzo de 2015, 01:43:57

revisando el foro eh visto que cuando hablan de tarjetas gráficas la mayoría se inclina por Gforce o Radeon (el modelo que quieran) pero nadie habla, por ejemplo, de esta tarjeta Nvidia Quadro Pro 4k 3gb Ddr5 256-bit - 3dpara renderizar y trabajar, ya sea con cualquier editor de video además de Photoshop y After Effect (es mi caso), la encontré a menos precio que una Nvidia Gtx 780ti 3gb Gddr5.Quiero saber vuestra  opinión o porque no una o la otra.
Saludos.-


#10
Miscelánea / Re:FELIZ NAVIDAD
27 de Diciembre de 2014, 14:42:21
Gracias a todos por los deseos de Feliz Navidad y espero que la hayan pasado con mucha alegría y paz con vuestras familias. También les deseo que tengan un muy buen fin de año pero mas que todo un buen principio y mejor aún todo el 2015 sea mejor. Un abrazo fraternal a toda la comunidad de Videoedición.
#11
mira, para saber la resolución, bitrate etc. etc. de como fue grabado un clip utiliza este programa que es fundamental para los que editamos el: MediaInfo, te indica todos los datos del clip, lo bueno es que es gratuito, lo podés descargar de su página oficial http://sourceforge.net/projects/mediainfo/ y un manual lo tenés acá http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=50
#12
Windows / Re:Win 7 u 8 para editar
11 de Septiembre de 2014, 23:11:09
muchas gracias a todos, quería saber la opinión generalizada de como andaba en distintas maquinas, no obstante entiendo que deberé probar instalar el 8 u 8.1 y ver como anda MI pc, con MIS componentes.
#13
Windows / Win 7 u 8 para editar
11 de Septiembre de 2014, 01:25:41
consulto, tengo instalado Win 7 x64 en mi pc de edicion con 12 Gb de Ram, me convendría pasarme a Win 8.1 x64?,  hay diferencias apreciables entre uno y otro?
#14
Por las dudas que veas esta página y no la otra donde te contesté te lo vuelvo a postear:
Intentá lo siguiente:
en la ventana del proyecto abajo a la izquierda tenes dos pestañas, Todo y Bib, anda a Todo y oprimiendo la tecla Ctrl selecciona con el mouse todos los archivos que no encuentras, luego teniendolos a todos marcados de amarillo haces clik con el boton derecho del mouse, elegis Verificar datos de multimedia importados, te sale una ventanita que dice Enlace a un archivo de medios, eliges el tilde y te va a abrir una ventana como el del Explorador y te va a ir apareciendo los nombres de los clips desaparecidos para que vos le indiques en donde estan.
#15
Avid Liquid Edition / Re: Desaparición de liquid....
03 de Agosto de 2009, 03:41:13
Leí un poco tarde la pregunta de eclipse, pero SE DICE en la web que los genios de Avid en Alemania están trabajando en un nuevo soft mezcla de Liquid+Media Composer etc. llamado en clave NexGen, se habla de que va a ser un booommmm en el mercado pero que hasta que no esté al 100% no se dará a conocer, estimativamente sería a fin de año (o poco más), veremos y esperemos sea cierto. Saludos.-
El spam de este foro está controlado por CleanTalk