Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yusuftercero

#1
Hola!!! yo tengo un problema similar creo :)

Cuando le doy a exportar via: archivo/exportar/exportar película, me sale una ventana: conformando audio, se queda permanentemente sin cargar y no avanza.

Cuando exporto via: archivo/exportar/media encoder, no sale ni la ventana de cargar exportación, en cuanto cliko en la pantalla después de varios minutos esperando a ver si carga, me da error.

Me parece haber averiguado que el problema es el audio. Si elimino el audio si puedo sacar la pelicula, (si intento exportar video, sin eliminar el audio, tampoco me funciona, tengo que eliminar el audio de la secuencia para poder exportar)

He importado el proyecto de Premiere a After Effects y me pasa igual, el video por separado lo puedo sacar, con audio parece que funciona pero a los pocos segundos se para y se queda ausente, sin dar error ni nada, si cliko, este programa no responde.

No se que puede ser, la secuencia dura menos de 2 minutos y todos los formatos de audio estan en wav, no lo entiendo.

Si me podeis ayudar en algo os lo agradeceria, sigo buscando, si encuentro algo, os comento.

Gracias!!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk