Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - djvicente

#1
BluffTitler / modelo X
07 de Agosto de 2021, 01:20:36
Buenas tardes , saludos desde mexico..
una pequeña consulta , algunos modelos obj o fbx .. para convertir a modelo X , utilizo cinema 4D, pero los que tiene mas de dos mallas o estan en partes separadas con varias texturas..
al pasarlo o convertirlos ... en el blufftittler ... no toma las texturas correctamente, habra alguna forma o actuvar alguna casilla de la ventana de exportacion ?
#2
Adobe After Effects / Re:Alguien tendra este proyecto?
27 de Julio de 2010, 20:31:10
aqui esta el enlace dedescarga de un proyecto similar. .. .http://www.megaupload.com/?d=BO5VJQAN

Pop Up Album-gfxargentina
#3
Adobe After Effects / Re:Alguien tendra este proyecto?
27 de Julio de 2010, 20:02:52
creo que se malinterpertaron el enlace esta en esa web .. que es una web similar. . pero el creador dejo... una plantilla parecida.. en todo caso esta imitando... ala plantilla no laa esta robando ...creo que les hace falta leer bien .. yo no veo algo malo en eso .. de hehco el mismo hizo la plantilla
este es su comentario en su web " Aqui les traigo un nuevo proyecto para AE CS4 es un album de fotos,me base en un proyecto de revostock wedding pop up que lo vi en el foro ·******, si bien no esta tan bueno como el proyecto de revostock ,algo es algo,y aprendi un monton tratando de imitarlo, tambien ordene las composiciones para que sea mas facil insertarle las fotos y los textos."
#4
Adobe After Effects / Re:Alguien tendra este proyecto?
27 de Julio de 2010, 15:21:52
un poco tarde la respuesta pero hay uno similar en ******** checalo y puedes guiarte de ahi suerte

[mod]los enlaces a sitios de descarga ilegales, estan prohibidos en videoedicion.org aunque en este caso no has puesto enlace ,pero has puesto el nombre de donde descargarlo ,te ruego te hastengas de estas formas en el futuro.gracias por comprenderlo un saludo [/mod]
#5
haber par crear remixes....o montajes... ya que un remix requiere en primero de sonidos..integros del arolas por seprado por ejemplo el bajo original percsuoione , acapellas , etc por lo quegenral mucha gente confunde el crear un montaje..o sea encimar unloop o sample a alguna cancion...

pero lo que ahcemos es tapar ciertas frecuencias... con otros sonidos..

y bueno si quieres realizar una mexcla.. es en ela cid oaudition..

y crear un remix en fruity loosp o acid mas reason o cubase ms reason
#6
auditon lo utilizo desde que salio cool edit aquel logo de carrete de grabacion jajaja

cualquier editor de audio es bueno siempre y cuando lo sepas manejar...

en tu pregunta tienes un punto importante... que se aun sonido profesional..
creo que sony vegas, o acid se queda corto con su motor de audio.. creo que por ahi a la compañia sony le shace falta mejorar..
en comparacion con adobe que uedes manejar muchas calidades de audio.. y adaptarlos con algun mixer extreno.. que soporte grabacion multitrack...

y bueno que puedes tener casi todos los fxs via dx o VSt...

y amenjar de manera facil lo fade aumenatar voluemn, etc ...

pero sera mejor... aquel con el cual tu te adaptes ... a atrabaajr y te de mayores resultados..

aunque sin duda el mejor.. es el protools
jejej
#7
pues ni creas.. a veces sabiendo manejar los programas editores de audio s epuede lograr mucho..

trabajo en mi empresa de edicion de audio ... usando solo adobe audition y he logrado grande trabajos...hecho por mi y puliendo la voz... con plugins que ayudan a comprimir y resataurar a traves de eq y compresion hasta llegar a parecer una buena voz.. precenciable.. para un documental o spot..

aunque aveces influye mucho.. como fue grabado ..si en estudio casero o etsudio profesional.... y mucho influye el microfono..
El spam de este foro está controlado por CleanTalk