Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - lancelot

#1
Buenos días, he estado utilizando Mercalli V2 como plugin de premiere bastante tiempo, ahora he actualizado premiere a 2018 y la versión V2 no sirve por lo que he tenido que adquirir la V4, el problema es que cuando estabilizo un video que tiene una transición al inicio esta no la estabiliza bien y da como un salto, cosa que no hacia en la V2, si el video no lleva transiciones lo estabiliza correctamente.
creo que he probado con todas las opciones de Mercalli pero me parece extraño que siendo una versión mas moderna no haga correctamente algo tan elemental, por lo que supongo que debe ser algo que yo no hago bien.
Muchas Gracias
#2
Hola de nuevo, creo que ya he encontrado la solución al problema del error de PGC , aunque mi error no era exactamente como indicaba este hilo, ya que aquí se hablaba de un error en un menu y lo mío era en una o varias de las películas de un DVD.
En cualquier caso os escribo la solución por si alguna vez es útil:
Primero regresamos a premiere, y ponemos nuestra línea de tiempo al máximo de zoom, colocamos el cursor al principio y avanzamos un fotograma.
segundo: con el botón de crear capitulo de encore ( parte superior izqda. del panel de la línea de tiempo, un icono de un disco), creamos un capitulo, y sin tocar nada mas pinchamos en archivo --exportar. Una vez se abra la ventana para elegir los parámetros de exportación en la parte izda debajo del monitor seleccionamos en intervalo de origen "entorno de trabajo", y nada mas una vez exportado y cargado a encore no dará el problema de error de PGC en 00:00:00:00.
Siento no explicarme de un modo más claro no obstante si necesitais algúna aclaración no dudéis en preguntar
#3
Hola, buenos dias, tengo un error parecido a los mostrados arriba, en mi caso el error siempre me lo da en 00:00:00:00, y ademas con varios videos y en varias ocasiones distintas, Quiero decir: Edito un DVD con varios Videos creados con Premiere Pro cs5, en uno de ellos me da el error en el resto no. al cabo de unos dias edito otros videos y no dan ningun tipo de error, Los siguientes que edito dan todos el mismo error y en el mismo punto 00:00:00:00.
Indicaros que yo siempre exporto el video en dos archivos separados uno .m2v para el video y el audio por separado. ac3.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
#4
para aumentar la pregunta, también he leido que utilizando cintas HD en vez de minidv, se consigue reducir un poco más el ruido, tampoco se que grado de certeza tiene esto pero quiza alguien lo sepa.
Muchas gracias y un saludo
#5
Buenos dias, aqui estoy de nuevo para realizar otra consultilla, el tema es que tengo que grabar un evento dentro de un teatro,  con las condiciones de luz del escenario unica y exclusivamente, la posicion que yo voy a tener es junto enfrente del escenario en uno de los balcones (plateas) del mismo ( parte posterior del patio de butacas), por lo que deduzco que no es muy cercana, mi preocupacion como habreis podido ver es la luz y por consiguiente el ruido de la grabacion.
( a mi favor corre que no tendre que hacer planos cortos sino que seran largos y practicamente fijos).
La duda es, ¿grabo en DV o en HDV? si es que hay alguna diferencia en cuanto a luminosidad de un sistema a otro, he leido muchas cosas al respecto y no me aclaro, yo pensaba que daba igual, pero en fin no se y me gustaría que alguno de los muchos expertos del foro me lo aclarase.
Muchas gracias y un saludo
#6
No he conseguido nada por ahora dado que en los videos indica una serie de prefijos para los botones que aun no entiendo y eso que tengo el manual de encore , seguiré investigando y os cuento.
Un saludo
#7
Gracias, ya te cuento
un saludo
#8
Buenas tardes, estoy intentando hacer un DVD con encore y me gustaría poner las imagenes de los botones de los capitulos y además que se subrayara el texto al que pertenecen, no se si me explico por ejemplo si el capitulo se llama "Juegos" y le acompaña una imagen de un cubo y una pala, me gustaría que al resaltarse el cubo y la pala ( esto si se como hacerlo) se subrayara la palabra "juegos", evidentamente habra que crear una linea debajo pero lo que no se es hacer que se resalte a la misma vez que la imagen. A lo mejor este tema no es nuevo, pero no sabía cono escribirlo para buscarlo y no he encontrado nada.
Muchas gracias y un saludo ;)

[mod]Modificado el Asunto acorde a lo planteado.[/mod]
#9
La cafetería / Re:¡¡¡ Vacaciones !!!
29 de Agosto de 2011, 13:43:00
Disfruta, descansa y repon fuerzas.
Yo ya he gastado mas de la mitad de las mias.
un saludo
#10
Que yo sepa, el audio esta grabado en la misma pista en los dos menus ( por lo menos eso creo).
En cuanto al problema de compatibilidad, no creo que sea eso ya que me ha ocurrido que el mismo archivo en el menu 2 suena y lo cambio al 1 y no lo hace.
Me cerciorare de lo de las pistas de audio y os cuento.
Muchas gracias
un saludo
#11
Hola, buenos dias, traigo hoy un problema que me esta volviendo un poco loco, el tema es que coloco varios menus en un dvd, con audio diferente en cada uno de ellos.
La cuestion es que a veces alguno de los menus no tiene audio ( esto lo veo una vez grabado el DVD, en reproductores dvd domesticos)  si  veo el archivo creado (no disco) con un reproductor de dvd en el pc los menus si tienen audio, me ha llegado a ocurrir que una pista que el menu 2 si se oia , ponerla en menu 1 y no sonar.
No se si sera algun tipo de configuracion de algun menu (aunque lo ha comprobado todo, creo) o alguna configuracion del audio.
He de decir que me ha pasado con audio convertido en soundbooth, e incluso con el que convierte el propio dvdlab.
Muchas gracias
Un saludo :)


[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo redactado en el mensaje.[/mod]
#12
Hola Marianob, por lo que yo he experimentado, Premiere CS4 desde luego no es una maravilla corriendo en Win 7 x64      ( yo lo tengo y aunque no llega a eso que cuentas, me da problemas y tengo que realizar procesar  cada poco tiempo  o sino no soy capaz de ver la edicion.).
Antes tenia win xp y funcionaba bastante mas fluido, no me obligaba a parar y procesar lo editado sino que podia editar todo el material y verlo con muy pocos saltos.
se que no te he dado la solucion , y ya lo siento,  pero creo que se juntan varias causas hardware y software.
un saludo
#13
Pero entonces, si exportas en .avi, tienes que convertir despues a MPEG?.
Yo exporto directamente a .MPEG ( en mi caso es PAL) y despues monto el DVD con cualquier programa de autoria de DVD como por ejemplo Encore o DVDlab, no se si esto solucionara el problema, pero seguro que te ahorrara un paso.
prueba con algun video y nos cuentas
Un saludo.
#14
El mensaje de "medios insuficientes....", es debido a que si no has seleccionado en punto inicial y final de algunos de los videos ( por delante y por detras) , premiere no tiene fotogramas en los que colocar la transicion, siempre puedes situarla en lugar de centrada ,en uno de los videos en los que tengas fotogramas de sobra o en la imagen fija, esta ultima no deberia de darte problemas para situar la transicion. ( cuando la situas a la fuerza salen rayada)
Lo referente a la distorsion, creo que necesitariamos saber la configuracion de exportacion asi como la del proyecto, para intentar solucionarlo.
un saludo
#15
Adobe Premiere / Re:Problema al arrancar Premiere CS5
24 de Agosto de 2011, 12:47:14
he buscado en google, escribiendo la frase del error y me ha dado varias paginas con alguna solucion propuesta, ( no se si serviran pero puedes intentarlo). Una de ellas ( la que mas me ha convencido a mi es esta  )
http://www.errorbase.net/5254/loadlibraryex-startup-dll-failed-with-error-193
espero que te sirva, un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk