Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Mephisto32

#1
Si lo quieres personalizado lo que te sugiero que hagas el fondo con photoshop lo guardas como jpg y solo lo sustituye el fondo del dvd lab prom por el tuyo y acomoda los link donde tu quieras, acuerdate que te apareceran link como capitulos hayas creado
#2
Para pasar de flv a otro formato hay un monton de programas como por ejemplo format factory (no me gusta mucho), pazera flv a avi (gratis tambien el primero), total video converter y tambien virtualdubmod y asi como te he dicho hay infinidad de programa.

En cuanto los parametros dejaria las misma dimensiones del video, en el bitrate aumentaria un poco al video original ya que en cada cambio de formato hay perdidas de calidad.

Y para reproducirlo solo tenes que tener unos buenos codecs y no importa el formato siempre te lo reproduce la pc (te recomiendo el ffdshow)

#3
A encoder te refieres adobe encoder o algun programa para encodear a mpeg2

[mod]Eliminada la Cita innecesaria del mensaje completo.[/mod]
#4
ocupa el virtualdubmod que tambien es muy bueno
#5
Es como dice el amigo toscal eso es imposible de realizar, o tal vez el amigo confundio lo que vio o no se explico bien.
#6
bien ya he logrado el asunto
lo unico que hay que hacer es, en vez de asignar un numero a la gprm solo tenemos que dar link a la cell 3 como en la imagen

y luego editar en el VM command
#7
Amigo tonchi he visto este post y me llamo la atención y lo practique y todo bien gracias.

Ahora quiero hacerte una pregunta el amigo pegama78 solo tiene 2 cell en el caso de tener 3 cell como le hago para que cuando oprima el boton de reproducir la pelicula salte a la cell 3 y luego a la pelicula y una vez que acabe la pelicula comienze la cell 2 y y tambien cuando regrese de un menu comienze la cell 2

es basicamente lo mismo que pegama78 lo unico que salte a una 3ra celda y reproduzca el video.

gracias de antemano
El spam de este foro está controlado por CleanTalk