Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - miguel tentor

#1
¿Has introducido archivos recientemente desde un disco externo o un pen? A mí me pasó lo mismo. Le pasé el antivirus (avast) y resulta que tenía un virus después de introducir unos videos desde un disco duro externo. Borré el virus, reinstalé el programa y ya me funciona bien. Espero que esto te ayude.

         un saludo, miguel tentor...
#2
Adobe After Effects / Re:Curvar trayectoria de una cámara
01 de Diciembre de 2010, 19:33:49
Cuando creas una trayectoria para una cámara (poniendo los correspondientes keyframes) se genera un "path" que es como el de una máscara y que tiene tantos puntos de ancla como keyframes y por lo tanto puedes tirar de las palancas y curvar la trayectoria a tu gusto como si fuera el "path" de una máscara. Espero que te sirva.

           un saludo, Miguel Tentor...
#3
Hombre, eso depende de muchas cosas (que serán obvias para tí, supongo) como la complejidad del trabajo, si es sólo grafismo o también hay video, si hay que hacer una preproducción importante, en fin... Yo, personalmente, he hecho trabajos desde 100 hasta 1500 euros. Pero vamos, en mi caso, todo lo que supere los 500 euros es algo muy especial. Espero que te sirva.


                            Un saludo, Miguel Tentor
#4
Cuando tengas el avi, conviértelo con el Canopus Procoder a m2v y luego quémalo con algún programa de hacer dvd's o cópialo directamente con el nero.

                    un saludo, Miguel Tentor...
#5
Adobe After Effects / Re:Motion Graphics
17 de Agosto de 2010, 18:26:29
Pues claro que sí. Hombre, en principio, con que tengas cada key frame separado por un frame, ya puedes hacer wiggle. Pero funciona mejor si tienes más espacio de frames entre key y key. Bueno, depende de lo que quieras hacer. Ve probando y ya verás compañero. Cuéntanos cómo te sale.

                Un saludo, Miguel Tentor....
#6
Adobe After Effects / Re:Motion Graphics
14 de Agosto de 2010, 21:25:54
Mis respetos compañero. La respuesta está en tu pregunta. O lo haces manualmente (que normalmente es lo deseable, tirando de las palancas de los keyframes hasta que estés satisfecho con el resultado) o lo haces con el asistente de keyframes poniéndole el easy easy out o el easy easy in. No creo que haya ninguna manera más rápida de hacerlo, pero tampoco creo que consuma tanto tiempo hacerlo manualmente. Hay cosas que (no te enfades) hay que currarselas y yá está. Por lo menos, hasta lo que yo sé, es así.

                   un saludo, Miguel Tentor...........
#7
Adobe After Effects / Más inspiración motion graphics
29 de Junio de 2010, 21:30:43
http://motionspire.com/#all

Probablemente conozcáis ésta página, pero vale la pena. Hay cosas muy interesantes y algunas muy graciosas.


                   un saludo, Miguel Tentor...
#8
Como dice Doris, mírate bien todos los tutoriales de videoedición. org porque son geniales. De todas formas, y si sabes algo de inglés, aquí van un par de páginas geniales para aprender cosas en AE.

www.videocopilot.net
www.creativecow.net

Y recuerda siempre, no hagas los tutoriales sin pensar en lo que estás haciendo. Procura asimilar qué estás haciendo en cada momento para poder aplicarlo de diferentes maneras a tus proyectos y así podrás encontrar distintas soluciones a problemas con las mismas técnicas.

                            un saludo, Miguel Tentor...
#9
Que vaya por delante, como te dije anteriormente, que no soy un experto en este tipo de problemas. De todas formas, prueba a meterte en "edit" "preferences" "memory and cache" (o algo así) y si tienes la memoria asignada a AE muy baja, prueba a ponerla al 120 por ciento y vuelve a reiniciar AE. A lo mejor es de eso (aunque me extraña). Si alguien cree que no es este el problema o que no es lo mejor hacer esto, por favor, que nos lo diga.

             Un saludo, Miguel Tentor...
#10
Sé que ésto es demasiado general, pero puedes utilizar alguna de los efectos de AE para morphing (como el "mesh warp" por ejemplo) para distorsionar el genio saliendo de la boca de la lámpara, y combinarlo con algún efecto de particulas para simular el humo. Espero que ésto te ayude de alguna manera.

        Un saludo, Miguel Tentor
#11
2 gb está muy bien. Yo no soy ningún experto en ese tipo de problemas, pero, por favor, si pudieras poner exactamente qué es lo que te pone el mensaje de error quizá alguien te pueda ayudar. ?Podrías reproducirnos el mensaje de error completo?

            Un saludo, Miguel Tentor...
#12
Adobe After Effects / Más inspiración motion graphics
22 de Junio de 2010, 22:01:20
http://chunnel.tv/

Cada vez que me encuentro con páginas como ésta no me puedo resistir a postearlas.

                            Un saludo, Miguel Tentor...
#13
http://www.criteriondg.info/wordpress/

Ya posteé este enlace hace unos meses, pero es que no deja de sorprenderme, por la calidad de sus contenidos (no solo motion graphics, tambien diseño gráfico, y todo lo relacionado con nuestro oficio), por la enorme cantidad de temas y enlaces que tiene (recursos, concursos, arte, demo reels, trabajo, etc), y todo de un gran interés y calidad. Hacen falta muchas horas para darse cuenta de todos los sitios a donde te lleva. Siento que sea un "repost" pero creo que merece la pena que lo conozcan los nuevos compañeros que se van incorporando. Además, es una de esas páginas a las que siempre vuelves porque sabes que siempre habrá algo nuevo que te sorprenderá. Cuando se hacen las cosas con amor y respeto por tu oficio, salen cosas como ésta. Dudo que haya muchas páginas que estén a esta altura.

                      Un saludo, Miguel Tentor...
#14
Adobe After Effects / Re:como difuminar bordes en AE
15 de Junio de 2010, 21:37:19
Si has recortado con la pluma, intuyo que lo que has hecho son máscaras, por lo tanto, aumenta el "feather" de la máscara y te saldrán los bordes difuminados. Si no te he entendido mal.

           un saludo, Miguel Tentor...
#15
Hazle caso a "comez" y a "fc". El problema de cambiar el formato y la resolución de un proyecto (sobre todo el formato 16:9 / 4:3) es que, o lo conviertes con algún programa (canopus por ejemplo) y se te ven en 4:3 las barras negras arriba y abajo para no perderte nada de lo que ocurre en tu proyecto, o vuelves a reorganizar y animar las cosas que tengas que cambiar en tu proyecto para que no se salga nada del 4:3, porque supongo que no querrás convertirlo sin más y que se vea aberrado en 4:3 (más alto que ancho, lo cual me parece un poco "cutre"). Ese es el problemilla, a mi entender. Espero haberte servido de ayuda.

                         Un saludo, Miguel Tentor...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk