Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TuLiYa

#1
Proyectos Show / Re:Blufftitlerproject pack free
18 de Marzo de 2011, 14:23:38
Eres la caña roque, muchas gracias!!!!
#2
Adobe After Effects / Re:Modificar texto en after effects
29 de Octubre de 2010, 20:28:25
Muchas gracias compañero!!!! Estaba loca ya...jejejejej, gracias!!!!
#3
Adobe After Effects / Re:Modificar texto en after effects
29 de Octubre de 2010, 19:53:25
a ver, tengo un proyecto y quiero modificar el texto ya q descubrí una falta y queria solo modificar el texto. Cambiar una letra.
#4
Adobe After Effects / Modificar texto en after effects
29 de Octubre de 2010, 19:30:38
Hola a todos!!


Tengo un pequeño problema bastante tonto, ya que no recuerdo como podía modificar un texto en after effects cs4, he mirado por todas partes, dentro y fuera de este foro, pero nada, q no lo encuentro.....hace mucho q no tocaba este programa y por mas que busco no encuentro.


Gracias compis, un saludo.
#5
Muy buena idea, si señor...jejejej, intentaré algo, y si veo q sale algo q se pueda mirar lo envio.
#6
Tengo contratados 10 megas, pero me llega entre 1,5 y 2... y desde luego ha merecido la pena la espera, lo estoy notando muy mucho!!!! jejjejjeje.

Enhorabuena Ramón, gran trabajo!!!!
#7
Enhorabuena Jorge !!!!
#8
Muy bueno, si señor.
#9
Pues tengo 2 antivirus, en un pc tengo el avast y en el otro el antivir, y me han ido muy bien, antes de abrir cualquier documento le paso el antivirus y me decia q estaba limpio...

Yo sigo investigando....si diera con la clave lo expongo
#10
Lo abro con windows media...y bueno, me di cuenta q las actualizaciones de mi pc no se hacen, no se xq me da error cada vez se bajan las actualizaciones y no se instalan, quizás sea por eso, estoy investigando el xq no se me actualiza el xp y quizás por ahi encuentr el error.
#11
por ejemplo :

Creación de lineas y listones luminosos
#13
no, si cierro la ventana me desaparecen las 2 ventanas q hay, si minimizo la del grafico y dandole muchas veces al video q quiero ver se abre, pero unas veces puedo verlos y la mayoria no puedo, si consigo verlo, hay momentos q se para el video y no reproduce, se atranca y se me va de la pantalla.


Edito:

Ahora mismo acabo de probarlo otra vez y conseguí verlo, perome sale el informe de errores q a veces tambien si le pico a no enviar o enviar se me cierra todo.

Pero ahora mismo que terminé de escribirte conseguí ver uno de los tutos
#14
Mensajes cortados del hilo original sobre ptrp asunto y donde se planteó la pregunta inicial:
Cita de: TuLiYa en 11 de Marzo de 2010, 12:49:07y otra cosa, cuando me descargo los videos de esta pagina, los tutoriales que me indicó PedroHerrera intenté descargarmelos desde este pc y me sale pantalla negra, conseguí descargarmelos de mi otro pc, pero al intentar verlos se me cierra la pantalla y me sale un grafico y no puedo verlo, alguien sabe por que puede ser?
el moderador.


Vale, lo tomo en cuenta, parala próxima me caliento mas la cabeza..jejejej

A lo mejor es problema mio, te pongo una captura en la salen el problema que tengo y los tutoriales que me bajé:

#15
Nij:
Esque no sabia como se llamaba, si no lo hubiera puesto....cuando hago las preguntas intento q el titulo sea acorde con lo que voy a preguntar pero...si no se como se llama o que nombre darle......

Gracias por modificarmelo.


Hugo Misagna:

Si , estuve buscando por youtube y vi como lo rodaban, ahí vi el croma (aunque me lo imaginaba)

y otra cosa, cuando me descargo los videos de esta pagina, los tutoriales que me indicó PedroHerrera intenté descargarmelos desde este pc y me sale pantalla negra, conseguí descargarmelos de mi otro pc, pero al intentar verlos se me cierra la pantalla y me sale un grafico y no puedo verlo, alguien sabe por que puede ser?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk