Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Jamy

#1
Hola compañeros,
queria saber si alguno de vosotros tiene las digital juice fonts 9, o 10, He visto algunas imagenes con algunas fuentes muy interesantes y quisiera saber si alguno las tiene, y me de su opinion, que tal funcionan, si hay muchas formas de personalizar, si son archivos con trasnparecias, etc.
Saludos

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
#2
A mi asi de primeras, me da la sensacion que con After effects se puede hacer todo eso ( si es que no esta hecho con el ) pero bueno, tampoco soy un experto en la materia. Esperate a ver que opinan los cracks que tenemos por aqui ;)
#3
Vaya, no veas la que lie no?? :)
Bueno , no me arrepiento por que como dicen por ahi, podrian llegar hasta a cerrar la web, y es algo que la mayoria no queremos. Los que en un momento dado queramos buscar algo fuera de la ley, sabemos por donde buscarlo o lo preguntamos a Mister google, pero esta pedazo de web no puede desaparecer nunca ;)
Saludos a todos
#4
Estoy con chupadelpote, los mejores los de videocopilot. Yo no me defiendo hablando ingles, pero veras que son muy sencillos e intuitivos. Ademas cuando acabes con los tutorial de inicio ( training ) empieza con el resto de tutoriales, desde los primeros, e iras descubriendo muchas cosas interesantes, y conoceras de la forma que trabajan los profesionales, y un crack como Andrew Kramer.
Saludos y bienvenido a este apasionante mundillo
#7
Sin animo de provocar ninguna contienda, estos proyectos son de una web que se llama videohive. Hay que pagar por ellos asi que ya os aviso que al que le interese que se lo descargue rapido por que en cuanto lo vea un moderador no me extrañaria que los quite. de todas formas se agradece por que esta muy chulo, y mas de uno seguro que lo usamos :)

Saludos a todos
#8
Vegas Pro / Re:Como solucionar imagen que tiembla
02 de Septiembre de 2010, 10:10:15
Pues si, mi problema ha sidoa raiz de cortar el clip ya que necesitaba hacerle varios cortes para insertar videos entre medio. Asi que ya sabemos donde esta el causante :) ahora seria interesante saber el por que pasa y si tienes una solucion.
Saludos y gracias a todos
#9
Vegas Pro / Re:Como solucionar imagen que tiembla
01 de Septiembre de 2010, 18:25:20
Gracias a los dos.
Utilizo Vegas 8 . Intente abrir el proyecto con el vegas 9 y  tachannn, menudo chasco, no utilizan el mismo tipo de archivo.
Las imagenes estan grabadas con una camara de fotos sony. Ahora mismo no sabria que formato tiene. Mirare de pasarlo a otro formato a ver. La pena es q asi perdera un poco mas de calidad, y si ya de por si con la camara de fotos ya no se obtiene  mucha, pues con este paso menos. Pero aun asi lo probare.


El video esta sin ningun tipo de efecto y tiene una duracion de minuto y medio, no mas. Es algo muy raro. Seguire vuestros consejos y os digo algo cuando lo pruebe.
Gracias
#10
Vegas Pro / Re:Como solucionar imagen que tiembla
01 de Septiembre de 2010, 17:38:40
Gracias Rodolfo por la respuesta, pero no es eso a lo que me refiero.
La grabacion esta bien y durante unas cuantas visualizaciones mientras edito se ve bien, pero llega un momento que no se por que, sin tocar nada, la imagen empieza a temblar y ya no se ve bien, ni cuando lo renderizo. No se si es por la targeta que no tenga suficiente memoria, o que sera pero es algo que me ha pasado al cabo del rato y solo.
Saludos
#11
Vegas Pro / Como solucionar imagen que tiembla
31 de Agosto de 2010, 21:48:13
Hola gente, tengo un problema que ya me paso otra vez, pero esta vez es de urgente solucion. Resulta que estoy montando un video con varias secuencias. Las primeras veces se ve bien, pero llega un momento que algunas secuencias hacen como un pequeño tiemble, la imagen hace un movimiento lateral muy rapido y vuelve al lugar de origen asi un monton de veces. Pense que solo seria en el preview , pero tambien me pasa si hago un render :(
Alguien sabe por que pasa?? . Si hiciese falta , me lo decis y miro de renderizar un cachito y lo subo.
Saludos
#12
Tomo nota.  Aver si puedo pillar un rato el pc y lo pruebo. Gracias. Saludos
#13
Me parece que es un tema un poco dejado ( supongo que por que como se puede hacer eso mismo con otros programas como vegas a lo mejor las preguntas se hacen en otro foro )
Quiero hacer algo parecido a lo que sale al principio de este video. Mi intencion es hacer como una parte fina de partitura que va moviendose entre distintos montajes de motion graphics y la camara le sigue.
Me surgen varias dudas que ahora os empiezo a comentar :
1. a priori me parece que para hacer algo asi, deberia crear una composicion con un gran tamaño para que pueda hacer todo el recorrido, o no hace falta q sea grande, e ir añadiendo poco a poco lo que va sucediendo???
2. como consigo que la camara acompañe a esa partitura que va apareciendo ? hay alguna forma de crear una guia, tipo a lo que se puede hacer en flash??


Ya os ire preguntando mas dudas sobre este tema, que me parece muy interesante, y con a mi parecer, pocos tutoriales .
Saludos

REEL SINFIN.TV ARGENTINA MOTIONGRAPHIC

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
#14
Adobe After Effects / Re:Motion Graphics
17 de Agosto de 2010, 18:20:35
Gracias Miguel por la respuesta. Basicamente lo que queria saber es como hacer el efecto por que en verdad no estaba seguro de lo que hacia ( de todas formas supongo que habran varios tipos de efectos a la hora de aparecer los objetos. Finalmente viendo un video a camara lenta me di cuenta que simplemente lo que hace es pasar de escala 0% a 120% en 4 o 5 frames y en 2 mas vuelve a 100 % . en otros lo que he visto que hacen es como si se levantara la tapa de un libro ( por poner un ejemplo ) y luego supongo que ese tembleque que hace arriba lo haran manualmente moviendo cada frame de un lado para otro. Mi duda era si se hacia con un wiggle, pero claro pensandolo un poco despues , no se puede hacer un weegle solo en unos frames.....o si??
Gracias d etodos modos.
Saludos
#15
Hola gente, como van esas vacaciones?'
Estoy intentando hacer una intro para un programa de musica negra. Quiero hacerlo con after y la ideas es hacerlo tipo motion Graphics. Quiero hacer entre otras cosas lo tipico de una mancha en el centro de la que salen edificios y flores y lineas, por ejemplo. Mas o menos todo lo tengo claro, pero lo que me queda un poco dudoso es el tema de cuando salen los edificios por ejemplo, como hacer que sea mas sensacion de algo que se mueve de golpey se frena, con ese pequeño balanceo de frenado.
Sabeis de algun tutorial que hable de esto??
Yo se como hacer un suavizado de velocidad, esa pequeña aleceracion y frenada tipo fade que se ejecuta poco a poco, pero no se si hay una manera rapida y efectiva de hacer ese pequeño movimiento que se ve en los elementos que salen de la mancha.


Siento si no me explico bien. Aqui os dejo un ejemplo :

fanta commercial

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no son de utilidad para nadie.[/mod]
El spam de este foro está controlado por CleanTalk