Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alex Reyes

#1
Adobe Premiere / Re:error entre audio y video
06 de Julio de 2004, 17:34:20
Si lo que quieres es pasarlo a dvd, desde ahi lo exportas tranquilamente y deja los parametros que trae por default (salvo que quieras modificar el bitrate para ahorrar espacio o la configuración de audio), no debes tener mayor problema porque asi lo he estado manejando yo sin ningun problema, en caso de pasarlo a cinta tampoco debes tener problemas, ya que al exportar a cinta te hace los ajustes necesarios, solo detecta que la camara este conectada y te aparece la pantalla de manejo del DV, endonde tu le indicas apartir de donde quieres grabar y apartir de que momento.  :sinproblemas:
#2
Adobe Premiere / Re:Configurar Adobe Premiere 7.0
06 de Julio de 2004, 17:28:38
Efectivamente ya no existe el 1a y el 1b, sin embargo, solo quedaron los numeros del track que estas usando 1, 2, 3, etc. por default te deja 3 tracks para video y el mismo número para audio, asi mismo el master de audio por default te lo deja en estereo.
#3
Adobe Premiere / Re:Exportación con Adobe Mpeg Encoder
06 de Julio de 2004, 17:22:56
Hola, no sé de la versión 6.5, pero checa si tienes instalado el plug in de Mainconcept que tiene mucho mejor calidad, en caso de no ser así te recomiendo que naveges un poco, y por ahi te lo vas a encontrar, instalalo y checa la calidad.  :sinproblemas:
#4
Saludos nuevamente y aprecio mucho el apoyo de gato feliz y maikel, por responder mi pregunta, y permitanme comunicarles que he arreglado el asunto, en realidad ya habia hecho videos en DD 5.1 y habia dejado la configuración por default, entonces solo lo hice una vez y jamas me preocupe por anotar los parametros de como lo hice, por azares del destino (bueno en realidad compre un disco duro mas grande y tuve que reinstalar todo) volvi a configurar todo el software y no recordaba los parametros y mi pequeñisimo error fue poner un bitrate de 192K en lugar de poner 448K, y solo fue eso.

referente a la respuesta de gato felix, te puedo comentar que no cuento con el hardware para 5.1, sin embargo, desde premier tranquilamente genero el audio en ac3 sin mas requerimientos y bien, no creas que es un surround cualquiera, he probado canal por canal y te lo deja bien definido. de hecho y alguna vez por ahi lei un articulo de leoncio en que el tampoco tiene o tenia el hardware y tambien generaba ac3, por lo que te puedo asegurar que no se requiere forzosamente el hardware (excepto para pruebas).

Maikel gracias tambien por tu respuesta, pero tambien te puedo decir que en premiere preparas tu video y preparas el audio desde ahi con el audio mixer y a la hora de exportar te deja un producto llave en mano, audio (ac3) y video  listo en DVD en un solo jalon, adicional que desde ahi puedes poner las marcas de indice para escenas en el video, para que cuando hagas la autoría del DVD las incluyas en tu menu.

Cabe mencionar que el audio que subi es directo de varios CD's con un sampling de 44.1k y audio digital (propio del video)  con un sampling de 48k y para el premier es transparente eso, cuando exportas, automaticamente analiza tus secuencias y hace las conversiones necesarias para dejar todo a 48K, así mismo hace el multiplexado y quemado del dvd.

Les he de comentar que he hecho fragmentos de 20 minutos y jamas se ha desfazado el audio o se ha bloqueado (colgado) mi equipo, lo que si he de ser sincero, en fragmentos grandes a la hora de exportar, el render se tarda un huevo (3 dias), pero vale la pena el producto final.

Insisto muchas gracias, ya me estaba jalando los pelos del huevo que me queda, pero he aprendido que con mucha calma y viendo a mi novia con otro cabron, recuerdas y ves exactamente en que la cajeteaste.

Gracias  :sinproblemas:
#5
Adobe Premiere / Como generar videos con audio ac3 5.1
05 de Julio de 2004, 16:56:57
Hola, tengo un problema al estar generando videos con audio 5.1, el audio efectivamente esta en 5.1 pero el sonido solo se escucha en los 2 canales principales, he configurado el audio para los 6 canalesusando el audio mixer y estoy usando el plug-in que viene por default con premier pro que es Surcode, pero por muchos arreglos que haga configurando los sonidos, es frustante que los mescle y solo salga el audio en 2 canales ¿alguien puede ayudarme? o bien, alguna otra forma de lograrlo aunque no sea precisamente con premir pro?

Gracias  :confundido:
#6
Realmente he votado por el premier pro, porque pesé que es un tanto rebuscado en cuanto a realizar algunos efectos o trucos, es efectivo para mezclar proyectos dentro de proyectos sin renderizar, la calidad de productos y sobretodo las utilerias de sincronización para audio 5.1 ac3... pero para llegar a este punto que considero el último proceso de mis ediciones, paso antes por video studio 8.0, media studio pro 7.0, pinnacle studio 9.0, DVD moviefactory 2.0, DVD shirink (para obtener algunos VOB's), Goldwave (para clips de audio).

Definitivamente y aunque me cueste decirlo (estoy convencido de que ulead media studio pro 7.0 es excelente en cuanto a la calidad y simplicidad de la edición, pero carece de calidad en manejo de titulos, audio y otros detallitos de miltisesión), premier pro, es un excelente editor que me permite conjugar todo.

Saludos :sinproblemas:
#7
Quizás lo dices de broma, pero así como se ponen a veces las cosas, va a ser más rentable que cada año y medio cambies de DVD casero o de salón, a que dejes de comprar "pirata". Finalmente hay producciones "piratas" con la misma calidad matemática de los originales y por un costo considerablemente inferior.  :sinproblemas:
#8
Estoy de acuerdo con franelco, precisamente a ese efecto físico se le llama difracción y el plastico de sustrato de polipropileno  y de acuerdo con el uso, tiende a opacarse un poco con el tiempo, de hecho le dan 100 años de vida a los productos ópticos, aunque considero es inferior a eso, pero.... a lo que nos referimos que pese a eso, existen productos que definitivamente tienen una calidad reprobable y no sirven para grabar o reproducir, invariablemente apliques las leyes de la fisica, la optica y cualquier otra ley y o norma de calidad, llamese ISO, etc. pero no por ello te echan a perder o borran la memoria del lector de DVD Casero o de salon como se le llama tambien. ¿estan de acuerdo? :sinproblemas:
#9
Definitivamente la reflectividad no te afecta en la calidad de video, ya que esta proviene de la decodificación de la información leida por el láser, sin embargo, si te afecta en que el láser pueda o no leer esa información, por experiencia propia te comento que alguna vez compre unos discos marca X y parecian espejos, me los vendieron como lo mejor del mercado precisamente por la reflectividad y sorpresa, jamas funcionaron despues de grabados, fue entonces en donde inice por investigar el fenomeno y aprendi que los que aseguran mayor reflectividad curiosamente son los más obscuros.
#10
Realmente te puedo decir que la pregunta 1 es completamente falsa, la pregunta 2 casi siempre los discos originales te reflejan el 100% de la luz ya que el proceso de grabación de dichos discos, es prácticamente diferente al de someter un disco a un rayo láser (si no han cambiado el proceso, se realiza por fotograbado en serie y eso de alguna forma te permite poner un espejo del lado reflectivo, lo contrario de un CD o DVD casero) y de ahi se deriva la respuesta a la pregunta 3, porque los CD o DVD virgenes, necesitan una capa que capte y conserve las señales que se emiten con el láser y por ende no pueden ser 100% reflectivos, sin embargo y dependiendo de la marca del medio, hay productos que te permiten conservar una buena reflectividad, pero a costa de que no muchos lectores te los reconocen y para muestra un botón, si verificas el color de los medios de SONY, son bastante obscuros y en DVD adquieren un color morado obscuro, por la misma razón.
para la pregunta 4 te puedo comentar que los lectores DVD así como las computadoras, manejan un chip de información básica (BIOS) y es ese chip el que te permite o no guardar información en la memoria de lector, y para configurar esto, se requiere de un software especial que no viene en los DVD piratas, el resto de la información que viaja del disco es un stream de datos que si el lector no interpreta, sencillamente la desecha y sigue leyendo, por lo cual no es posible que contaminen la memoria de tu DVD casero.
referente a la 5 pregunta, lo que sucede con los DVD piratas es que usan alguna de las tecnologias de codificación y compresión de información para pasar los DVD-9 a DVD-5 y para intentar recuperar parte de la calidad perdida por la compresión, hacen una reautoría del DVD original y eliminan parte de los contenidos del menu, y todo aquello que se le denomina EXTRAS, por lo cual el menu queda practicamente inservible, excepto para cambio de idioma (si es que lo conservaron) o acceso a escenas.

espero haber aportado algo a tu pregunta, de cualquier forma es una opinión muy particular y expuesta a comentarios que son validos y acepto

Saludos :sinproblemas:
#11
Gracias chavos, no tenia internet para responderles, pero fueron buenos sus comentarios aunque poco oportunos ya que me urgia echar a volar la camara porque tenia un evento ese fin de semana, entonces lo que hice definitivamente fue usar alcohol y un cotonete de algodon, cuidando de no dejar pedazos de algodon en el interior y santo remedio. Gracias muchachos.  :sinproblemas:
#12
Hola que tal tengo una camara digital GR-D90U JVC y se ya marcaerror tanto al repoducir o grabar, sin embargo, me han dicho que no son recomendables los cartuchos de limpieza de cabezales, alguien conoce otro metodo que no sea el de llevarla a servicio, porque cobran carisimo solo por la limpieza?. saludos  :sinproblemas:
#13
Hola, en video estudio esta muy limitada la opción de Key-cromas que en realidad es lo que quieres hacer, pero si tienes la oportunidad de trabajarlo en media estudio es más sencillo, si cuentas con adobe premier pro, tambien es sencillo.

en el media estudio, defines que tipo de overlay vas a hacer, seleccionas la opción de key croma y lo pruebas

realmente es sencillo
 :sinproblemas:
#14
Adobe Premiere / Re:Problemas al exportar avi
02 de Junio de 2004, 18:06:27
Hola, perdon por preguntar, pero en la parte izquierda de tu barra, has checado que la pista o track en el cual esta trabajando esta activa??? (debe aparecer un ojito)

Saludos  :sinproblemas:
#15
Adobe Premiere / Re:audio mixer
02 de Junio de 2004, 17:58:50
Hola, dentro de los efectos de transición que incluye el adobe, vienen tambien trancisiones para audio y uno de esos efectoes es precisamente el fade in y fade out, tambien incluye un cross fade que pudiera servirte para integrar (no mezclar) 2 pistas de audio.

Checa por favor los plug-ins que tienes instalados, en internet tambien los puedes encontrar fácilmente y te pueden servir.

Ojo, si ya tienes la sessión con el control de volumen ajustado, te recomiendo que abras otra sessión para que le incluyas el efecto.

Saludos  :sinproblemas:
El spam de este foro está controlado por CleanTalk