Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pedcur

#1
Hola estoy buscando un monitor economico pero lo más profesional posible y que no suba de los 500 euros. Me han recomendado estos modelos:


Dell UltraSharp U2410 (ya descontinuado pero se puede conseguir de segunda mano por 240 euros)
Dell UltraSharp U2413 (sobre los 480 euros aprox.)
Nec MultiSync P232W (sobre los 500 euros)


Tengo un lío ya que según Nec es muy buena marca pero no se si el monitor es mejor que los Dell. Me han recomendado el Nec pero veo que muchos editores en foros suelen hablar muy bien de los Dell.


Quisiera saber vuestras opiniones. Gracias
#2
Hola, quería conocer vuestra experiencia cuando realizan el etalonaje y la corrección de color de material grabado con la 5D. Esta claro que cada material exige cosas diferentes pero siempre hay cosas básicas o filtros recomendables. Por ejemplo yo trabajo con Final Cut, un poco de Color, Magic Bullet y me gustaría saber que ajustes suelen utilizar. He escuchado de los filtros digitales de Tiffen, alguien los has probado?
#3
Hola... Tengo una duda y quiero que me hagan recomendaciones de que es lo mejor. Estoy editando en FinalCut un proyecto grabado con la 5D en 1080p25. Tengo muchos planos que lo interesante es convertirlo a cámara lenta pero obviamente el recurso de speed del FC no es lo adecuado ya que queda muy raro. Se que lo ideal era grabarlo con una 7D, pero ya esta grabado y tengo que buscar una solución. He leído muchas cosas pero por las pruebas realizadas lo que mas me convence es el plugin Twixtor, pero el render de cada plano dura mucho tiempo, y ahora mismo no tengo dienro para adquirir la licencia original. Que opinais? Gracias
#4
Hola compañer@s,

Tengo un trabajo de un video de formación en el cual es necesario enseñar las utilidades de un software informático interno de la empresa, nesesito capturar en video esa explicación para luego ponerle una locución y hacerles un DVD. Quiero conocer sus experiencias con los programas que hacen video de las acciones de pantallas y los programas ejecutados, es decir que graben todo lo que hacemos en nuestro ordenador. He leído varias experiencias y la verdad no me importa si es de pago o no, lo que quiero es que el video sea de calidad suficiente como para llevarlo a un proyecto de final cut donde tengo que trabajar con otro material de presentación en DVC PRO. Escucho sus experiencias y propuestas de programas... Muchas gracias...
El spam de este foro está controlado por CleanTalk