Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - camichin

#1
¿Que es eso que vale la pena?

¿Que tan caro seria?
#2
Hago filmaciones de eventos sociales, desde los mas pequeños como los cumpleaños o bodas hasta algunos eventos corporativos.

En lo referente a la edicion de video, he estado usando  Pinnacle studio 11 y Ulead Video Editor. Para hacer Dvd's uso Adobe encore DVD y Ulead Moviefactory. Para hace photoslides uso Ulead. Para Ediciond e sonido (no muy frecuente) uso Adobe Audition. Y a veces uso otros programas distintos: VirtualDub, Adobe After Effects, Cyberlynk Power producer, y el Nero para hacer copias "al carbon" de DVD's.

El problema es uq eestoy harto de Windows y sus deficiencias. Tengo un virus que no he podido quitar, y eso me causa problemas.

Ahora, el verdadero problema viene a la hora de usar los programas mas fuertes (de procesamiento y RAM), como PInnacle y Ulead (pero mas Pinnacle), pues a cada rato hay errores y se cierran los programas.

He intentado buscar otros programas en windows pero no parace haberlos como esos.

Por eso loq ue realmente quiero es finalmente mudarme a LInux, lo he querido hacer desde hace años, pero no puedo porque necesito prorgamas buenos de edicion de video.

Necesito que me recomienden programas en linux para ediciond e video, de fotografias, creacion de photoslides, y creacion de dvds, que tengas tantas opciones y variedades como los que mencione. En otras palabras, necesito sustitos suficientemente poderosos paraestos programas:
-Pinnacle Studio
-Ulead Video editor
-Ulead Movie Fatcory
-Ulead Photoslide
-Adobe Encore DVD
-Adobe Audition
-Adobe After effects
-Corel Photopaint
-Corel Draw


Tengo planeado usar el Ubuntu Linux para 64 bits, o el Ubuntu Studio (¿Cual me recomiendan?)

Sera usado en una computadora con este hardware:
-1024 mb RAM
- Intel core 2 duo 1.8 ghz
-2 Discos duros: 40gb y 120 gb

Planeo dejar el disco pequeño para windows y el grande para linux ¿Que dicen?

Pero necesito que de verdad me digan si si me va a funcionar, pues este sera un gran cambio, y los resultados no pueden tardar mucho.

Muchas gracias por su ayuda.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk