Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - COZARES

#1
Magix Video / adorage 3.0
07 de Mayo de 2020, 18:41:24
Hola a todos he venido utilizando el programa Magix video deluxe MxPremiun, y utilizaba con él adorage 3.0, pues era un programa que venia como regalo. Ahora he actualizado al Magix deluxe premiun 2020 y cuando intento importar archivos realizados empleando adorege.3.0, me dice "instalé un codec que pueda decodificar el formato PDAD". Yo tengo en el mismo ordenador el programa MXPremiun, luego el codec tiene que estar en algun sitio. Sabria alguien como lo puedo solucionar
#2
Muchas gracias por tu aporte Xarqus, pero efectivamente como tú dices con las anteriores versiones las capetas estaban visibles, pero con las versiones que tenemos ahora no sabemos donde se encuentran, por lo que la unica forma que tenemos de aprovechar todas las cacteristicas de cada programa es ir abriendo el proyecto con los diferentes programas,que  son totalmente compatibles entre ellos, en mi caso M.V.Deluxe 16 y 17 premium y también M.V.Deluxe MX Premiun.
El MX premium, salió en 2011 y yo lo instale en septiembre del mismo año.
Esperemos que alguien nos aclare lo de las carpetas......
#3
Bueno HIDAGO , gracias por tu apoyo, tengo que decirte que antes este tema se usaba mucho, dado que habia compañeros que creaban transiciones y otros efectos para que lo usaramos todos. Por eso sé que MANUELMAGIX y otros expertos como él nos echaran una mano, pues es un tema que ya te digo que habia sido muy utilizado anteriormente. ¿Dónde están las carpetas de los efectos en los nuevos programas?, Yo pienso que pronto lo sabremos.
Un saludo.
#4
Estimados compañeros, ya hace tiempo que uso los programas de Magix. Actualmente tengo M.V.Deluxe 16 y 17 premum y también M.V.Deluxe MX Premiun. Mi pregunta se refiere a como hacer para que todas las transiciones o efctos diferentes de estos programas,puedan estar todo juntos,en el último de todos,pues como os digo hay efectos que unos programas traen y otros no. ¿Dónde están las carpetas y como se llaman?,gracias por vuestro tiempo.
#5
Magix Video / Re:Introducir intro en un proyecto ya creado
25 de Septiembre de 2011, 11:48:27
Entiendo que te has quedado en el paso nº 5, ya tiene los dos peliculas abiertas, para cambiar entre ellos y abrir el A o el B, debes de pinchar en el simbolo que te dije del rollo de la pelicula, que es el de cambiar pelicula activa, así pasas de una a otra. Una vez que consigas esto, ya puedes continuar con los otros pasos.
#6
No he podido solucionarlo, puestos en contacto con MAGIX, lo que han hecho ha sido mandarme la nueva versión de Magix, y la verdad que va muy bien.
#7
Magix Video / Re:Introducir intro en un proyecto ya creado
23 de Septiembre de 2011, 17:34:31
Hola a todos, creo que lo que tú quieres es poner los dos proyectos juntos en la misma pelicula, bien si eso es así, la forma es la siguiente:

1.- Abre el proyecto A
2.- Desde el proyecto A, abre el proyecto B (control+0)
3.- Te sale el mensaje de advertencia: "Cerrar proyecto actual" "Agregar nuevo proyecto" "Cancelar"
4.- Seleccionas "Agregar nuevo proyecto".
5.- Ahora tienes dos peliculas activas.

Una con el proyecto A y otra con el proyecto B.

6.-Seleccionas toda la pelicula del proyecto B (control+a), le das a cortar archivo (control+x)

7.- Seleccionas la pelicula del proyecto A, situas la linea temporal, donde quieras unir ambas, y (control+v). Ya tienes las dos proyectos en la misma pelicula.

8.- Por último, como la pelicula del proyecto B, estará vacía, pincha en la pestaña brabar, la seleccionas, y la suprimes.También lo puedes realizar desde ARchivo-Administración de peliculas-suprimer proyecto.

Estos pasos te permiten que dos peliculas diferentes se unan en un mismo proyecto de forma continua.
Que conste que esta respuesta me la dieron a mí uno de los sabios que participan en el foro, por lo tanto si se soluciona tú problema el merito no es mio, es de otros que antes han participado.
Por cierto para cambiar entre las dos peliculas, le tienes que dar al icono que tiene como simbolo un rollo de pelicula "cambiar pelicula activa".

Un saludo.
#8
Efectivamente, tienes toda la razón, he mirado el archivo en otro ordenador y aparece con la extensión .iso, sin tener que descomprimir el wirar, son cosas que no entiendo, de hecho el disco multimedia me lo ha reproducido sin nigún problema.
Aunque no es de este foro, tú sabrias por qué me ha sucedido esto, mi sistema operativo es Window Vista 64, y en ese ordenador aparece el archivo como Winrar.

Gracias y un abrazo.
#9
Pido perdon por olvidarme de la "h" ...del verbo hacer.
#10
Si bien sigo sin solucionar el tema de la conversión por lotes en mi Magix 17 premiun,(por cierto espero respuestas del servicio técnico de Magix), me gustaría preguntar ¿de que forma puedo grabar una pelicula que tengo editada en el ordenador  en un disco multimedia en formato de bluray?

Lo pregunto porque lo he intentado y lo que me ha hecho es un archivo winrar y claro yo esperaba que me iciera un .iso, o cualquier otro que puediera leer el disco multimedia (Iomega ScreenPlay MX HD Media Player de 2TB).

Lo que he hecho ha sido abrir el proyecto de la pelicula que tenia realizada con archivos .m2t / paso a copiar en disco y señalo blu-ray disc, dado que no tengo grabadora de bluray le digo (grabar imagen) y le indico el disco multimedia donde quiero que me lo grabe. Me pregunta si me codifica la pelicula, (  H264 )y le digo que sí. Inicia todo el proceso que dura más de una hora, al final cuando miro en el disco multimedia resulta que me ha grabado un archivo winrar.
¿Es esto normal?, hay alguna otra forma de grabar mis peliculas con su presentación y todo en un disco multimedia, Me gustaría me explicaseis todos los pasos, pues seguramente como siempre es muy sencillo, pero hasta que no se sabe...........

Gracias por todo otra vez más
#11
Mira Manuel, el mensaje que me da es : "error al exportar" y después me indica la ruta seguida por el archivo que yo queria convertir y donde yo lo queria llevar después de convertirlo.
He intentado en todos los formatos y con uno o varios archivos y el problema persiste, siempre me dice "error al exportar". También tarda muy poco en salir el mensaje, cuando lo hacia bien, tardaba en hacer la conversión, yo creo que ahora ni siquiera lo intenta. Tan sólo me da el error al exportar.
Espero que esto te indique algo.
Un saludo.
#12
Hola a todos, me ha surgido un problema a la hora de convertir los archivos m2ts a MXV, me da error en la exportación. Yo en otros ocasiones lo he realizado con absoluto exito pero ahora no lo hace, utilizo la última versión de Magix actualizada. Me gustaría saber si teneis idea de los que puede suceder.

Gracias por todo.

[mod]Modificado el Asunto. Poner PROBLEMAS no describe lo planteado en el mensaje.[/mod]
#13
Magix Video / Re:¿Capturar PANTALLA con MVD16 PREMIUM?
05 de Octubre de 2010, 17:20:25
Bueno Manuel, muchas gracias, efectivamente en la pantalla de grabación aparece "captura de pantalla", pero no aparece  ningún driver. Pero en fin decirte que ya se ha arreglado el problema, el tema era seguir los siguientes pasos:
1º En el propio ordenador activar la mezcla estereo, en el icono del escritorio, ya  existe un enlace en el foro que indica como se hace.
2º En la pantalla de grabación hay que poner como driver de audio la mezcla estereo. y ya funciona, antes no aparecia en los driver de audio la mezcla estereo, por eso no podia hacerlo.
Por lo tanto no basta con ponerlo en el ordenador, también hay que configurar la pantalla de grabación.
Por cierto en dicha pantalla me siguen sin aparecer los driver de vidio, solo aparece "captura de pantalla".
Muchas gracias y un abrazo.
#14
Magix Video / Re:¿Capturar PANTALLA con MVD16 PREMIUM?
05 de Octubre de 2010, 15:05:26
Perdona, Manuel, pero no se, donde encontrar los driver de  video, me puedes indicar en que parte del programa aparecen.
#15
Magix Video / Re:¿Capturar PANTALLA con MVD16 PREMIUM?
05 de Octubre de 2010, 09:36:52
Estimado Manuel, Sí tengo el sonido puesto en mezcla estereo, el problema es que no me captura la pantalla, pues sale el mensaje que te indique anteriormente, y si sigo adelante al capturar la pantalla me crea un archivo sin ningún contenido de imagen.
Como ves el problema general siempre ha sido que no se oia el audio, pero a mi lo que me sucede es que no captura tampoco la imagen.
Un abrazo.
¿Coo puedo configurar los driver de video?.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk