Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - pi

#1
ok. solucionado
#2
Hola a tod@s. Necesito ayuda!!! os cuento. Necesito hacer un rotulo en after effects cs4 con canal alfa en pc, al renderizarlo en after lo hago en .mov con canal alfa y compression png. Mi problema es que al pasarlo a final cut prox no me hace la transpariencia y me estoy volviendo loco, no se si tengo que configurar algo en final cut. Espero vuestra ayuda. mil gracias!!!
#3
Millones de gracias, una gran ayuda!!! ;)
#4
Muchas gracias!!! Pensaba que no era tan rudimentario. Un Saludo  ;)
#5
Hola a todos. Tengo un pequeño problema. He empezado a editar un proyecto y no he dejado lo suficiente negro por delante para poder reproducirlo. Donde puedo cambiar ese ajuste con el proyecto ya iniciado? Muchas gracias!!!
#6
Miscelánea / Re:No me enlaza videos de vimeo a facebook
17 de Noviembre de 2014, 12:24:59
Muchas gracias Krimidi como muy biendices así lo estoy haciendo pero nada... de todas las formas mil gracias por tu interés,espero que alguien te pueda solucionar tu problema.
#7
Miscelánea / No me enlaza videos de vimeo a facebook
16 de Noviembre de 2014, 10:24:59
Hola a todos.


Tengo un pequeño problema, necesito enlazar un video de vimeo a facebook , al copiar el enlace de este en facebook no me lo enlaza sino que me lleva a la pagina de vimeo para  reproducirlo y yo quisiera que se quedara incrustado. si alguien me puede ayudar lo agradezco. Millones de gracias!!!
#8
Final Cut Pro X / Re:Cómo dar efecto vintage a mis trabajos?
16 de Noviembre de 2014, 10:11:15
Muchísimas gracias por vuestras respuestas, lo probaré.
#9
Final Cut Pro X / Cómo dar efecto vintage a mis trabajos?
09 de Noviembre de 2014, 09:16:14
Hola a todos. Necesito dar efectos vintage a un trabajo que me han pedido y tengo un video tutorial para el final cut 7 pero no para el pro x Alguien sabe como puedo hacer esta textura con el pro x. Os dejo en enlce con el efecto que necesito conseguir. Mil gracias
http://youtu.be/ZSwkiaqAYyY
#10
Vegas Pro / Renderizar ***
10 de Diciembre de 2012, 21:56:01
Hola Chicos!!!

***

Muchas Gracias
[mod]*** Eliminado por reincidir en lo mismo sin consideración al resto de usuarios. Tema cerrado.[/mod]
#11
Hola a todo el Mundo, tengo que hacer un DvD basados en menús y cuando quiero cambiar el fotograma del menu por otra foto me sale transparente no me sale solida del todo y no doy con la solucioón si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco.
Muchas Gracias
#12
Streaming / enlazar wirecast con livestream
08 de Noviembre de 2011, 10:18:18
Holas a todos,
Tengo un problema y no se que me puede fallar, tengo cuenta en livestream y dispongo de Wirecast 4.0 y quiero hacer un streaming multicámara desde wirecast y no se como enlazarlos con el livestream, si alguien tiene un tutorial o sabe hacerlo me gustaria que me lo pusiera ya que no onsigo verlo por mi canal de livestream.
Muchas Gracias.
#13
Cámaras fotográficas / Re:Dilema entre 7D Ó 5dMark II
08 de Noviembre de 2011, 08:52:39
Muchas Gracias,
ya te informaré por cual me he dicidido.
Un Saludo
#14
Cámaras fotográficas / Dilema entre 7D Ó 5dMark II
07 de Noviembre de 2011, 20:48:15
Hola a Todos.
Estoy interesado en comprarme una cámara de fotos y no se que hacer, ya que quiero grabar vídeo a una calidad decente. Me han recomendado la Canon 7d ó la Canon 5D Mark II, pero no se cuales son los pros y contras de cada una de ellas, ya q he visto q si una es todo manual y la otra no, vamos que tengo un lio.
Cual elegirias vosotros ? y si alguien me puede decir direncias entre ellas se lo agradezco.
Un Saludo y gracias
#15
Hola a todos estoy aprendiendo a utilizar after effects y me han recomendado que coloque a mi ordenador una tarjeta gráfica peo no se cual coger, mi ordenador es windows xp a 64 bits y es un un i7.
Me gustaria no pasarme de unos 50 euros.
Muchas Gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk