Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Falele

#2
Cita de: ramon.cutanda en 10 de Noviembre de 2020, 20:05:34Acabo de añadir lo siguiente:

Resolve depende, y mucho, de la tarjeta gráfica por lo que solo está disponible para equipos con tarjeta gráfica dedicada (AMD o nVIDIA) y que, además, sean tarjetas "generosas" en cuanto a memoria. Este requisito excluye a la inmensa mayoría de portátiles a excepción de los muy caros de alta gama y muchos equipos "genéricos" de escritorio.
Ramón, con la nueva versión 17 que se ha presentado esta semana ya es posible hacer trabajos colaborativos con la versión gratuita. 

Saludos!
#3
Muy buenas!. Gracias por la difusion, Ramon!

Os dejo de nuevo el enlace que parece que el otro daba error


https://youtu.be/HnckNvIQJio

Una vez comenzada la emision en directo podeis usar el chat para aportar cualquier duda o comentario.

Un saludo

Falele
#4
Resolve es un programa de edición (no de fotografia) por lo que "entiende" que una secuencia de imágenes correlativa se corresponde con un clip de vídeo de una animación del departamento de VFX o de un RAW de camara, por ejemplo. La opción mas rápida es la que te ha puesto Ramón de seleccionarlas desde el explorador.

Saludos
#5
Me estreno en el foro de Resolve.  ;)

Solo un dato para corroborar las ventajas que a puesto Ramon, con las que estoy totalmente de acuerdo: en tan solo diez años el programa a pasado de tener 100 usuarios (en 2009) a mas de dos millones.

Saludos!
#7
Segunda entrega de los VideoTutoriales de Falele

Este segundo videotutorial nos acerca al trabajo con chroma key en combustion

Pincha en este enlace para descargar el vídeo a calidad completa (1024 x 640)
- Formato Windows Media Video  - 87 Mbytes -
#8
Aquí tenemos el primero de una serie de VideoTutoriales que Falele va a elaborar para que todos podamos acercarnos a Discreet Combustion con facilidad.

En este primer VideoTutorial veremos cómo cambiar la tonalidad de un vídeo
Pincha en este enlace o en el vídeo para descargarlo a calidad completa (1280 x 800)
(formato Windows Media Video  - 50 Mbytes)


#9
Este artículo se publicó en noviembre de 2006 y se conserva por motivos de archivo histórico
[/b]

Autor: Falele

Este tutorial consta de varias lecciones - partículas, capas, corrector de color, máscaras, traking, etc - que te ayudarán a comprender mejor las herramientas y la filosofía de trabajo de Combustión

Descargar tutorial
#10
Imagino que ya lo habrás solucionao desde que pusiste el post. Yo creo que lo mas rápido es un videomixdown. Ya nos contaras.


Saludos




Falele





#11
:)
#12
Tienes otra opcion para quitarlo. Fijate en la flecha que está justo a la derecha del Codigo de Tiempo. Desde ahi lo quitas y lo pones de forma mas rapida.


Taluego. Falele





#13
Es extraño pero está claro que puede ocurrir. No dices "qué archivos AMA" te dan problema (QT, P2, etc..). Comprueba si te hace lo mismo con cualquier archivo AMA. Comienza por bajarte todos los plugins para probar la compatibilidad con todos los codecs.  Si ha sido de pronto solo se me ocuren dos cosas:

- Has instalado algo que crea conflicto con Avid. Se me ocure alguna version de QuickTime, reproductor, etc.

- Hay alguna libreria o archivo de los plugins AMA que esta corrupto.

Te aconsejo desinstalacion limpia y reinstalar. Si el problema persiste, una buena opcion es cambiar la version de Media Composer para ver si ocurre lo mismo.

Taluego. Falele
#14
Formación / Curso de DaVinci Resolve en Asturias
29 de Febrero de 2016, 11:46:31
Buenos dias a todos

Por si alguno le pilla cerca y está interesado, el proximo 12-13 de marzo la Asociacion de Profesionales de Fotografia y Video de Asturias (APFVA) organiza un curso de DaVinci Resolve en Gijon (Asturias).

http://apfva.blogspot.com.es/2016/02/taller-de-correccion-de-color-con.html

Un saludo!

Falele

#15
Avid Media Composer / Re:Juntar secuencias
25 de Febrero de 2016, 10:21:54
Puedes hacer dos cosas:


- Ir creando secuencias y al final, sobre una nueva secuencia vacía, añadir todas las secuencias creadas. Para ello, cargas la secuencia creada en el monitor (como si fuera un clip) y la insertas en la secuencia vacia. Asi tantas veces como secuencias tengas creadas.


- Otra opcion es crear una unica secuencia larga, pero ir haciendo subsecuencias para trabajar mas comodo. Para ello, seleccionas con In/Out la parte de la secuencia que quieres tener independiente y arrastras el icono de secuencia del monitor Composer (parte superior derecha) hasta el bin.




Taluego. Falele





El spam de este foro está controlado por CleanTalk