Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yussaa principiante

#1
gracias Joseba1 !!! si uso la z7 y es buena camara estoy contento pero aun tengo mil cosas por aprender de ella, pues mira si me pondre a toquetear intentando buscar un tono menos politicamente correcto!!

un abrazo y gracias por pasar y mirarlo!!
#2
hola a todos!! os dejo un video de una ceremonia que hice en las rocas en la paya, haber que os parece, sobretodo el color, ando toqueteando el magic bullet pero es muy complejo y aun tengo que pillarle la onda,

una abrazo!!


http://www.vimeo.com/7178033
#3
hola a todos!! recientemente adquiri un pack de cajas para dvds super jewel box, alguien sabe que tipo de papel es el indicado para imprimir las caratulas y donde lo puedo adquirir???

un saludo a todos!!
#4
gracias de nuevo por exarle un vistazo

la verdad es que si use polirizador pero aun y asi reconozco que hay quiza demasiada luminosidad, lección aprendida para el proximo trabajo, tambien es cierto que la nitidez de imagen deja al descubierto los posibles "defectos o detalles cronologicos" tengo la sony hvr-z7 en hdv, que me recomendais para difuminar un poco la imagen?? trabajo con premiere cs4 y tengo el pluguin magic bullet aunque aun no le he cojido mucho la onda pero para la colorimetria se ve que es de lo mejor que hay,

un saludo!!
#5
Muchas gracias ekixpunk y elusivo por pasaros a mirarlo, mil gracias!!! hombre si que es una musica arriesgada pero tambien un poco intento romper un poquitin las reglas, hacer algo fesco y diferente, este pequeño trailer va antes del menu del dvd, luego la boda no es asi en su mayor parte, ya subire algun extracto de la misma, mil gracias por los comentarios y a vuestra disposición

un saludo!!!
#6
hola a todos compañeros!! me llamo Carlos, me presento aqui con la intención de poder aprender y aprender, hace cosa de un año que empece como videografo, aqui os dejo un trailer intro de la primera boda realizada.

saludos a todos un abrazo!!


http://www.vimeo.com/6724523
#7
Videocámaras / que camara profesional elegir para empezar
19 de Septiembre de 2008, 20:05:52
hola a todos!!! estoy empezando en serio en el mundo del video y quiero comprarme una camara profesiona, los modelos que barajo son la jvc gy-hd200 y la sony hvr-z7 de sony, economicamente puedo adquirirlas, pero ambas me parecen muy buenas y no se que decidir, una es de hombro y quiza algo mas oscura en condiciones de poca luz la jvc, la sony da mas resolucion y potencia en condiciones de poca luminosidad y parece muy potente, ambas graban en hdv y la sony ademas en dvcam. Lo que pasa es que la sony se me hace mas incomoda al ser de mano y la jvc mas comoda al ser de hombro, necesito un poquito de opinion sobre cual eligiriais, os lo agradedeceria muxo!!!!
 
 gracias!!! un saludo!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk