Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - yoncoo

#2

CitarMe imagino que es una cámara de cinta, en la que se guardan internamente los datos de las horas de encendido y de uso del cabezal.
200 horas de cabezal es más bien poco (aunque convendría comprobar los mecanismos de arrastre).

Habitualmente los cabezales se revisan a las 500 horas y se reemplazan a las 1500.

Saludos.


No , es digital sony de 4k. Entonces supongo que en digital seran menos aun.... A mi me parecen muchas porque es facil que no haya grabado tanto en la vida 😁 
#3
Hola , estoy mirando una videocamara y el vendedor me dice que tiene 20x10h por lo que entiendo que son 200h de grabacion , asi a bote pronto me parecen bastantes para un uso no profesional .
A vosotros que os parece , es una cantidad elevada o es un uso normal

Gracias
#4
Cita de: Poucopelo en 13 de Agosto de 2015, 12:30:53
A la espera de que algún compañero experto en Vegas te aconseje algo, señalo que exportar para luego volver a convertirlo con otro programa externo, para luego volver a llevarlo a Vegas, donde volverás a exportarlo, es la mejor forma de perder calidad y tiempo.

La clave está en exportar correctamente la primera vez.
Nos vendría bien tener información detallada de los videos que editas, de la plantilla de exportación y del video final que da problemas.

Saludos

Desde luego no es la mejor opcion , pero estoy convirtiendo 4k a fullhd,  y vegas lo hace optimamente. Aun asi estoy haciendo pruebas con WINX HD y me estan gustando los resultados asi que no me hara falta multiples conversiones.
Hare alguna  comparativa entre una grabacion en fullhd y otra 4k bajada a fullhd a ver si hay diferencia en calidad

Saludos
#5
Vegas Pro / Re:NO me deja editar un video ya renderizado
13 de Agosto de 2015, 12:14:39
Despues de instalar codecs , quicktime etc.. he encontado 2 soluciones. Por lo visto algunas tarjetas graficas no son compatibles con vegas y hay que hacerlo renderizando solo con la CPU. EN este video  explica como hacerlo , una vez renderizado despues vegas te lo coge sin problemas:

https://www.youtube.com/watch?v=4UboxlmFQQ0

Otra manera es volviendolo a convertir a MP4 con otro programa externo por ejemplo WINX HD VIDEO CONVERTER DELUXE.

Saludos
#6
Hola , tengo una version del vegas 11 pro  y tengo el problema que una vez he renderizado el video (a mp4 por ejemplo)  ese archivo ya renderizado no me deja volverlo a editar , me deja meterlo en la programa pero solo se escucha pero no se ve.
Esto a que se debe??
Gracias de antemano

Un saludo
#7
Si lo que buscas  la mejor en baja luz por lo poco que se es que las sony son mejores en ese aspecto.
Yo tengo la x900 y es muy muy completa tiene entrada microfono , salida auriculares , tiene opcion de timelapse , focus peaking , anillo en la lente que puedes controlar el zoom enfoque etc..
La calidad de imagen en luz soleada es espectacular pero baja bastante en condiciones complicadas pero no es mala , depende lo exigente que seas. Yo tengo el problema que tengo la Sony rx100m2 y es realmente buena de noche , mejor que algunas con sensor APSC , pero esto es otra historia...

Yo estuve dudando en su dia entre la canon y la pansonic y lo que me tiro para atras fue que la canon no graban a 50p y una camara de ese precio y caracteristicas deberia

Lo de compatibilidad en mac si no me equivoco creo que ahora soporta los AVCHD para editar pero yo los tengo que convertir a mov y ahora estoy probando con los m4v , pero es mejor que alguien lo confirme por que yo tengo un macbook pro viejete


Te dejo una comparativa a ver si te ayuda


https://vimeo.com/72645083
#8
Videocámaras / Re:Diferencias entre la x900 y la x920
19 de Marzo de 2014, 09:48:41
 :-[ Creo que ya esta
#9
Videocámaras / Re:Diferencias entre la x900 y la x920
19 de Marzo de 2014, 05:31:59
Bueno , pues ya he realizado el mini video y los resultados son satisfactorios. Los archivos originales presentan menos artefactos y algo mejor en las escenas nocturnas
test Panasonic Hc-x900
#10
Videocámaras / Re:Diferencias entre la x900 y la x920
17 de Marzo de 2014, 16:08:35
Bueno , llevo el finde grabando en variadas situaciones luminicas y creo que no estan del todo mal. En luz dia normal la calidad es muy muy buena , tambien he grabado algo en interior y de noche. En cuanto pueda lo edito y lo subo...
Aun asi agradeceria alguien que grabase un fragmento de noche o interior en bruto si editar y lo subiera para poder descargarlo y comparar.

Un saludo
#11
Videocámaras / Re:Diferencias entre la x900 y la x920
14 de Marzo de 2014, 15:39:19
No , si videos he visto bastantes de hecho he visto comparativas entre las dos pero los videos de youtube me creo ni la mitad,  por que entre el procesado que le mete youtube y el minitamaño de la ventana no tiene nada que ver con la imagen real.
Por eso me gustaria saber una opinion de 1ª mano y saber como rinde la x920 de noche, o incluso si alguien puede subir un raw seria la leche y de mucho agradecer

Aqui una comparativa entre las dos en baja luz:
Panasonic HC-X920M vs HC-X900M 暗部画質テスト1 左右版 Shade Picture test

Panasonic HC-X920M vs HC-X900M 暗部画質テスト2 左右版 Shade Picture test

Yo no veo apenas diferencias y en luz natural incluso la x900 saca un poquito mas de nitidez o es lo que me parece:
Panasonic HC-X920M vs HC-X900M しまなみ海道 画質テスト Outdoors Picture test
Panasonic HC-X920M vs HC-X900M 野外画質テスト1 ズーム等 Outdoors Picture test

#12
Videocámaras / Re:Diferencias entre la x900 y la x920
14 de Marzo de 2014, 07:59:01
Si , algo he leido que tienen unos sensores bastantes mas grandes , ahi mi duda sobre el rendimiento en baja luz. Y por supuesto si hay mucha diferencia entre ambas en este sentido.
A ver si alguien nos puede dar su opinion.

Gracias y un saludo
#13
Videocámaras / Diferencias entre la x900 y la x920
14 de Marzo de 2014, 07:21:30
Hola , ahora mismo tengo la x900 y estoy muy contento con ella pero me salta la duda de la diferencia que hay entre las x900 y la x920. Lo que me gustaria saber es si la x920 rinde mucho mejor que la x900 en condiciones de baja luminosidad .
Tambien que camara de este segmento os parece mejor para grabar en interiores??

Un saludo
#14
Ya me respondo yo mismo , Se consigue mediante software por ejemplo con imovie con la funcion ken Burns..

Saludos
#15
Hola , quiero hacer videos tiemlapse con una reflex y un intervalometro y   me gustaria hacer los videos con un poco de zoom o incluso movimientos   laterales...
   
    Mi pregunta es , como se consigue estos efectos?? Mediante software , se   necesita algun tripode especial con motor o simplemente moviendo tu el zoom y  tripode??
 
Un ejemplo de lo que busco:

Cloud Landings


  Tengo Mac y edito con Imovie o Premiere
 
  Gracias y un saludo
El spam de este foro está controlado por CleanTalk