Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Samiro

#1
#Langostino, Cinelerra NO puede trabajar con ficheros .mts. Pero estos ficheros sólo contienen audio ac3 y vídeo h264, por lo que puedes convertirlos a un fichero .mov que contenga exactamente lo mismo, (en mi caso con sólo dos canales de audio), y que se pueda utilizar en Cinelerra. Aunque para trabajar con h264 necesitarás mucha máquina.
Si quieres trabajar es mejor reconvertir los ficheros en  MJPEG o MPEG4. Sospecho que en esta conversión se perderá algo de calidad, porque descomprimimos el H264 para recomprimirlo de nuevo, pero intuyo que no será apreciable, y sólo lo hacemos una vez.

Todo esto es para los ficheros origen, que Cinelerra sólo los lee. Puedes renderizar en múltiples formatos y calidades, sin importar el origen.
#2
Utilizando ffmpeg, pero como hay que poner un trillón de parámetros, utilizando el script "hdffxvr"
script "hdffxvr".

Con un vistazo al enlace es posible que te hubieras enterado. :-)
#3
No se puede editar directamente los formatos AVCHD (m2ts, mts) en Cinelerra, pero cambiando el "contenedor" a Quicktime (mov), o convirtiéndolo puedes editarlos sin problemas.

Por cierto, el AVCHD no es mas que un contenedor para H264.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk