Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - matangas

#1
Hola muchachos, queria hacerles una consulta.  Tengo una camana canon hv40 con muy poco uso, debo haber grabado unos  10 o 12 cassettes... El problema es que ultimamente luego de filmar,  cuando quiero reproducirlo desde la camara, o capturarlo a la pc, la  filmacion sale muy mal, como con cortecitos todo el tiempo, que van  acompañados de un ruidito tipo "cri cri cri". Tienen idea a que se  puede deber esto? las cintas que uso son siempre virgenes marca sony de  mexico. 
Les dejo una muestra de lo que me hace... : Untitled
  saludos 
  matias
#2
Hola, hace poco cambie mi camara por una hv40 porque queria filmar en hdv. El tema es que ahora logre realizar la captura con el HDVSPLIT y este programa me deja la captura en formato m2t. Mi intencion no es editarlo mucho, sino mas bien hacer solo una autoria de dvd. Usulmente uso el encore dvd. El tema es que el encore no me acepta tal tipo de archivos. Que programa puedo usar para hacer un dvd desde ese tipo de archivos? gracias y saludos,
Matias
#3
muchas gracias, pero dice ser solo compatible con sony, se les ocurre algun otro?
#4
Hola, tengo una canon hv 40 de las que graban en hdv. Hasta ahora use el studio 10 pero me tira mensajes raros... Hay algun programa que me recomienden para capturar el video con la mejor calidad posible? cambia la calidad de captura segun el programa?
muchas gracias
matias
#5
Hola, Mi nombre es Matias y quisiera que me aporten sus opiniones para ayudarme a elegir una camara. Mi idea es gastar entre 500 a 800 dolares (en Estados Unidos). Busco una camara full hd pero no estoy muy decidido entre mini dv, hd o tarjeta. Podrian recomendarme en los distintos formatos las que mas les gustan?
Muchas gracias
matias
#6
Hola, queria saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema. Tengo una videocamara sony dcr-pc109 y de un dia para el otro tengo un problema con el foco. Todo se ve desenfocado y cuando hago zoom se enfocan los objetos que tengo siempre a una misma distancia, o sea si muevo el zoom se vuelve a desenfocar todo, es como si no pudiera hacer foco mas que a esa distancia. Tienen idea que puede estar pasando?
saludos
matias


muevo a un foro más adecuado. Saludos, Doris.
#7
Excelente!, funcionó, ahora lo que no me andan son los subtitulos jajajaj, pero vamos mejorando. Gracias!
#8
hola, yo tengo el mismo problema. Baje el four cc , cambie el que tenia (3ivx) por otros como div4 y el video dejo de andar. Alguna idea que puedo hacer?
#9
Sony DVD Architect / problema para agregar video
03 de Julio de 2008, 03:33:02
Hola, es la primera vez que uso el programa. Mi problema es que yo tengo todo en mpg2 y cuando lo quiero agregar no me aparece como formato valido. Estoy haciendo algo mal?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk