Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - californico

#1
pues el retina es .. un gustazo la verdad, mas que por la pantalla retina yo me lo he pillado por los dos kilitos que pesa, y por actualizar los puertos y poder tener usb 3, los thunderbolt los veo muy bien pero ahora el usb 3 supera de largo en velocidad al firewire, no se si para edicion de video seran igual de fiables q los firewire, ya que segun he leido los firewire los datos los dan continuos mientras que los usb los dan en paquetes (o algo así) pero no me quiero meter por ahora en thunderbolt a parte de por el precio, por compatibilidades futuras... en fin hasta hace poco no me tenia que preocupar por nada por q el mac pro tenia lo mismo que hace 7 años, ahora son todo puertos nuevos y accesorios nuevos y maemia lo que cuesta el cablesico thunderbolt y que casi nunca te lo incluyen con los discos duros.

Por cierto vaya puñeta q apple no permita sacar la señal de final por hdmi, la primera vez q vi el retina y vi el hdmi creia que lo habian incorporado para eso y se me caia la baba, ahora casi que prefiero q le hubiesen metido otro usb 3 o thunderbolt mejor q eso, total tienen adaptadores de 30€ para todo :-)
#2
Muchiiiismas gracias, pedazo explicación... me ha quedado clarísimo, tan claro q ahora mismo no puedo por falta de puertos, tengo para aprovechar los discos firewire q ya tenia el adaptador thunderbolt-firewire y esperando a q bajen un poco los discos duros thunderbolt, por lo q un thunderbolt se me va con el Cinema de 30 y el otro con el firewire, lo q no entiendo es si el chisme ese de blackmagic la salida es por HDMI y yo ya tengo un HDMI en el retina, por q no saca la misma señal?

Esto va a pasar por pillar un multiplicador de puertos para el retina por q con q le enchufes dos cosas ya no te quedan.

Un saludo
#3
Final Cut Pro X / Macbook retina + final cut x + monitor y tv
21 de Septiembre de 2012, 16:35:31
Hola, acabo de vender mi mac pro de 8 nucleos por temas de movilidad y para pillarme el retina, me he comprado la opcion mas basica pero con 16gb de ram y estoy muy contento, yo creo q rinde lo mismo o mas q mi mac pro aun teniendo este 22gb de ram... la cuestion es que el retina tiene salida hdmi y me preguntaba si puedo usar esa salida para conectarlo a una tv de plasma y ver en pantalla completa la imagen final de final,  o sea tener el retina conectado a un cinema display que tengo y a la vez a una tv por medio de hdmi y poder tener tener el programa con todas sus ventanas en el cinema display y en el plasma y a pantalla gigante la imagen. No se si así a pelo funcionaria todo o necesito algun chisme intermedio, no tengo ni tv con hdmi ni clable parar probarlo, por eso lo pregunto.


Un saludo y gracias
#4
Final Cut Pro X / Re:Duda: camara lenta 30 fps sin resultado
29 de Diciembre de 2011, 12:14:36
para hacer camaras lentas "a pelo" con el final u otro, lo mejor es q grabes a 50 en vez de en 25, o si tu camara la tienes en 30 pues la pases a 60 ya q grabas el doble de informacion y al pasar de 50 a 25 no tendras practicamente perdida.
#5
Final Cut Pro X / Re:FCPX to After Effects
15 de Diciembre de 2011, 02:58:33
puedes explicar un poco como lo haces, es que.... me descargué la demo y al mandarlo a after effects me funciona muuuy lento y no se si será por el tipo de archivo (me explico) lo de final lo tengo en prores 422, lo mando a after con la demo de foolcut_AE y tengo un macpro de 8 nucleos con 22Gb de ram.... y no se por q me anda tan lento el final.


Si me puedes echar una mano te lo agradezco.
#6
Un vez importes el archivo, puedes cambiar la duracion en el browser, pinchas en la columna "duration" en el tiempo del archivo y lo cambias por la duracion q quieras, así y alo puedes alargar hasta el tiempo que le has dado.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk