Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - anubis4d

#1
Quienes me conocen saben que trabajo tanto con Herramientas de adobe, Apple o incluso libres (linux y mac), por ello soy de escribir mucho tutorial sobre técnicas diversas, les dejo Link a tutoriales sobre coloreo de fotos, arreglos, trabajo sobre sombras y recorte con pelo (sin usar las nuevas herramientas de CS5), basadas en técnicas que me han tocado usar en mi trabajo tanto en laboratorios fotográficos como en televisión.

Además escribo en la revista de software libre TUXiNFO, donde he escrito 2 artículos de GIMP, en el número 27 sobre niveles y el número 28 sobre curvas que sirve para photoshop o cualquier aplicación que trabaje con dicho ajuste:


http://infosertec.loquefaltaba.com/tuxinfo27.pdf
http://infosertec.loquefaltaba.com/tuxinfo28.pdf


Además, hago la publicación tuxinfo Special Remix, que es esencialmente la misma revista pero maquetada con herramientas no-libres, como un ejercicio de diseño. Quienes quieran pueden descargar el archivo de inDesign para editarlo y ver como trabajo
http://www.anubis4d.com.ar/1/2d/tuxinfo.Special.Remix.html





Espero que le guste y sirva, saludos.
Marcos Caballero
PD: y si alguien quiere escucharnos en el podcast de tuxinfo, puede hacerlo desde mi blog: http://marquitux.blogspot.com/

#3
alguien sabe o conoce quien puede programar plugins de premiere?
me interesaría incorporar GVFX como transición de premiere PRO.

Marquitux
#4
FINALMENTE.. tenemos la primera versión del script de ALEX, por lo tanto el 66.66% del trabajo está hecho, ahira falta que las aplicaciones lo implementen, y que sigamos mejorando el script para soportar efectos tipo CQC, para generar menúes animados y muchas cosas más (GVFX HD esta en el tintero todavía).

pero pueden bajarse el archivo zip, y al abrir el archivo DATA.TXT, modificar la escena que quieran, que es el ultimo parametro (01.00002)

pasen por el blog para bajarse los archivos:
          http://gvfx.blogspot.com/[/FONT]

marquitux
#5
bueno, yo tampoco creo que windows esté al nivel de nada, pero es  "lo que hay" para gran parte de los editores, porque apple les cae caro :) ejjeje pero linux ciertemente es un sistema mejor para manejar grandes masas de datos.
Si alguno quiere coparse haciendo transiciones avise

Marquitux.
#6
me alegro que te interese, aunque dudo que SONY se interesara en ESTE proyecto para incluirlo en vegas, pero si les interesara, no creo que sea incompatible con GVFX. Básicamente utilizo apliaciones libres porque las comunidades de programadores están dispuestos a escuchar sugerencias, entonces proyectos como éste pueden tener una oportunidad... pero como no se puede VENDER este producto ya que LO PONGO A SU DISPOSICION SIN CARGO, no les seria negocio siquiera perder  5 minutos  en ver de que se trata... sony tiene cosas mas importantes que hacer, aunque si  algún editor de vídeo NO-LIBRE lo implementa le daría todo mi apoyo (ojala adobe lo incluyera, soy usuario de la production premium CS3 también).

 Si sos usuario de windows, tal vez el proyecto más atractivo para gvfx sería virtualdub, aunque todavía no contacté a nadie de esa comunidad.

Cinelerra: es un editor de vídeo de 32 y 64 bits, para linux, "parece" profesional, pero es DURO para el usuario.
Kino: Fácil y para el mercado hogareño, no es multipista pero FUNCIONA BIEN, y es FACIL de aprender.
OpenMovieEditor: es un soft NUEVO de un austriaco (richard spindler... EL ALEMAN PA LOS AMIGOS,ejejej) que se mando un soft de edición y logró mucho en poco tiempo.
Pitivi, y KDEnlive, son2 softwares de edición multipista, aunque todavía no alcanaron a Cinelerra, les veo más futuro.

Maquitux
#7
Edición de vídeo (general) / GVFX... el hollywood FX libre
18 de Diciembre de 2007, 19:46:15
hoola muchachos, me llamo marcos caballero (marquitux o anubis4d para los amigos), y trabajo en una empresa donde vendemos sistemas de edición digital para TV... aunque en el fondo soy un linuxero a full :P

Inicié el proyecto GVFX ( http://gvfx.blogspot.com ) , porque usando los editores de linux, me dí cuenta que las transiciones eran malísimas, por lo tanto, como usuario de blender 3D se me ocurrió una idea para hace runa especie de HollywoodFX para linux

explicación del proyecto en español e inglés:
[flash=425,350:3ndq27nz]
http://www.youtube.com/v/s-ZBPjPVKZo[/flash:3ndq27nz]
[flash=425,350:3ndq27nz]
http://www.youtube.com/v/Y2Gbu1HRN2Q[/flash:3ndq27nz]

más ejemplos de cosas que se pueden lograr con GVFX:
[flash=425,350:3ndq27nz]
http://www.youtube.com/v/TgjyKOMw2_Q[/flash:3ndq27nz]
[flash=425,350:3ndq27nz]
http://www.youtube.com/v/ncqTJ19uhBU[/flash:3ndq27nz]
[flash=425,350:3ndq27nz]
http://www.youtube.com/v/9nkEEX6O708[/flash:3ndq27nz]

bueno, por ahora eso es todo, quiero saber qué opinan, saludos.
Marquitux

Pd. Ah! y esta noche hago el segundo lanzamiento del archivo de las transiciones en el blog.
[email:3ndq27nz]----@hotmail.com[/email:3ndq27nz]
http://gvfx.blogspot.com
http://video-mardelplata.blogspot.com
 

Nota del moderador:
 
Las normas de la página no permiten ofrecer en los foros direcciones de email, si quieres puedes mostrarlo en tu perfil  quedará a disposición del que quiera.
 
Un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk