Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - RADIERO

#1
PARTE 1


https://www.youtube.com/v/Dl_Ra2vxQ74

PARTE 2


https://www.youtube.com/v/SJdkuPNtDdo

Autor
RADIERO

Foros para publicación de dudas

Si tras ver el manual tienes alguna duda o quieres preguntar algo, por favor, usa uno de estos foros o hilos:
#2
lo mas lgico amigo es: si dudas que consigas nada, te dan la solucion, quiero decir ,si de antemano ya dices que no sabras hacerlo, pues haz caso a lo que te dicen , y leete los manuales.
antes de perder tiempo en trastear con vegas , sera mejor aprender vegas y sus herramientas, conocer los keyframes y lo basico de animacion por estos medios , ya veras como despues de esto , hacer una mascara y aplicarles efectos es pan comido.
los edificios se empiezan en los cimientos, no en la 4ª planta.
#3
realmente  amigo es para vista , solo que es compatible todos los programas para visdta con el 7 por el modulo de compatibilidad.
y si tienes el win de 64, lo veo un poco chungo, enviales un mail al soporte tecnico de pinacle a ver si lo solucionan y sacan compatibilidad  me temo que querran dejar la dazzle ya sin soporte para seguir vendiendo nuevas tarjetas.
#4
todos estais igual???
nadie tiene el cd de los drivers??
supongo que la dvc90 de la que hablas es la de pinacle
no hay drivers para win 7 de la dvc90, pero intentalo con los oficiales de pinacle y  los instalas en modo de compatibilidadcon vista o xp segun los que elijas.
http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/Hardware_Installer/readmeHW10.htm
#5
Vegas Pro / Re:ayuda por favor.. soy novato..
25 de Julio de 2011, 22:02:07
bay , siento discrepar contigo en lo de renderizar en avi, ya que no especificas ningun tipo de formato , y avi es un contenedor , con esto me refiero a :
1. que debido a que nico es novato en estos temas , le vamos a complicar un poquito mas las cosa
2. que si tienes un video de calidad x, lo comprimes en avi, 4,8 gb como dice, y luego lo vuelves a recomprimir en dvd , (mpeg-2), para que entre en un dvd (4,37 gb), estas trabajando doble , y ademas estas recomprimiendo , con la consecuente perdida de calidad.
3. para dvd , lo mejor es renderizar directamente en dvd, es decir  mpeg-2, luego tambien ajustar el bitrate etc, para que el tamaño no sea superior a los 4,37 gb , y por ultimo ya quemar el dvd , sea con nero o con otro programa previamente realizar la autoria con los menus etc
#6
Vegas Pro / Re:ayuda por favor.. soy novato..
21 de Julio de 2011, 16:07:01
hola  nicolas, te comento, solucion exacta de lo que necesitas en esos links no estara , esrtaran las nociones basicas para que aprendas a hacer lo que necesitas, que no es poco , ya que asi ya sabras hacerlo y no sera necesario volver a preguntar.
comentas que el trabajo tendra que hacerse en un dvd , con menus y eso, con lo que ya olvidate de que se vaya a proyectar en pantalla grande etc, tomalo directamente como si lo que tienes que hacer es un dvd de salon, como los del videoclub( para que lo entiendas mejor).
eso sera algo mas complicado, pero dependera de como lo quieras plantearp de cara a realizar ese dvd y sus menus. si lo quieres en plan sencillo , simplemente con el nero vision , y sin complicaciones podras hacer tus dvds con menus sin complicaciones.
respecto al formato de renderizar, como estoy seguro que te habras leido los manuales que pusieron , ya sabras que lo tienes que renderizar en mpeg-2, com plantila de dvd pal o ntsc segun tu region.
el resto es practicar y estudiar los manuales ,y por supueto tu imaginacion.
animo y a aprender , que estas en uno de los mejores sitios para ello.
un saludo.
#7
no podras , esa voz mas fuerte , esta grabada en la banda de audio, por lo que se superpone ante el resto de sonido, si lo podras atenuar , reducirle el volumen o eliminarlo por completo, pero no esperes que vas a reducir ese soniodo de la mijer chillando y se va a quedar el sonido del concierto porque en este caso es imposible.
#8
Vegas Pro / Re:efecto desaparecer?
15 de Julio de 2011, 00:02:27
pues es facil, como ya tienes escenas grabadas con gente y sin gente en la piscina , tan solo deberas crear una mascara para hacer aparecer o desaparecer a la gente solapando las dos escenas .
#9
Adobe Encore / Re:Problema con Pro Motion menu kit
12 de Julio de 2011, 01:38:12
te has repasado el tutorial de video copilot??
otra opcion es que puede que el kit no sea el original de videocopilot, y por eso te faltan archivos( ese kit es de pago)
por lo demas no creo que en encore se puedan modificar los textos de after efects, mas bien se añaden textos como links, pero de esto no estoy seguro al 100 por 100, lo que se hace en after es renderizar con marcadores incluyendo los marcadores como menus , con lo que al importarlos en encore los reconoce directamente como menus
pero como no lo tengo ni lo he manejado de esa forma me temo que habra que esperar haber si alguien sabe mejor de este tema .
siento no poder ayudarte mucho mas.
#10
Adobe Encore / Re:Problema con Pro Motion menu kit
11 de Julio de 2011, 22:40:14
habra que saber que es lo que quieres editar exactamente con encore , ya que los menus de ese ejercicio de videocopilot,( si no me equivoco es el de las mariposas)estan creados en photoshop, luego editados en after efects para hacer el menu de movimiento ( video), y con encore lo unico que haces es marcar los botones a los menus y guiarlos por el dvd
#11
Adobe Encore / Re:Problemas al reproducir mi disco
11 de Julio de 2011, 22:30:48
lo de que no te aparezca para poder cambiarlo, psoiblemente sea porque aun no le habias metido el disco, prueba metiendo el dvd en la grabadora y cuando el lector reconozca la velocidad maxima de escritura en ese disco te lo pondra o deberia ponerlo por lo menos .
#12
por regla general , en este foro , publicamos los mensajes en su zona correspondiente, tratamos de dar la mayorcantidad de datos posibles para hacernos a la idea de que puede pasar, tu:
ni das datos, no sabemos nada de nada, ni siquiera con que programa editas , ya que este mensaje esta publicado en edicion general, un video se puede montar con infinidad de programas, puede dar infinidad de fallos, y tampoco sabemos , como quieres grabar ese dvd , ni con que programa.
por ,lo que no te sorprenda si nadie contesta.
#13
Vegas Pro / Re:Desincronizacion Audio-Video
06 de Julio de 2011, 08:29:08
tipo de audio, como realizaste el proceso , codecs de compresion ,si lo hiciste a traves de la plantilla de dvd ,para architect, comprobaste el audio antes de grabar el dvd, comprobaste que al poner el audio en el proyecto de architectestuviera bien colocado no mas adelante ni atras
has intentado acerlo de otra forma con otra plantila?
#14
Vegas Pro / Re:Desincronizacion Audio-Video
05 de Julio de 2011, 12:12:01
debes detectar en que moment del proceso se desincroniza el audio, posiblemente sea durante el renderizado del video en el vegas, por diversas causas, pero sin mas datos no podremos hacer mucho
#15
pero si dices que no hay entrelazado real, es que el video al hacerlo no lo tiene , es eso cierto, has comprobado que el formato del video este asi , desentrelazado??, si no es imposible , solo lo podrias hacer de esa forma , simulandolo, vamos que lo reporoduce desentrelazando, aunque el c¡video no lo este realmente.
en que formato esta ese video?
has hecho la prueba renderizandolo en un formato desentrelazado?.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk