Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chachepower

#1
Pues trekminal ,siento haber estado ausente tanto tiempo cosas del trabajo, pues hice lo del projectx y me fue perfecto, y digo fue porque ahora tengo otro problema que no como solucionar.

resulta que paso el mpeg por el projectx y me crea un archivo m2v y otro mp2, durante un buen tiempo el virtualdubmod me fue genial hasta que llego un dia que no se porque cuando el mp2 lo queria comprimir a mp3 al codificarlo todo a xvid me dice que no encuentro descompressor para ese archivo mp2 por lo que tengo que hacer: pasar de mp2 a mp3 con un programa externo y luego meterlo en el projecto. Como el ordenador no me hiba muy fino formatee y reinstale todo y nada sigue sin irme lo del mp2 no se que hacer no entiendo que de la noche a la mañana me dejase de funcionar.
#2
Hola,primero disculparme si este mensaje no esta en su sitio pero no sabia donde ponerlo.

Tengo un pequeño problema y no se como solucionarlo,resulta que tengo una sintonizadora conceptronic tdt que me captura en mpeg2,pues bien cuando grabo alguna serie de la tele y la quiero cargar en el virtualdubmod para editarla,es decir quitarle los trozos de anuncios que no me interesesan,resulta que en el virtualdubmod se me ve con el audio desincronizado,pero con otro programa que tengo de edicion que se llama Magix Video deluxe el audio me va sincronizado,por lo que tengo que hacer el doble de trabajo y eso es desesperante,porque el mpeg2 lo cargo en el magix le quito anuncios y lo extraigo otra vez en mpeg2 y ese mpeg2 el virtualdubmod me lo lee correctamente con audio sincronizado,y con ese lo comprimo en Xvid.

Alguien tiene idea de porque el primer mpeg2 con anuncios no me lo pilla bien el virtual y el segundo que tambien es un mpeg2 pero sin los anuncios me lo pilla bien??

Es que si el virtual me lo pillase bien podria editarlo y comprimirlo a Xvid en un paso con el consecuente ahorro de tiempo.

Puede ser que me falte algo al virtual?? Alguna dll?? No se ya que hacer espero que me podais echar un cable alguien que le haya pasado lo mismo,gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk