Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - kfiguer

#1
Hola, me pregunto si alguien sabe como hacer que cuando comprimimos un vídeo la fecha de creación de este nuevo vídeo sea la misma que la del arxivo original.
Lo he probado con media encoder y uniconverter y salvando los metadatos no conserva la fecha original, ni haciendo el archivo xml.
Gracias
#2
Final Cut Pro X / Re:Doble tracking de seguimiento?
08 de Abril de 2018, 20:42:30
He de probar si se puede hacer con premiere pero al final lo voy a hacer de otra manera que he visto que funciona almenos con AE.

Si trackeas con estabilizador y aplicas te mantiene el punto de track inmobil así puedo colocar cropar y colocar el resto de elementos de la composición.

Muchas gracias por la ayuda

todo y no ir por ahí me ha ayudado a pensar la solución.

#3
Ya lo he ehcho mediante el estabilizador del tracker una vez analizado y aplicado el sujeto queda quieto dentro de la imagen, creo una nueva comp del tamaño requerido y lo esporto con ese tamaño para insertar en una composición con la diapo y logos.

Gracias por la ayuda
#4
Hola,
Tengo una imagen fija con un orador hablando y moviéndose alrededor de la imagen.

Me gustaría estabilizar el sujeto con la finalidad que este no se moviera en la imagen, soy consciente que aparecerán margenes negros en el cuadro final pero solo me quedaré con su cara.

He probado el warp stabilize pero no lo consigo
Alguna ayuda?

Gracias de antemano
#5
Final Cut Pro X / Re:Doble tracking de seguimiento?
08 de Abril de 2018, 10:47:22
Gracias poucopelo,

Si re escalo el video en una pantalla final tan pequeña el orador queda demasiado pequeño y ajustarlo manualmente es un trabajo de locos.

Había pensado en estabilizarlo con target en su cabeza al estar el video fijo lo que se moverá será el vídeo trasero. Quizás tendré que hacerlo con AE.

Lo intento y posteo resulyados

Gracias de todas formas
#6
Hola,

Hay alguna manera de exportar solo la mascara de seguimiento como vídeo.

Tengo un orador que se mueve durante la exposición, he creado un rectangulo con la herramienta y lo he rastreado, ahora me gustaria exportar solo ese rectangulo.

Es posible?

Gracias!
#7
Final Cut Pro X / Re:Doble tracking de seguimiento?
06 de Abril de 2018, 20:50:00
O dicho de otra manera, imagínate hacer una mascara en la imagen del orador y que fuera la imagen atras la que se mueve con el fin de que la imagen del orador este siempre dentro de esa mascara.

saludos
#8
Final Cut Pro X / Re:Doble tracking de seguimiento?
06 de Abril de 2018, 20:43:43
Hola y gracias por contestar.

1. Si, en realidad hay 2 PIP debido a que el fondo es una imagen hay un PIP que es la imagen del profesor y otro PIP el de la diapo.

2. En realidad lo que he de hacer si que lo es y me explico en el 3.

3. La imagen que ves tu en la pantalla es tan solo un 1/4 de la imagen real, es decir hay 4 veces más de imagen y quiero que el resultado final sea el que he subido en la imagen. Y si que se mueve por el escenario sale del atril y se mueve hasta 3 metros hacia un lado, por lo que dejar la imagen en plano general no es una opción. Porque digo doble tracking, el primero seria para enmascarar al ponente en un plano parecido al de la foto subida. El segundo seria que la imagen se fuera colocando de tal manera que se moviera toda la imagen y se enmarcara en ese cuadro final.

De hecho el software de edición me da igual hacerlo en FCP x Premiere, avid, motion, after effects o en davinci resolve los controlo sin problemas pero nunca me he encontrado con una filmación de ese estilo.

Lo he puesto solo en fcp x para no duplicar

lo dicho saludos y gracias de antemano
#9
Final Cut Pro X / Doble tracking de seguimiento?
06 de Abril de 2018, 18:12:04
Hola,

Tengo una imagen en plano general con un profesor dando una clase, el plano esta quieto pero el locutor se va moviendo.

La composición final es un fondo un pip de la imagen de diapositiva del profesor y me gustaría poner otro pip de un primer plano del profesor y que mediante tracking lo vaya panenado durante toda la charla.

Pensandolo es como si quisiera hacer un doble tracking, por un lado el del sujeto en movimiento y por otro el de la mascara colocada en un recuadro de mi composición final. En el adjunto veréis como tengo el ponente encuadrado pero la imagen capturada es mucho mas angular.

saludos y gracias
#10
Solucionado!
Era un problema con el interlazado.
#11
Hola!
Tengo una imagen que la postproduzco y al volvrla a FCP X y ralentizarla tiene saltos no es lineal.

Me explico.
Tengo una imagen en FCP X es un mts a 1440x1080i a 25fps, si lo ralentizo en fcp x se ve sin problemas, bien.
Lo exporto a apple prores LT en progresivo porque he de postproducirlo y quitar un fondo que me va mejor en progresivo. Lo entro a after efects le quito un fondo y lo exporto en apple prores a 1920x1080p a 25 fps, si lo exporto a 1440x1080p tampoco funciona. Lo importo a fcp x de nuevo y al ralentizarlo tachan se ve a saltos.

Alguien me puede ayudar.

gracias de antemano

kilian
#12
Adobe Premiere / Re:Mascara fija en premiere cc
09 de Marzo de 2015, 22:32:18
Hola Gracias por contestar pero he estado fuera.
Juanmario es exactamente lo q busco. Tengo la mascara hecha pero la puedo quitar.
He probado de hacer la mascara con recortar pero al mover el clip de video se mueve con la mascara. Cuando dices a pulso te refieres a crear yo los keyframes?
Saludos y muchas gracias!
#13
Adobe Premiere / Mascara fija en premiere cc
20 de Febrero de 2015, 23:57:38
Hola!
Tengo un vídeo con un personaje en 3/4 q se mueve alrededor de la imagen. Lo tengo q pner en la esquina superior izquierda en un plano solo de la cara.
He trakeado el clip mediante una mascara en el efecto de recorte pero claro la mascara se va moviendo. Hay alguna manera de poder hacer q se mueva el video en lugar de la mascara y así tener el personaje siempre en un catch?
Me explico?
Saludos y gracias!!
#14
Adobe After Effects / banco de peces
11 de Abril de 2014, 12:27:02
Hola estoy haciendo una animación en after effects de un banco de peces q pasa por la pantalla mediante particular moviendolo con efecto de viento y en un momento dado me gustaría q se movieran bruscamente como si algun pez mayor intentara cazar los. Les he puesto una expresion a los ejes de air x y air y wiggle(1,30) pero es constante durante la animación.
Alguna idea?
Gracias

#15
Hola!
Si es en 2D pero no solo desaparece cuando esta plano sino justo cuando empieza a rotar se ve la silueta en negro pero en negro debido a q la luz de la comp incide en contraluz del delfin.
Me gustaría poder eliminar la iluminación del delfin a fin q solo desapareciera cuando esta plano respecto a la camara y al ser 2D dejara de verse un momento.
saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk