Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - g_cury

#1
Ulead VideoStudio / Re: capturar video
24 de Junio de 2007, 18:16:49
Perdon por las mayusculas no sabia eso de que con mayusculas eran gritos, les paso a contar las caracteristicas de mi maquina. Pentium D 2,8 Ghz, 512 de ram, video onboard via/s3g unichrome pro igp y en cuanto a la placa sintonizadora de tv es una tv tuner pro de encore. El soft que uso para capturar el video es el Ulead Videostudio 9. En cuanto al formato que lo bajo es el que me pone por defecto ya que si lo cambio, una de dos o la imagen sale como fuera de foco o la imagen se para y arranca continuamente (como si tuviera muy pocos cuadros por segundo, no se si me explico), el formato por defecto es: avi, compresion YUY2, frame size 320 x 240. Mil gracias por la ayuda!!!!!
#2
Ulead VideoStudio / capturar video
21 de Junio de 2007, 23:57:13
SOY TOTALMENTE NUEVO EN EL TEMA Y EN EL FORO Y TENGO UN PROBLEMA CUANDO PASO UNA FILMACION DE UNA FILMADORA SONY 8MM A MI PC. TENGO UNA PENTIUM D CON UNA SINTONIZADORA DE TV CON LA PLACA DE VIDEO ONBOARD. SI BIEN CUANDO VEO LA FILMACION POR EL MONITOR LA VEO PERFECTAMENTE, PERO EL PROBLEMA SE ME PRESENTA CUANDO LA GRABO YA QUE SE ME PIXELA LA IMAGEN (CALCULO QUE SE LE DICE ASI "PIXELA") DESPUES CUANDO EJECUTO EL ARCHIVO GRABADO SE VE CON ESTE DEFECTO, DEFECTO QUE NO VEO CUANDO "SIN GRABAR" VEO LA FILMACION QUE ESTA EN EL CASETE DE LA SONY. DEBERE COMPRAR UNA PLACA ACELERADORA DE VIDEO O ES EL FORMATO QUE ELEGI. EL QUE ELEGI ES AVI 30 CUADROS POR SEGUNDOS YA QUE ES EL MAXIMO DE CUADROS QUE ME ACEPTA
El spam de este foro está controlado por CleanTalk