Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - qemi

#1
Audio (general) / Re: el video perfecto el audio nulo
06 de Marzo de 2007, 20:41:53
Pues cumple tu papel de moderador, y no te vayas del tema informando a "tu amado público" sobre tu vida diaria y tus posesiones que, es posible, que a muchos no les interese.  De hecho te quedarías asombrado de las mías.

Jamás te he mostrado una actitud desafiante, tan solo que te equivocabas con todo respeto. Rebáteme tú también si quieres, pero dentro de los límites... De todas formas, veo que te sienta bastante mal que te digan que te equivocas, lo tendré en cuenta para la próxima vez y simplemente diré "Sí, bwana"

Un consejo (ya que has entrado en la dinámica de off topic): escribe un poco mejor, intenta quitarte el vicio de las "k" y "GRABAR" normalmente es con b. Lo digo por el amado público que te lee y  por supuesto como usuario de a pie. Como moderador también decirte que borres mis respuestas una vez que las hayas leído y intenta agrupar tus POST en uno, ya que existe la opción de "MODIFICAR" que, COMO MODERADOR, sé de buena tinta que sabrás de sobra.

#2
Audio (general) / Re: Recomendadme Música
06 de Marzo de 2007, 16:06:41
Solo con las vegas. En realidad es un programa independiente de Sony, pero una vez instalado se acopla a las Vegas y personalmente me gusta más usarlo desde él.

Se llama Cinescore 1.0 y por defecto viene con dos tipos de composiciones (con miles de variantes) y hay muchos más disponibles.

http://sony-cinescore.softonic.com/ie/54887
#3
Audio (general) / Re: el video perfecto el audio nulo
06 de Marzo de 2007, 13:22:35
Yo no te tengo que rebatir nada, aquí estamos para ayudar... y tú como moderador deberías saber eso mejor que nadie. Yo estoy hablando de las placas bases de tan solo tres clavijas de sonido integrado. Tu placa tiene 6, por lo cual, obviamente, tienes entradas y salidas de sobra.

El problema comentado por Asaliah, me ha hecho barajar todas las posibilidades, tanto en caso de que tenga tres clavijas como, siendo una hight definition como la suya, es probable hasta que tenga cinco, por lo que no tendrá ese problema.
#4
Audio (general) / Re: el video perfecto el audio nulo
06 de Marzo de 2007, 12:02:52
Te equivocas, koper, las placas integradas que integran el 5.1, caso este, sustituyen el LINE IN por la salida trasera de los altavoces. Claro, que como he dicho antes, mediante el software del sonido lo puedes modificar en caso de necesidad.

Es muy probable que (como en tu link) sea modelos antiguos que todavía no montaban el 5.1, por lo tanto la clavija sobrante si era para LINE IN. Es de lógica, si tienes 5.1, cuántas clavijas necesitas? 1 para los altavoces delanteros, otra para los traseros y, sin contar el central, solo nos queda una que normalmente es el micrófono.

Fijate en este enlace, en DESCRIPCION - tercer párrafo.

http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=spec_Realtek_ALC260&psn=654100590239
#5
Audio (general) / Re: Recomendadme Música
06 de Marzo de 2007, 03:34:32
CInescore. Es de sony y se adapta perfectamente a Vegas
#6
Audio (general) / Re: el video perfecto el audio nulo
06 de Marzo de 2007, 03:30:18
DE la camara te saldrán tres RCA (amarillo, rojo y blanco), tú habrás puesto el amarillo en la capturadora para la imagen, pero te faltan el rojo y blanco que debes conectarlo a la entreda de Audio de tu tarjeta de sonido. Date cuenta que las tarjetas de sonido integradas, sustituyen la "entreda de linea" (line in) por los altavolces traseros, pero mediante software, es decir, el programa que te viene con tu tarjeta de sonido (el famoso "soundman"), puedes cambiar ese ajuste para que la salida que tienes ahora para tus altavoces traseros, la sustituyas momentáneamente por la entrada de linea, grabar tu video y luego repones otra vez tus altavoces traseros. NOrmalmente pulsando en el "altavoz" pequeño que hay al lado de la hora verás los ajustes.

Es un poco lioso, pero es normal, puesto que tu tarjeta ahora mismo no tiene entrada de audio, que es justamente lo que necesitas. Si consigues hacer lo que te he dicho es un paso importante.

Una cosa importante, recuerda que la salida de la camara son tres conectores RCA, y el amarillo (imagen) ya lo tienes conectado, los dos restantes (blanco y rojo) los debes convertir a conector JACK. En cualquier tienda de electrónica debes pedir un conector "dos hembras RCA a un macho JACK". Es justo ese JACK, el que debes introducir detras de la torre donde tiene el conector de "entredade audio" Madre, qué lío. No dudes en preguntar.
#7
Chroma Key / Re: Videos ayuda
05 de Marzo de 2007, 03:08:25
Bufff.... Es justo lo que buscaba... mil gracias!!
#8
Chroma Key / Videos ayuda
23 de Febrero de 2007, 19:54:04
Bueno, soy nuevo aquí en el foro aunque llevo tiempo leyendoos y he aprendido mucho gracias a vosotros.

TAmbién estoy empezando a desenvolverme con el Chroma en las vegas y mi pregunta es la siguiete:

Ultimamente me estoy aburriendo con poner fotografías de fondo, me gustaría poner algún video. El caso es que si conocéis alguna aplicación o página que disponga (de pago o no) de demos de videos para tus efectos chroma. POr ejemplo, un video de 2 minutos volando sobre el cielo, listo para ponerte tu como super hérore... en fin... espero haberme explicado más o menos bien.

Un saludo y gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk