Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - TheGameHHH

#1
Videocámaras / Re:como configurar sony HVR-A1
01 de Octubre de 2010, 19:45:15
La calidad que proucen ambas cámaras es idéntica. Recuerda que la Sony HVR-A1 es la versión "pro" de la Sony HDR-HC1 y por ende comparten las mismas características. La diferencia entre ambas es que la A1 incluye mas prestaciones y modulo de audio XLR entre otras pequeñas cosas.
#2
Videocámaras / Re:SONY HVR V1 para grabar casamientos
06 de Septiembre de 2010, 20:01:31
 
Cita de: XIAR en 06 de Septiembre de 2010, 16:45:32
Muy lindas imagenes the game, son tuyas?

No, no son mias. Pero dan una idea de la calidad que se puede conseguir con la V1U en las manos correctas.

[mod]Modificada la Cita. Innecesaria del mensaje completo.[/mod]
#3
Videocámaras / Re:SONY HVR V1 para grabar casamientos
05 de Septiembre de 2010, 17:05:21
Cita de: XIAR en 04 de Septiembre de 2010, 21:24:24
Muchas Thegame! muy bueno videos! no tengo duda de que la camra es genial en tomas de dia.
esos videos estan garbados en 24p?

Si, en la descripción de cada video pongo en que modo se grabó.

En cuanto al tamaño de la cámara, para mi es perfecto puesto que no es ni demasiado grande ni demasiado pequeña. Con todo y eso cansa un poco si la usas "handheld" por un período prolongado. Para eso tengo un estabilizador de hombro.

En cuanto a calidad de imagen en situaciones donde no hay mucha iluminación, te paso este video que tiene mas variedad de tomas para que tengas una idea más clara:

Israel - Trailer

Te recuerdo que comprar una cámara de video es una inversión (más aún cuando se trata de un modelo semi-profesional o profesional que cuest mucho más dinero que cámaras para consumidores, generalmente) así que investiga todo lo quie puedas, observa videos, lee reseñas y al final toma una decisión en base a tus necesidades y claro está, de acuerdo a tu presupuesto. Recuerda que no importa la cámara que compres, siempre habrá una mejor. La tecnología evoluciona constantemente.

Un saludo.
#4
Videocámaras / Re:SONY HVR V1 para grabar casamientos
04 de Septiembre de 2010, 17:36:43
Yo tengo una Sony HVR-V1U y aunque no he grabado ninguna boda con ella aún, si he grabado varios eventos sociales y otras actividades, además de documentales, entre otros. Te puedo decir que es una tremenda cámara. Si bien es cierto que en condiciones de poca luz no es la mejor cámara, hay que señalar que solo es cuestión de utilizar luz y trabajar con los modos manuales para lograr obtener la mejor imagen posible. Claro esta, yo recomendaría un cámara más moderna, puesto que con el transcurso de los años la tecnología avanza. Si la consigues a buen precio seria una buena compra (en mi opinión).


Si quieres ver muestras de la calidad que es posible conseguir con la cámara, visita mi página en Vimeo:


http://www.vimeo.com/freddyzapata

#5
Videocámaras / Re: ayuda con la sony hdr hc1e
24 de Febrero de 2010, 00:01:51
No hay de que. Lo que te aconsejo es llamar a Sony o un centro de servicio autorizado para ver cuanto seria el costo de la reparacion.
#6
Videocámaras / Re: ayuda con la sony hdr hc1e
23 de Febrero de 2010, 23:14:02
No, yo resido en Puerto Rico (US). Mi modelo era NTSC. Y bueno, la camara la vendi hace poco ya que me actualize a una Sony HVR-V1U.
#7
Videocámaras / Re: ayuda con la sony hdr hc1e
23 de Febrero de 2010, 22:53:01
Creo que es un problema frecuente con ese modelo, puesto que yo tenia una (HC1) y tambien le sucedio lo mismo... Ese es el problema de las pantallas tactiles o "touchscreen". Si mal no recuerdo la reparacion salio en algunos $150 dólares.
#8
Videocámaras / Re: Canon HV50 ¿Es posible?
20 de Febrero de 2010, 20:17:38
Lo dudo. Ya anunciaron los modelos nuevos para consumidores, y todos graban en tarjetas SD. Dudo que Canon continue soportando el formato HDV en cinta miniDV, al menos en modelos para consumidores (y quien sabe si hagan lo mismo en su division profesional). Asi que entiendo que la HV40 es la ultimara camara Canon para consumidores de formato HDV.
#9
Creo que depende de la marca de la cámara. Por ejemplo, la Canon HG 20/21 he leído que graba a un máximo de 24mbps. Generalmente las especificaciones de grabación están en la página del manufacturero, y en el manual de instrucciones.
#10
Yo probé la build 7000 de Windows 7 (Beta) y puedo decir que es estupenda. Rápida, estable, segura. Creo que es un OS mejor que XP y Vista.
#11
Cita de: Hackeas en 18 de Abril de 2009, 19:09:47
ok, influira en la calidad que sea de cinta o  de disco duro o de memoria flash?? y cuanto dura una cinta ??

Una cinta dura de 60-63 minutos (depende del fabricante). En cuanto a calidad, hoy en día muchas cámaras que graban tanto en disco duro como en tarjetas flash tienen suficiente bitrate como para ofrecer muy buena calidad, semejante a la calidad de cinta. Sin embargo, aún con sus limitaciones, yo prefiero cinta. Es un formato probado, da excelente calidad, y es fácil de archivar.
#12
Videocámaras / Re: SONY HDR FX1 ALTA DEFINICION
18 de Abril de 2009, 17:42:33
Bueno, no sé si la cámara es usada o nueva, pero creo que el precio no esta mal, considerando que la FX1 es una buena cámara, aunque algo antigua (no lo digo en mal sentido).
#13
Todo depende del uso que le vallas a dar, y de que es lo que buscas (HD, Cinta, Memoria Flash, etc.). Por menos de $700 puedes conseguir una Canon HV30, que es probablemente una de las mejores cámaras disponibles actualmente. Claro esta, graba en cinta.
#14
Revisa que la cinta miniDV no este "locked" o protegida por un pequeño botoncito que tiene.
#15
Noticias / Re: EL MEJOR PROCESADOR DEL PLANETA
10 de Abril de 2009, 19:21:50
Cita de: Williamcito en 10 de Abril de 2009, 17:54:06
habra que preguntarse cuanto tiempo le durara este reinado, con esto del avance tecnologico nunca podremos decir : tengo lo ultimo ya que al siguiente dia sale algo mejor

Así mismo es. Yo tengo un C2Q8300, y es super rápido, así que me imagino cuán rápido será el i7!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk