Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - virtualdisk

#1
el dvd lab pro te reconoce mayormente solo mp2, tiene la opcion de convertir rl audio.
#2
DVD Lab / resumir menu con dvd lab pro
04 de Febrero de 2007, 19:21:38
hola amigos, nesecito ayuda, tengo un pequeño problema con el dvd-lab pro.
estoy haciendo un dvd con menu, pero al igual que un dvd original, le quise poner una opcion de poder resumir la pelicula en un caso en el usuario ya la haya visto, anteriormente y quiera cambiarle el idioma por ejemplo,  para asi no volver a regresar a mirarla desde un inicio, o desde ese mismo boton iniciar la pelicula, en caso que recien la vaya a mirar,asi que le puse un link de resume movie, pero al compilar el dvd, y querer iniciar la pelicula desde esa opcion, no pude, ya que el reproductor, no puede iniciarla, es decir con dicho link solo se puede resumir, mas no iniciar la pelicula, espero que me ayuden, para solucionar ese problema, gracias.
#3
hola que tal, actualmente estoy capturando desde directv, con el cable svideo, y el audio lo hago por medio de la entrada de sondido, existe unos transformadores de cables rac (amarillo, rojo), a una sola entrada, y esta es capas de entrar en la entrada de sonido de tu targeta.
el programa que uso es el windvr.
#4
Sony DVD Architect / como poner menu a un dvd
02 de Octubre de 2006, 14:06:42
hola, soy nuevo en esto de la edicion, quisiera saber como podria poner menu a un dvd, esque tengo un dvd de una serie, el cual esta sin menu, y a la hora de querer saber que capitulo es confunde, quisiera que me ayuden a ponerle un menu a dicho dvd.
gracias de antemano
El spam de este foro está controlado por CleanTalk