Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - FishEye

#1
Me ha quedado claro, gracias por tu tiempo!
#3
Primero de todo un cordial saludo general, que hacía muchos años que no me pasaba por aquí.. de cuando Videoed no había llegado a los 5000 mensajes.  8)
Veo que ha cambiado un poco esto y supongo que nos hemos hecho un poco más mayores todos haha.

Bien, voy al grano.
Pediría que alguien pudiera aportar un poco de luz sobre aspectos del espacio de color para video en cámaras HDSLR.
Tras leer comentarios en internet, algunos comentan que dan mejores resultados escoger sRGB y a otros Adobe RGB.

Bueno, hasta donde yo sé la mayoría de pantallas reproducen la imagen en un espacio de color similar al sRGB.
Y que Adobe RGB y Prophoto (usados básicamente para fotografía) dan más calidad para editar luces y sombras, siempre y cuando se haga una correcta conversión de perfil, que sinó se le incrusta directamente el sRGB alterando los colores.

Por ejemplo la Nikon D7000 trabaja a 14bits en RAW, pero los archivos de video son de 8bits tanto en sRGB como Adobe RGB?

Gracias, un saludo!
#4
Aloha!! Se sabe que en Sony pagas calidad, pero también marca.. entonces me pregunto.. Si sony tiene patentada la tecnología para realizar sus pantallas LCD X-Black y por lo que tengo entendido ningun otro fabricante puede copiarlas con la misma tecnologia.. Cuanta diferencia hay entre esas pantallas que se ve como ninguna en el mundo mundial y las pantallas de los portátiles LCD de otras marcas?
#5
La cafetería / Re:Angeles y demonios
10 de Julio de 2005, 19:48:12
La verdad.. te sorprende hasta el final.. hasta la última página. Es un libro que te hace pensar y desarrolla tus capacidades de Sherlock Holmes.. xDD la verdad esque Robert Langdon es el Indiana Jones moderno..
#6
La cafetería / Angeles y demonios
07 de Julio de 2005, 05:27:18
Alguien ha leído la última entrega de Dan Brown ?? Lo empecé ayer y estoy apunto de acabarlo.. tiene temas muy interesantes, y por lo que he estado investigando.. la realidad es mas cruda que la ficción que nos muestra éste libro.
#7
Avid Xpress / Avid en castellano
01 de Junio de 2005, 20:31:55
Espero que os sirva de ayuda...
http://www.promovisabox.com/
#8
Hola buenas tardes.. en el micro tutorial de combustion.. lo tengo todo perfecto menos la parte del final cuando dice añadir "efecto flames" no tengo ni idea de como importarlo o que me deje cambiar las características.. porque al clicar 2 veces solo me deja cambiar el nombre.
.............. muchas gracias
#9
La cafetería / Re:Barça Campions !!!!!!!!!!
18 de Mayo de 2005, 14:48:34
Baaaaarçaaaaa plas plas plas !!!!!! enga a trabajar..  ;D
#10
La cafetería / Auto Combustión Humana
16 de Mayo de 2005, 22:46:52
Aloha!
Buscando tutoriales de combustion 3 en internet, me encontré una página donde salían imágenes un tanto espectaculares.. después me di cuenta de que la web no era de combustion sinó de combustión humana, un suceso increiblemente impactante como inexplicable, que aturde al dia de hoy a los mas grandes médicos e investigadores en el mundo de la medicina y las ciencias de la naturaleza.
Ésto ocurre en cuestion de minutos.. aunque suene a chino, dentro del cuerpo mas detalladamente en la zona del abdomen sale una gran cantidad de energia calorífica que va augmentando considerablemente por segundos y que acaba carbonizando esa zona donde se ha producido sin prender lo que le envuelve..
en otras palabras..
Estás sentado en el sofá y de pronto notás que la comida te ha sentado mal y que tienes acido.. y como si fuera un soplete tu barriga emite una fuente de calor como una llama incandescente que es capaz de dejar los huesos de esa zona del cuerpo en cenizas.
acojonante verdad?
Os dejo la dirección de esa web que narra algunos casos parece ser reales.  :o
http://www.formarse.com.ar/enigmas/COMBUSTION%20HUMANA.htm
#11
La cafetería / Re:Fotos curiosas de nuestro entorno
16 de Mayo de 2005, 22:30:00
Otra prueba del diluvio del arca de Noé !!! xDDDDDDD  ;D ;D
#12
La cafetería / Re:Barça Campions !!!!!!!!!!
16 de Mayo de 2005, 00:50:36
tambien tiene cosas buenas.. hace apenas 3 semanas, deco alquilo una sala para darle una fiesta acompañado de ronaldinho, marquez y algunos mas para los niños de la residencia emmanuel, una residencia evangélica que mantiene fisica y escolarmente niños cuyos padres han muerto o estan en la carcel o con problemas con el alcohol, drogas..
dentro del mundo de los millonarios donde se mueve tanta droga y tantas fiestas.. hay un lado humano que se preocupa para hacer sonreir a unos chavales. Hay de todo.. como en todos sitios, todas las empresas, todos los institutos etc..
#13
Autodesk Combustion / Re:pregunto
15 de Mayo de 2005, 14:56:45
No se si es posible realizar la operación de cortar y pegar una secuencia de vídeo que creo que es a lo que te refieres.. pero aunque se pudiese, se recomienda cortar y pegar en un programa de edición.
#14
La cafetería / Barça Campions !!!!!!!!!!
15 de Mayo de 2005, 00:55:37
Teeeenim un nom que el sap tothoooom !!!!!!!! BARÇA !! BARÇA !! BAAAAAAARÇA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno.. somos campeones y tal.. después de 5 años.. ya tocaba..  ;D ;D
#15
Aloha, Ya he entendido lo de seleccionar el sólido...  xDDDDD uff a veces soy un carapan.. pero bueno en combustion es normal... al menos al principio  :)
un saludo!!
El spam de este foro está controlado por CleanTalk