Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - martangela

#1
Miscelánea / Re:problemas pagina magix
12 de Mayo de 2015, 15:27:13
Siento las molestias, me he puesto en contacto con Microsoft y el problema esta por fin resuelto!. Un problema con el host. una vez cambiado esta resuelto. Gracias Poucopelo, pensé que quizá no era la única, pero parece ser que si.
#2
Miscelánea / problemas pagina magix
12 de Mayo de 2015, 13:20:57
Muy buenos días chicos, ante todo un saludo porque he estado mucho tiempo sin pasarme por aquí, como suele pasar siempre vengo con un problema de difícil solución. desde hace unas semanas no puedo acceder a la pagina de magix.com, parece ser que hay algún problema con el servidor que no me permite la entrada, me da error:

Esta página no se puede mostrar

•Asegúrate de que la dirección web http://www.magix.com sea correcta.
•Busca la página con tu motor de búsqueda.
•Actualiza la página en unos minutos.

No es un problema ni de conexión ni de la red, sino del servidor que no me permite la entrada, incluso si trato de conectarme desde el programa, incluso cuando recibo un correo con las novedades no me deja acceder desde el enlace que me proporcionan. Quiza nuestro amigo manuelmagix pueda echarme una mano.
Reitero mis saludos a todos, os echaba de menos. :-*
#3
Magix Video / Re:Problemas actualizacion de MV17
28 de Septiembre de 2011, 08:48:13
Ademas de verlo en la pagina, en cuanto acaba la instalacion siempre te da las caracteristicas de la actualizacion, todas las mejoras y las correciones del programa.
#4
Magix Video / Re:Problemas actualizacion de MV17
06 de Agosto de 2011, 09:51:00
Huy mil perdones, que he saludado al Tito y a Manolo no le dado ni los buenos dias, pero es que acabo de levantarme, todavia me he tomado solo la mitad del cafe y hasta que no me lo termino no soy una persona completa. Gracias a los dos chicos, sois veloces como el rayo.
#5
Magix Video / Re:Problemas actualizacion de MV17
06 de Agosto de 2011, 09:49:06
Muy buenas Tito, pues es esa misma, no se porque ocurre porque en realidad se cuelga sin mas, el caso es que sin ella el programa va perfectamente, siento no poder darte mas datos pero en realidad no se que es lo que ocurre.
#6
Magix Video / Problemas actualizacion de MV17
05 de Agosto de 2011, 18:20:55
Alguien ha tenido problemas con la ultima actualizacion de magix 17 o solo yo?, el caso es que sin esa actualizacion el programa va bien pero en  cuanto lo actualizo el programa se cuelga constantemente en cuanto cargas una sola imagen, A ver si Manuelmagix sabe algo, porque para contactar con el servicio tecnico resulta que ahora nos exigen un codigo que hay que abonar previamente.
#7
La cafetería / Re:Por culpa de un mosquito
29 de Julio de 2011, 15:26:44
No se que mosquito seria, pero tanta inspiracion no puede salir de ahi.
Que bonito es el amor!!!!
#8
La cafetería / Re:¿Estáis de vacaciones?
29 de Julio de 2011, 15:23:55
Vacaciones, ay!!!
Quien las pillara!!!!
#9
La cafetería / Re:Tedy SGAE
04 de Julio de 2011, 11:10:48
A mi me produce mas gracia es ver a un monton de "artistas" que les defienden cuando se supone que a quien les han robado el dinero es a ellos mismos, ademas de a nosotros.
#10
La cafetería / Re:Tedy SGAE
04 de Julio de 2011, 10:37:50
Totalmente de acuerdo con Pakoluke e Hyrax, yo he echo ese mismo comentario estos dias, que pasa con los dvd que te compras para guardar tus originales, son mis pelis y mis fotos (como dice Hyrax) grabadas con mi camara, mi presuncion de inocencia se la han comido  asi que ahora, yo estoy contenta, no lo puedo negar.
#11
Me alegro de haber podido ayudarte.  Para lo que quieras aqui estamos. Besitos
#12
A ver si puedo explicarme porque no puedo hacer una captura de pantalla y mostrartelo:
Desde el menu de la pagina de inicio del programa, te aparece el panel "navegacion", en el ves la opcion de exportar, te aparece en el panel de al lado las opciones exportar animacion y exportar una sola imagen, le das a exportar animacion y te aparece una ventana donde escoges las opciones de exportacion que quieras, a mitad de esa ventana aparece en un recuadro azul la opcion "exportar RGB stream como:" y es ahi donde escoges "avi" y debajo el codec que quieres que utilize, inicias la exportacion y ya esta.
No se si te lo abre explicado bien, espero que lo entiendas.
#13
Vegas Pro / Re:archivos hprj
24 de Junio de 2011, 16:38:20
No estoy muy segura porque no lo utilizo casi nunca y el programa de edicion que utilizo (magix) puede crear rutas, pero has probado a guardarlo en otro formato que no sea el predeterminado como avi o mpeg?
Estoy en en curro asi que cuando llegue a casa le echo un vistazo y te cuento.
#14
Proyectos en Vegas / Re:Sony Vegas Template Demo
21 de Junio de 2011, 09:33:15
Muy bueno Fire, como siempre a la espera de que lo cuelges para usarlo, que seria de nosotros sin ti
#15
Yo creo que si tiene sentido, puede compartir o no, él lo expone y nosotros opinamos si nos gusta o no, pero no creo que este obligado a ello, de todas formas me gusta mucho y si nos cuentas un poco pues genial!!.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk