Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - eLrAfA

#1
Me sumo a los mensajes anteriores. Después de lo que nos da la página, un finde sin ella...

Además, el que tira los penaltis es el que los falla... Gracias por la página.
#2
Miscelánea / Re: ¿Qué antivirus me aconsejais?
04 de Mayo de 2009, 21:47:31
Yo llevo usando el nod32 unos años, y sin problemas. 0 infecciones y 0 problemas de registro. Quizás sea cierto que ha detectado virus en los archivos de sistema, y de ahí venga el problema.

He probado Karspersky en su día, y prefiero el nod. En cuanto al norton, en mi opinión "tira" demasiados recursos, y no me gusta que el antivirus te deje el sistema medio colgado.
#3
Buenas,

Yo personalmente prefiero ajustar la saturación y el contraste en la propia captura a un nivel "óptimo", es decir que no esté muy saturada la imagen, e idem con el contraste.

El motivo, es que si capturas con exceso de saturación o contrate, debido al rango dinámico limitado (los valores de color y brillo que puede capturar), se puede perder bastante info de la imagen en la captura, lo cual no tiene solución en la edición.

Ya luego con la edición, ajustas el equilibrio de color (en mi experiencia es lo que más se suele "ir"), y el contraste, pero ya partes de una imagen con el máximo de rango posible, dentro de las posibilidades de tu capturadora.
#4
Las fotos son muy buenas, pero en cuanto al conjunto imágenes-música, a mí en particular me resulta un poco-bastante lento. Quizás recomendaría una mezcla musical más animada, utilizando trozos de temas en lugar de temas completos tan "tranquilos". En cuanto a las transiciones, me uno a petaqui. Creo que le vendría bien unos fundidos más cortos, y alguna que otra transición que mantenga la atención del espectador. De todas formas, esto es cuestión de opiniones.
#5
Muy buen aporte,

Estudiandolo, aclara bastante el uso del 3D en Vegas, algo que puede ser muy útil para diversos proyectos.

P.D: Buen detalle la forma de hacer el espacio ;)
#6
Qué sistemas operativos tienes? XP y Vista, Linux y Xp, ...? Qué menú es el que te sale preguntando?
#7
Conozco el memories on tv, y demás que mencionáis. Estoy de acuerdo con que el Vegas, es de lo más versátil y profesional, pero hay uno específico para estos menesteres y bastante fácil, el "ProShow Producer". Tiene bastantes opciones y efectos, y todo ello sin complicarlo mucho.
#8
Buenas,

Gracias ante todo.

Hay que ajustar en las opciones que me comentas, pero para obtener el resultado que buscaba (que no me interpolara los frames), hay que seleccionar la opción de "deshabilitar el re-muestreo". Así queda perfecto, tal como el vídeo original.

Lo dicho, gracias, y ha quedado solucionado.
#9
Buenas,

Lo primero, debes tener en tu PC, un puerto Firewire, a la que conectar tu cámara.

http://es.wikipedia.org/wiki/Firewire

Si es un PC no muy antigüo, puede que lo traiga incorporado, en caso contrario, puedes comprar una tarjeta para añadírselo.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-red-tarjeta-conceptronic-pciieee-1394-firewire.php

Lo segundo es un software para capturar el vídeo. Las cámaras DV, suelen traer su propio software, que aunque muy básico, te permite capturar y editar los vídeos de tu cámara.

Por último, una vez capturado y editado, ya sólo es grabar con cualquier programa de grabación que te lo permita, como Nero, para lo cual deberás tener el plugin adecuado. De todas formas, hay modelos de cámara, que el software que trae (que antes comentaba), también permite la grabación del disco.

Hay bastantes hilos en este foro que te explican todo el proceso más detallado, pero creo que ya tienes por donde comenzar.

Suerte.
#10
Buenas a tod@s,

Tengo un vídeo en AVI a 2,470 fps (ecografía 4D de mi churumbel), y estoy intentanto renderizarla para DVD (mpeg a 25 fps). El problema, es que el VEGAS a la hora de "crear" los frames restantes hasta los 25, interpola los existentes, y crea unos frames "fantasma", que difuminan bastante la imagen, y no dejan ver con claridad los frames originales.

He estado buscando opciones del VEGAS, pero no doy con ello, seguro que alguno ya habrá tenido este problema.

Gracias de antemano.
#11
Vegas Pro / Re: Carrusel
26 de Octubre de 2008, 02:22:57
Genial idea este trabajo.

Parece mentira, cómo una idea resuelve un problema que de otro modo, resultaría bastante más complejo y costoso de hacer.

Gracias por el aporte.
#12
Sony DVD Architect / Re: NUEVOS THEMES DVD Architect
19 de Octubre de 2008, 18:54:09
Buenas,

Es verdad, he estado intentando bajarlos, y la página en un principio te dice que esperes 20 segundos para comenzar la descarga, tras los cuales, una vez le das a descargar, te vuelve a enlazar a la página de los 20 segundos.

Tiene toda la pinta de ser problema de la página zSHARE donde se alojan los archivos.
#13
Muy buenas a todos,

Os adjunto el link de una página del ministerio de educación, que es un banco de imágenes y sonidos.

http://bancoimagenes.isftic.mepsyd.es/

Ya he visto que hay bastantes y muy buenas páginas en otros hilos, pero nunca viene mal una de más.

Gracias a todos por vuestras colaboraciones.
#14
Noticias / Re: *** PORTAL EN PRUEBAS ***
08 de Octubre de 2008, 00:55:04
Ánimo, y el que quiera algo mejor y más rápido, que eche una mano...


Hacía tiempo que no me conectaba, y cuando lo hice y vi que se había caido la página...

Venga que ya os estoy volviendo a recomendar a cantidad de colegas.
#15
  Una pasada...Ole ole ole....

Ha tenido que ser complicado la elección y descartes de imágenes para un trabajo así. A mí, en mis montajillos, me cuesta quitar material de sobra, lo cual es algo primordial, tal como se demuestra en tu trabajo.

Enhorabuena a ti, y a tus hijos, por este gran regalo que les has hecho.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk