Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Flosan

#1
Muchisimas gracias por la aclaracion voy a hacerlo esta semana santa, ya os dire como me ha quedado
Gracias
#2
Gracias por las aclaraciones que me habeis dado, me queda una duda para luego pasar el video a un DVD domestico que es mejor renderizar con DV Pal o con DVD Architect Pal VideoStram, teniendo en cuenta que la autoria la tengo que hacer con Nero Vision ya que no tengo otro y por lo que leo no da mucha calidad.
Me podeis recomendar algun otro programa de autoria?
Gracias de antemano por vuestras aclaraciones
#3
hola, he estado leyendo com renderizar unos videos que tengo que pasar a Dvd y me he heco un lio con las tutoriales ya que son para versiones anteriores de vegas y casi todos utilizar para la autoria Architect, y yo no lo tengo por lo que tengo que utilizar el Nero vision para ello y no me sale el audio ademas de que esta pixelado el video
Por favor aluin me puede aydar a como tengo que parametrar al renderizar?
gracias

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo planteado en el mensaje.[/mod]
#4
Ulead MediaStudio Pro / Re:Mediastudio PRO 7 con Win-7
24 de Marzo de 2012, 17:00:34
Gracias por la informacion, tendre que buscar algun programa de edicion de video que sea facil de utilizar en plan aficionado, si sabes de alguno te agradeceria me lo digas
Gracias por todo
#5
Ulead MediaStudio Pro / Mediastudio PRO 7 con Win-7
19 de Marzo de 2012, 18:46:37
Tengo Ulead mediastudio pro 7, y he tenido que cambiar el pc que iba con XP, y el nuevo pc viene con win-7 de 64-bits, cuando instalo el programa me  lo carga pero me sale un mensaje deque la version es de 32-bits, pero  cuando intento arrancar el videoeditor no me arranque, por favor alguin me puede ayudar en como poder arrancarlo
gracias a todos
#6
Buenos dias,
Tengo un DVD de una boda y quisiera poder extraer los ficheros de video que son en extension VRO
para poder editarlos en AVI y adjuntar a otro video que tengo de la misma boda

Que programa necesito para poder extraer dichos ficheros VRO
#7
Hola a todos y Felices Fiestas 

Estoy de acuerdo con la medida tomada por el "Jefe", siempre que no se amplie a otors usuarios que como es micasoutilizamos el foro para aprender de todos vosotros "monstruos" del video que de una manera tan ultruista nos haceis participes,a los noveles o "negados"como yo de vuestros conocimientos y nos prestais vuestra ayuda para poder hacer algunos videos caseros con una cierta calidad.

Mil gracias a todos los que colaborais en hacer posible  esta gran web y foro y en escepical a ti Ramon por el permitirme formar parte de esta comunidad.

BON NADAL
#8
Muchas gracias SilkMonster por la informacion , lo he hecho como me has dicho y ha funcionado.
Mil gracias por la informacion
PD. No se cuando volvere a Brasil pero te prometo que si puedo te agrego al viaje de empresa.
#9
Hola a todos,
Tengo un DVD de un viaje a Brasil que hice con unos compañeros y el video que me han mandado esta en un DVD con extension VOB y no se como capturarlo para poder pasar trozos del mismo al video que hice yo.
Gracias por adelantado.
#10
Miscelánea / Problema de conexion del PC al TV
31 de Octubre de 2005, 11:39:49
Hola a todos.
Tengo instalada una placa NVIDIA Ge-force2 mx/mx400, con salida S-video y cuando la conecto con un cable a la entrada S-video de la TV la imagen solo se be en blanco y negro.
Quiero ver en la tv el resultado de la edicion de video que he terminado antes de pasarlo a DVD
si alguien me puede hechar una manita se lo agradecere
Saludos
#11
Felicidades por el exito que veo que a tenido la reunion de Barcelona .
Quiero expresaros mis TRES GRACIAS :

GRACIAS por haber enseñado a este NOVATOO.....?, que estaba MAS perdido que un pez en el desierto en todo este mundo del video y que gracias a vosotros he conseguido ver la LUZ y a entender algo ya que para mi esto era un autentico infierno y no habia forma de aclararme.

GRACIAS POR SER TAN HUMANOS Y TAN PERSONAS, como se demuestra en los comentarios de todos los foros y especialmente en este al queres compartir unas horas con los demas.

GRACIAS por vuestra generosidad al queres compartir con los demas vuestros conocimientos y vuestra experiencia, yo a esto le llamo VOLUNTAD DE SERVICIO  a los demas.

No vine a la reunion de Barcelona, todo y ser de cerca (Lleida), porque me considero un Novato y no poder estar a vuestra altura en conocimiento ve hizo desestir

Saludos a todos y espero que continueis en esta linea ya que habeis conseguido situar esta pagina en un lugar de referencia en el mundo de la edicion de video os lo dice uno que se ha pasado horas y horas buscando quien le sacaba del infierno en el que esta sin saber que haber para montar una peli.

Gracias y hasta siempre
#12
Disculpad las molestias pero ya lo he encontrado en este mismo foro
Como muy bien dice Maikel primero hay que leerse los contenidos antes de postear
Gracias a todos y hasta la proxima
Saludos genios.
#13
Hola genios.
Estoy buscado el manual que de verano de Ulead videostudio 8 que desarrollo el
maestro Tony
en al URTL que me indica ya no esta
saludos a todos los sufridores de la edicion de video :D
#14
gracias HYRAX te voy hacer caso y me pasare a XP

saludos
#15
Hola a todos
Tengo un clip ya editado con Ulead video studio 8 al que le puse una transicion pero ahora quisiera sacarla y no se me borra ni cortandola de nuevo
por favor si alguien me puede ayudar
gracias :(
El spam de este foro está controlado por CleanTalk