Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ((Nat))

#1
Avid Xpress / Re: margenes de seguridad y avid pro
08 de Agosto de 2006, 10:06:37
Muchísimas gracias por tu ayuda :)
#2
Avid Xpress / margenes de seguridad y avid pro
02 de Agosto de 2006, 14:59:41
Hola a todos. Esta es una pregunta muy tonta con espero una respuesta sencilla que no he ecnontrado en el foro (Seguramente porque nadie es tan torpe)...¿Dónde se sacan los márgenes de seguridad en la ventada de composer? en el avid pro hd 5.
Muchas gracias y saludos
#3
Streaming / Re: grabar mov de web
17 de Julio de 2006, 18:27:18
Pues intentaré con la version trial
Muchas gracias, ya os contaré
#4
Muchas gracias por haberme contestado. Al final lo he hecho con avid mucho mas facil todo.
#5
Streaming / grabar mov de web
13 de Julio de 2006, 19:48:04
Hola. Antes de nada comentar que he buscado por los foros pero no he encontrado nada que me sirva pa este caso. Os cuento...
Necesito poder grabar la emision de una web (tv) que esta en quicktime. quiero decir capturarlo a mi disco duro. esto creo que es posible pero no estoy nada ducha con el streaming ni aplicaciones para ello. con quicktime pro sera posible? y si es asi alguien me puede decir si lo ha conseguido? la web es intereconomia.com por si alguien lo puede probar.

Muchas gracias de antemano
#6
Buenas David, muchas gracias por contestar.
En principio no debería ser por temas de config del premiere ya q esta todo en pal, con sus campos correctos y todo capturado bien. ademas acabo de hacer otra prueba con parametros diferentes y otra cambiando lo que me dejaba y en ambos da el mismo problema.

NO tengo programa para capturar y exportar ya que con el unico con el que conseguí hacer ambas cosas fue el premiere. El avid free no me captura imagen y el pinnacle edition captura con los mismo defectos de imagen que los que comento con el premiere. (Los settings etc tb estan re-revisados) pero yo que se :P

Exporto desde el timeline porque el mov que hago y se ve correcto si lo llevo al timeline de premiere se ve ma. asi que lo que hago es mandarselo a otra edicion por red y ellos lo pasan a cinta.

buscando he leido cosas como que el premiere pro 1.5 y windows xp daban errores con el dvcpro....yo empiezo a sospechar de la tajeta grafica o del firewire. la grafica es una ati 9550 o algo asi

si que es un lio si

Nat
#7
Buenas.
Yo tengo un problema de incompatibilidad tb con dvcpro. En mi caso es con un magneto ya que importo bien (a traves de fire) pero a la hora de pasar a cinta (por la opcion export to tape, que es de la unica manera que puedo) todo lo que haya necesitado render sale a cuadros (no es un flickeo ni la tipica distorsion de cuando hay problema con los campos) me pasa tanto con fotos, como con transiciones y con ralentizados...bueno eso, todo lo que me pida render. Eso si, si exporto a quicktime se ve bien (pero necesito poder sacarlo a cinta sin falta de exportar)pero si lo exporto a avi sigue dando el mismo problema....lalalala vaya rollo. alguien sabe?

Gracias :D
#8
Adobe Premiere / capturar dos canales mono
28 de Marzo de 2006, 15:39:59
Buenas.
Tengo que capurar audio stereo (en premiere pro) para luego poder modificar los canales por separado. Estoy capturando atraves de un firewire de un magneto dvcpro de panasonic. Luego, en el premiere me reconoce canales derecho e izquierdo pero no puedo separarlos.

¿A alguien se le ocurre que debería hacer?

Muchas gracias.

Nat
El spam de este foro está controlado por CleanTalk