Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - chavita trek

#1
Hola buen dia...Recien he comprado una tarjeta Nvidia Ge force 210, los programas habituales que tengo instalados son el dvd architect, proshow producer, dvd architect, muvee, studio 12 y por supuesto sony vegas 10.0, el problema que tengo es que cuando cargo un proyecto en vegas y comienzo a editar el monitor se apaga y el cpu se queda prendido. Lo raro es esto, puedo editar en el studio sin  tener este problema, tambien puedo trabajar en el dvd architect sin ningun problema, y asi sucesivamente puedo trabajar con todos los programas que he mencionado. He probado editar en otra maquina y hacer el render en la maquina que comento y el rendereado lo hace de maravilla. El problema surge cuando trato de editar, es decir desplazarme dentro de vegas, tengo el windows xp sp3, hasta este punto he instalado y reinstalado el vegas, he actualizado los drivers de la tarjeta de video, he cambiado de monitor, he probado con diferentes resoluciones de monitor, he cambiado el cable del cpu al monitor, y por ultimo he reinstalado todo el sistema y el resultado es el mismo. La he llevado con el tecnico y me dice que con un programa que si mal no recuerdo se llama 3d, ponen a trabajar todo el sistema al 100% y no presenta ningun problema. Todo me haria pensar que es un problema de tarjeta de video. pero me sigue quedando la duda de porque si puedo editar en el studio y no en el vegas. Espero que alguien pueda orientarme.


Corregido el titulo por uno mas descriptivo acorde a lo planteado
#2
Hola estoy publicando un problema similar, el tema se llama Rendereado con "jaloncito" mi problema es que yo estoy editando un archivo mpeg4 a avi y el problema es similar, todo apunta a que es problema de codecs....saludos y compartire la respuesta.
#3
Vegas Pro / Re:Rendereado con "jaloncito"
22 de Enero de 2011, 15:58:47
Una disculpa sr Xarqus por lo del lenguaje regional, tiene usted toda la razon con lo del lenguaje castellano internacional. Audio "disparado" significa Saturado y "aventado un clavado" es recurrir a los manuales en busca de una solucion, aclaro que no soy experto en ninguno ni en vegas ni en sounf forge de tal modo que como dice por ahi...Leyendo del foro aprendo.

Los videos los he descargado via usb a una carpeta y desde el explorador de vegas he buscado la carpeta y he insertado uno a uno los clips de video.

No tengo esos cuadros negros que me mencionas y uso la version 10 pro

La duda sigue siendo si es un error renderear mpeg4 a avi, y si no es asi, como cargo ese codec que me libre del problema.

Un comentario mas...ese problema lo habia tenido cuando capturaba en formato mpeg2 en Studio y rendereaba en avi...la solucion entonces fue capturar en .avi y renderear en avi...es problema es que aqui no lo estoy capturando sino importando....saludos desde mexico.

Le apuesto mas a un problema de codecs, solo que
#4
Hola...la informacion que proporcionas es un poco corta, no dices de donde sacas la imagen, ni como la capturas, ni como la rendereas, ni que programas usas...un poco mas de informacion podria ayudar a solucionar el problemas. saludos desde mexico.
#5
Vegas Pro / Rendereado con "jaloncito"
22 de Enero de 2011, 04:07:17
Hola buen dia:
He grabado un video de prueba en una camara de disco duro de uso domestico y me he topado con algunos inconvenientes que quisiera me ayudaran a resolver.


1.-Al momento de importar el video y renderearlo me sale con un pequeño jalon, emulando el efecto strobe, el video original se encuentra en mpeg4 y el audio en mp4 ( no comentare lo disparado del audio porque casi me he aventado un clavado a tratar de disimularlo con el noise reduction de sound forge). Lo renderizo con extension .avi de tal modo que no se donde esta ocurriendo el problema.


No se si las especificaciones del proyecto inicial tengan que cambiar, es falta de algun codec o no se debe renderizar de mpeg4 a  avi....no lo se....un dato adicional que no se si sirva es que veo unas letras en las especificaciones del fotograma las cuales son...orden de campo ninguno, escaneo progresivo; AVC lo que esta connegritas es lo que me salta...Saludos desde Mexico.
#6
Vegas Pro / Re:Mensaje de error en vegas 9 pro
07 de Octubre de 2010, 03:36:58
Gracias...todo el dia me la pase dandole vueltas al asuntillo....en los mensajes de error al solicitar detalle, me marcaba invariablemente un error en los archivos png....lo unico que hice fue abrirlos de nueva cuenta con el photoshop y volverlos a guardar con el mismo nombre...yyyyy asunto resuelto...Gracias.
#7
Vegas Pro / Mensaje de error en vegas 9 pro
06 de Octubre de 2010, 19:51:17
Hola amigos...he descargado el archivo del maestro fire cardenal, el tan comentado proyecto 3 de vegas Vs After effects, la cosa es que cuando hago las modificaciones en los .veg para hacer pruebas me genera un error que dice "No se pudieron abrir algunas corrientes del archivo de medios". Alguien sabe a que se refiere este error...no me habia tocado. Se que lo mejor seria que se lo preguntara a firecardenal pero al parecer esa publicacion dio para muchos pero muchos comentarios....y al parecer solo yo tengo ese problema pues algunos otros que lo han abierto han tenido exito. Desde ya gracias y un saludo desde Hermosillo, Mexico.
#8
Hola buen dia....Antes que nada felicidades por el proyecto, por compartir y por el tiempo que le dedicas a responder a todas las preguntas y comentarios de tu legion de seguidores. Ahora bien el motivo de la consulta es esta....He descargado el proyecto y todos los .veg se habren perfectamente pero el de nombre render me da el siguiente mensaje y me cierra el vegas...."No se pudieron abrir algunas corrientes del archivo de medios" he probado descargarlo de nueva cuenta y el error es el mismo...tienes idea de que es lo que puede estar sucediendo....Gracias.
#9
Hola...desde ya creo que te han dado todas las respuestas.....en un reportaje de boda se pactan las cantidades de material que se debe de entregar, en alguna ocasion me toco un cliente de esos "largos" como se les llama aqui en el norte de mexico mas o menos con el mismo argumento...diciendo que las fotos eran de el...le conteste amablemente que el me habia contratado en un paquete de tal cantidad de fotografias, las cuales ya le habia yo entregado.Lo unico legal por asi decirlo es lo que esta especificado en el contrato. Es el acuerdo al que llegaron. Suerte.
#10
En absoluto.....ni en vegas ni en studio aparece el audio completo......en ambas partes aparece cortado en el mismo minuto....no se me ocurre....aun cuando el video tuviese problemas de audio ( que no los tiene ) capturaria una linea de sonido en silencio...pero no se captura ni esta linea de silencio...aparece asi como lo comentaba....video con audio despues solo video sin linea de audio....como si fuese sido cortada...he probado ya con otro video mas y el resultado es el mismo....otro detalle....lo que me captura de audio no esta desfasado...coincide con lo que ocurre en el video....
#11
Correcto...estoy de acuerdo con usted sr moderador, pero el tema supondria un problema de cables o de mala conexion lo que evidentemente me remitiria a los primeros pasos o a los manuales de configuracion inicial ya sea de vegas o de estudio. Siento mucho tambien que el titulo le haya molestado. Aun asi gracias por contestar.
#12
Hola buen dia...Esperando encontrar una respuesta que me saque de mi desesperacion.

Al tema lo he titulado asi, ya que siempre que aparece un nuevo problema lo llamo asi. Comenzemos por el equipo:

Core duo
2 gb en ram
tarjeta ati all in wonder 9800
2 discos scsi con tarjeta independiente como esclavos para captura
Trabajando con el equipo desde hace 3 años con la misma configuracion sin problemas hasta hace 4 largos dias con sus noches.

Discos de sistema y de captura desfragmentados ( a partir de que aparece el problema )
Antivirus avast desactivado durante la captura

Equipo no conectado a internet

Edito en vegas 8 y aunque corro el riesgo de que el tema me lo muevan de foro pues capturo con studio 10 ( desde que salio)

El problema:

Capturo mi archivo avi en el studio, lo abro en el vegas y no me aparece todo el audio.

Primera Captura: 2 horas y corta la captura de audio a la 1:40
Segunda Captura: 1:45 y corta la captura de audio a la 1:25
Tercer captura: 2:34 corta captura de audio a la 1:50

Ahora bien tecnica de prueba y error....

Los cables de captura no son porque los he cambiado por unos nuevos.
La camara donde reproduzco no es porque he probado con 3 dispositivos diferentes.
La cinta original no tiene problemas de audio
No estoy realizando tareas en segundo plano.

Dato curioso:
Cuando abro  el video en vegas me aparecen las dos lineas, la de audio y la de video, en el tiempo en el que señalo se interrumpen los audios, literalmente desaparece el audio...es decir como si este hubiese sido cortado.....y solo se hubiese dejado la linea de video.

Alguna idea.....?

Gracias por su atencion y ayuda....
Disculpen el modo de redactar el problema pero he tratado de ser lo mas explicito posible.

Modificado el asunto.
el moderador.
#13
Adobe Photoshop / Re: Marca de agua
22 de Diciembre de 2009, 17:16:47
Gracias...muchas gracias...como siempre me queda claro que es usted un genio...saludos desde mexico
#14
Adobe Photoshop / Marca de agua
22 de Diciembre de 2009, 08:11:13
Buen dia: Aprovechando el auge que tienen las redes sociales entre los jovenes, he pensado que es buena idea compartir las galerias de los eventos para que a su vez ellos puedan compartirlas, no soy un as, vamos ni siquiera un aprendiz avanzado en esto del photoshop, pero me preguntaba si habria alguna manera de automatizar la insercion de la llamada gota de agua en todas esas fotografias que comento y no hacerlo una por una. Gracias Mil y un saludo desde Mexico.
#15
Adobe Photoshop / Ayuda con desenfoque de lente
11 de Diciembre de 2009, 04:45:36
Hola Buen dia...se trata de lo siguiente..tengo unas fotografias y estoy tratando de darle ese efecto que llaman los fotografos "profundida de campo" que en palabras cristiano supone que es un desenfoque del lente. Como no tengo una lente muy potente (18-55). Estoy tratando de simular una abertura 105...sabeis cual es el valor mas aproximado si uso la herramienta desenfoque de lente o alguna tecnica que me puedan recomendar...? ya hice algunas pruebas pero se ve sobrepuesto..o bueno al menos eso me parece....supone que un poco de practica lo haria mejor,adjunto enviare una muestra para que os digan...Gracias..y saludos desde mexico.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk