Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Aitorete71

#1
Videocámaras / Problema con audio Canon HF R406
10 de Marzo de 2019, 02:04:55
Buenas a todos, hace un tiempo compre una videocámara Canon HF R406. Graba muy bien pero tiene un pequeño problema con el audio, en objetos en movimiento (coches en circuito en este caso) capta el sonido muy bien pero una vez pasan por delante de la cámara baja el volumen hasta casi quedar en silencio, como si saturara y dejara de captar sonidos. La solución de poner micro externo no es posible ya que no tiene esa opción

Alguien puede saber a qué es debido? Decir que tenemos otras dos cámaras un poco superiores ( la hf r706) y graban el audio perfectamente.

Muchas gracias.
#2
No lo había pensado, si alguien sabe alguna forma más facil se lo agredeceré, si no probaré a hacer eso que me dices Aritz.
Gracias.
Saludos.
#3
Hola.
Veréis, tengo un proyecto que consta de varias cintas capturadas, y ahora lo quiero grabar a dvd, pero al intentar pasarlo a disco me pone:
Introduzca el video "xxxx(nombre)" y presione aceptar cuando esté listo.Si el código de tiempo no es continuo en todo el vídeo, avance hasta la seccion que incluya la trama que aparece a su derecha.

Hasta ahí bien, me pide que enchufe la camara con la cinta de esa grabación, el problema viene que esa grabación es de hace bastantante tiempo, y ya no lo tengo,  lo tengo capturado en el disco duro, hay alguna manera de grabar ese proyecto? ¿o todas las horas hay invertidas han sido en vano?
Gracias y un saludo.
#4
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: es posible?
04 de Mayo de 2007, 16:31:50
ya esta, solo era actualizar,gracias.
Un saludo.
#5
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: es posible?
26 de Abril de 2007, 15:12:17
Me bajo el .exe, lo instalo (todo por defecto solo cambio el tipo deinstalacion de typical a complete(no source) pero luego abro elpinnacle y no se donde estan.Tengo el pinnacle 9.0.0, puede influir?siactualizo a una versión superior, perderé todos los plugins que tengoahora?.
Gracias y un saludo.
#6
Pinnacle Studio / Avid Studio / es posible?
25 de Abril de 2007, 19:20:09
Hola.
Tengo una pregunta para los gurús que por aqui andan, vereis, megustaria hacer en una foto un aumento estilo lupa, como el efecto quetiene el pinnacle, pero que dicho efecto se mueva, no se si me explico,que una foto se aumente segun la zona por donde pasaria la lupa,alguien sabe como hacerlo?
Saludos
#7
Pinnacle Studio / Avid Studio / Re: Ayuda con pinnacle
27 de Junio de 2006, 14:18:11
Uso la versión 9.4.3 y si capturo por firewire.
La cámara es una panasonic gs 11, espacio en disco: pues variable pero tengo espacio para la captura de sobra, y lo de tipo , estructura y eso no te entiendo la fragmentacion que es lo de fat32 o ntfs? tengo ntfs.
Un saludo.
  Ah yo creo q puede ser por el ordenador es un amd athlon 2200 con 256 de ram, puede estar ahi el problema? si es asi, q programa uso q con eso capture y edite los videos?
Gracias y un saludo.
#8
Pinnacle Studio / Avid Studio / Ayuda con pinnacle
26 de Junio de 2006, 23:52:01
Hola, les comento mi problema con pinnacle: cuando me pongo a capturar imagenes con la cámara digital, despues de llevar un tiempo capturando(indeterminado, nunca es el mismo)repentinamente para de capturar, pero la cámara sigue funcionando.Alguien me podría dar una solución?
Y otra cosa,¿me recomiendan algun otro programa similar al pinnacle, en español, q capture edite y grabe?
Gracias de antemano y un saludo.
#9
El cable que tengo es un firewire que tenia de la otra tarjeta.
Supongo que este ordenador no traerá la tarjeta firewire.
Gracias.
#10
Captura analógica / digitalización / Ayuda por favor
06 de Enero de 2006, 16:01:37
Hola.
Necesito que me aclareis un par de dudas que tengo sobre las tarjetas dv.En el ordenador que tengo mirando el administrador de dispositivos me sale en adaptadores de red esto:
-Adaptador de red 1394 t en propiedades de éste en el campo ubicación: en Controladora de host Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394

Luego en Controladoras de host de bus IEEE 1394 me sale esto:
-Controladora de host Texas Instruments OHCI Compliant IEEE 1394

Ahora vienen las preguntas:
¿Podría usar algúno de estos puertos para transferir imágenes de la videocámara al ordenador? y si es así¿Con que cable?Ya que tengo un cable pero no me sirve, el cable es de otra tarjeta q no puedo conectar a este ordenador porque esta en grantía y no puedo abrirlo.
Gracias de antemano y un saludo.
#11
Captura analógica / digitalización / Ayuda, muy novato
27 de Septiembre de 2005, 15:36:16
Hola.
Tengo una cámara digital Panasonic NV_GS11 mini dv y una tarjeta firewire conceptronic,quiero capturar el video pero al hacerlo con dvio me lo captura sin sonido.¿Qué programa me recomendais para pasar el video de la cinta al ordenador?.
Gracias y un saludo.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk