Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - askan

#1
Vegas Pro / Re:efecto pr0 como hacerlo =O?
25 de Septiembre de 2023, 23:37:24
Según la versión que tengas de Vegas Pro ( si mo recuerdo mal a partir de la 18) puedes encontrar la herramienta "pase de diapositivas" que te puede ofrecer opciones que quizás cuadren con tu inquietud. También puedes utilizar el buscador del foro poniendo "pase de fotos" y encontrarás más información. 
Te dejo un enlace de un tuto del maestro XarquS para que te hagas una idea de las opciones 


https://youtu.be/oRfYrwuuiAQ
#2
Vegas Pro / Re:Titler Pro 7 Ultimate
25 de Mayo de 2023, 18:58:56
Pues si, a mi tambien me da muchos problemas a nivel de cuelgues y sobre todo de lentitud. El renderizado de los títulos es exasperante y si además ya se han utilizado otros en el mismo proyecto la mayoría de las veces al crear uno de nuevo inicia un renderizado de todos ellos, sólo que tengas 4 puedes perfectamente contemplar durante 8-10 minutos como se van llenando de verde los círculos que indican el nivel de renderizado, eso si de uno en uno.
En un primer problema que tuve con la primera versión de V20 el SAT de Magix me aconsejó cambiar de gráfica y mirar de cumplir los requisitos mínimos para la instalación de V20, lo curioso es que al aparecer la versió 2, el problema desapareció, pero aparecen otros y ya empiezo a pensar que tengo que actualizar procesador y memoria RAM, . . . como mínimo
#3
Está claro que las prisas no son buenas consejeras y esta versión 403 con la celeridad con que nos la han puesto a disposición, me atrevo a asegurar, es la más errática e impredecible que ninguna otra de las que yo he tenido oportunidad de trabajar (empecé con la 8, entonces Sony Vegas) y creo que sólo me he saltado 2 actualizaciones la 11 y la 17.
Al abrir Vegas esta tarde, sin ningún problema, encuentro a faltar los Autoguardados que he hecho esta mañana, el más reciente que aparece es de ayer por la mañana. Además la carpeta de temporales vuelve a ser la que Vegas crea por defecto, ignorando la que yo creé específicamente para este efecto.
En fin, paciencia, la madre de la ciencia.
#4
Cita de: XarquS en 07 de Mayo de 2023, 15:43:56Es posible que te convenga usar el guardado incremental
Pues lo cierto es que todavía no había profundizado en esta opción, pero por lo que ha sucedido, la incorporaré a mi metodología de trabajo a partir de ahora. Gato escaldado . . .

Gracias por las respuestas
#5
Pues no se si tendrá relación pero mi problema ha pasado de ser grave a gravísimo. En una de las habituales "clavadas" de Vegas, ahora sale el mensaje Vegas is working, al cabo de un rato te dice que el trabajo está tardando más de lo habitual y te pregunta si quieres Terminar, si clicas ahí el programa se cierra.
Al volver ha abrirlo, sorpresa !! el archivo veg de mi proyecto ha desaparecido de mi ordenador, he hecho todas las búsquedas que he sido capaz de hacer en todos los discos incluso un escaneo de los archivos borrados y ni rastro del .veg en cuestión.
Un archivo de unos 35 minutos de duración de los cuales llevaba editados unos 25, el trabajo de unos 5 días perdido (por suerte a tiempo parcial). Lo realmente curioso y extraño a la vez es que los archivos de Autoguardado o recuperación más recientes eran del día que inicié la edición. Por precaución y por costumbre yo hago el autoguardado de manera manual y muy frecuentemente (cada 5 min aprox)
Pues nada, a volver ha empezar y esperar que si esto es verdaderamente un problema de Vegas también lo resuelvan con celeridad
#6
Hola de nuevo.

Citar
Cita de: J_Girona en 04 de Mayo de 2023, 11:48:34He de suponer que, con la fecha de tu ordenador colocada correctamente, la "nueva" versión de VEGAS-Pro V20.0.0 403 (la versión lanzada hoy) todo funciona con normalidad.
Pues la verdad es que no he actualizado a la 403, ayer descargué e instalé la 402 y estaba convencido que era la última, confusión por razón de edad, seguramente. En un rato probaré la 403.

Gràcies de nou
#7
Gràcies Jordi.

Ya estaba apunto de tirar mi ordenador. Esperemos lo puedan resolver pronto.
 
Una vez abierto Vegas20, he tenido que volver a cambiar la fecha a la actual, ya que si no, otras aplicaciones no funcionaban pero el trabajo con Vegas parece normal

Saludos
#8
La cafetería / Re:Salut i force a nés canut
04 de Marzo de 2023, 08:08:39
En pleno siglo XX, esta expresión popular cambió un poco su forma a "salut i pelas" (en referencia a las pesetas) para que no pareciera tan malsonante, como algunos quisieron hacer creer que era . . . quizás la censura ?
#9
Yo he utilizado el tutorial que dejo más abajo, y aunque no siempre he conseguido lo que perseguía, explica las diferentes opciones del Seguimiento de movimiento


https://www.youtube.com/watch?v=S75RjT50pgQ
#10
En Configuración/Preferencias/General, hay una casilla que dice: Preguntar si ajustar la configuración del proyecto para hacer coincidir con los medios añadidos en primer lugar a la escala de tiempo. Quizás marcando esta casilla se resolverá tu problema
#11
Vegas Pro / Re:Video 4K con sonido 5.1
08 de Junio de 2021, 07:31:12
Muchas gracias de nuevo Xarqus
Es evidente que para la duda que planteaba en el tema de este hilo, la utilización de Voukoder es más práctico y rápido y por supuesto será la opción que utilice a partir de ahora, pero como bien decías la ampliación de conocimientos tampoco sobra, y hoy he aprendido una cosa más.
#12
Vegas Pro / Re:Video 4K con sonido 5.1
06 de Junio de 2021, 20:09:45
Muchas gracias, Xarqus
Con Voucoder funciona perfectamente, pero viendo tu tutorial, veo más mis limitaciones :-\ , en concreto hay 2 opciones que apuntas que no soy capaz de resolver
1) He intentado integrar Canopus en Vegas descargando y instalando el códec HQX 8.5.0 en mi sistema pero no aparece en Vegas. Quizás tengo que tener instalado tambiem Edius ?
2) Utilizo frecuentemente XMedia Recode para convertir todo tipo de archivos, pero no encuentro la opción de renderizar en uno sólo video+audio
Gracias por tu ayuda
#13
Vegas Pro / Video 4K con sonido 5.1
05 de Junio de 2021, 13:42:40
No encuentro en Vegas 18 ninguna plantilla ni configuración para poder renderizar un video 4K  con sonido 5.1. En cambio si se puede hacer por separado, un archivo de video 4K (3840x2160) y otro de sonido 5.1 con Sony Wave64, aunque el archivo resultante PCM no lo he podido probar, tengo la alternativa de hacer un AC3 con versiones anteriores de Vegas, ya que como se sabe Vegas 18 no incorpora el AC3.
Una vez obtenidos los dos archivos, podría utilizar algun programa externo (free) para unirlos, sin perder las características de ambos ?
#14
En la ventana de panoramización/recorte del clip superpuesto arrastra la pestaña del efecto borde hacia la izquierda de modo que quede antes de la de panoramización
#15
Puedo confirmar que funciona perfectamente en versión en castellano
El spam de este foro está controlado por CleanTalk