Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sidoniegtl

#1
Buenos dias, despues de mucho tiempo me he puesto a videoeditar de nuevo.

He capturado videos de unas cintas vhs-c con powerdirector a mpg con un pc. Ahora losquiero editar con imovie en un mac. Al transformarlos a un formato compatibe con imovie (lo he convertido con vlc) este no coge el sonido del video. Preguntas:

- con que formato trabajariais con imovie?
- como paso de mpg a ese formato?

Gracias!
#2
Hola a todos,
soy un super novato en esto de la edición de video y poco a poco y leyendo algunos de vuestros tutoriales me he lanzado a empezar con la videoedición.
Os cuento mi problema: la tarjeta fireware la tengo en el PC fijo de casa que es con el que capturo lo grabado por la videocamara. Este ordenador tiene Windows XP y la captura la hago con el Windows Movie Maker. La hace correctamente y me detecta las distintas escenas (clips) que hay dentro de la grabación aunque solo genere un archivo avi dv. Hasta aquí todo correcto.
El problema viene porque la edición la quiero hacer en un portatil con sistema Windows 7. Al trasladar el archivo AVI DV al portatil e intentar abrirlo con el Windows Movie Maker instalado en el portatil, este no detecta las escenas sinó que añade el video entero.
Se debe hacer algo para que el Windows Movie Maker del Windows 7 detecte las escenas? Es una función que ya no existe? Hay alguna solución?

El software que venia con la camara (una sony handycam minidv) si capturaba los videos por escenas (no en un solo AVI DV sino que hacia un archivo para cada escena) pero luego habia saltos en los videos. Si la solución es otro programa para hacer las capturas también me vale.

Gracias por vuestro tiempo.
#3
Autoría DVD/Blu-Ray / Pista de audio nueva
06 de Febrero de 2007, 17:42:50
Tengo un dvd original con un partido de futbol y me gustaria copiarlo tal cual pero añadiendo (a las ya existentes)una nueva pista de audio. Como lo puedo hacer respetando toda la estructura de menus del dvd original y añadiendo esa pista (aunque no añadiera un boton con esa opción en los menus). Muchas gracias.
#4
DVD y Blu-ray (general) / SUNSTECH DVP-MX355
12 de Septiembre de 2006, 08:49:21
Hola, he adquirido un SUNSTECH DVP-MX355, cuyo vendedor me recomendó alegando que lo leia todo. Me lee los divx grabados en cd's normales pero cuando pongo unos cuantos divx en un dvd (dvd+r en mi caso), empieza a reproducir los archivos pero al cabo de pocos minutos se para la imagen. En algun caso salta unos segundo y continua la reproducción y en otros vuelve a la raiz donde salen todos los archivos del dvd. Es un problema del aparato? De la marca de los dvd's virgen? (lo he probado con dos marcas distintas de momento) ...? Gracias.
#5
DVD y Blu-ray (general) / Re: Problema Audio DVD Lab
03 de Febrero de 2006, 12:01:53
Nadie?
#6
DVD y Blu-ray (general) / Problema Audio DVD Lab
03 de Febrero de 2006, 08:19:16
Hola y gracias por leer.
Estoy creando un dvd a partir de varia peliculas. Las cargo en el dvd lab en formato mpg y el programa las transforma a su formato. Una vez transformado el video (sin problemas) pasa a transformar el audio pero detecta un error que dice que se puede arreglar pasando el audio a 48 khz (creo que esa es la unidad) y que si quieres que el programa lo haga (transcodificar, creo que lo llama). Acepto pero una vez acabada la "transcodificación" el archivo de audio resultante es menor en duración al del video original. Que pasa? Hay alguna limitación de tiempo? Alguna idea? Gracias de nuevo.
#7
Como lo puedo saber? Normalmente acepta vcd, kvcd,... Si no lo acepta, tiene solución?
#8
Hay alguna incompatibilidad entre el formato cvcd y nero. Cuando quemo las pelis en ese formato con el nero a un cd mi reproductor de salon (que no presenta problemas con otros vcd o variantes) no reproduce bien las peliculas (supongo que por error de formato ya que se ve la pelicula en blanco y negro y en un formato raro). Hay algun otro software para quemar las peliculas que no presente este problema? A alguien más le ha pasado? Gracias.
#9
Hola, estoy intentando crear un dvd a partir de un archivo ogm. He separado audio (pasandolo a wav) y video (avi) con el Virtualdubmod pero luego no puedo cargar los archivos con el dvd lab. Estoy un poco bastante perdido. Alguna ayuda? Algun manual de dvd lab?
#10
Audio (general) / Re:Archivos ogg
20 de Enero de 2005, 17:13:48
Gracias, probare en casa.
#11
Audio (general) / Archivos ogg
20 de Enero de 2005, 09:08:32
Hola, queria separar video de audio de un archivo xvid + ogg pero el virtualdubmod, al cargar el archivo, no abre las opciones de audio, solo las de video. Alguna opción?
#12
Compresión y formatos de vídeo / Re:Divx a DVD
18 de Enero de 2005, 17:50:36
(Me refiero a subtitulos opcionales, que salgan o no a gusto de quien lo mira.)
#13
Compresión y formatos de vídeo / Re:Divx a DVD
18 de Enero de 2005, 15:29:07
Cita de: "Boira"Puedes hacerlo directamente y en un solo paso con algún programa de edición que te admita archivos DivX.
Por ejemplo Magix: importas el DivX y exportas como DVD. Nada más.

El tal magix acepta subtitulos ya creados? En que formato?
Si el divx es dual con dos idiomas, magix lo detecta tambien y los separa en dos pistas de audio distintas?
#14
Asi no hay ninguno que trabaje con avi's?
#15
Que programa para crear dvd's me recomendais si quiero usar archivos .avi con dos pistas de sonido de distintos idiomas ya juntadas en el avi y usar subtitulos .srt (aunque he leido que los subtitulos no son demasidado problema y hay programas para "adaptarlos"). Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk