Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - digiti

#1
Gracias Jiosuna: resulta que mis reprtajes son de mas de 4.7gb (1h.  a 1.1/2h de duracion) con LIQUID 6.2  me aprovecha el disco hasta el final, pero con AVID 7.2 me lo resume en mucho menos, claro a costa de la  calidad. no sé se me explico. . .
#2
Gracias PedroHerrera: normalmente mis reportajes. .  (B.B.C) no suelen durar menos de una hora. .pero utilizar otro programa para la autoria me resulta igual que usar la autoría del LIQUID 6.2  que me lo hace bien, mi propósito es que el propio AVID 7.2  lo pueda hacer sin tener que exportar a ningún otro programa. .  es cuestión de ahorro en el tiempo empleado. Gracias
#3
Hola: ¿que pasa colegas, es que en este foro nadie sabe la respuesta a ese problema??. . . . supongo que todos los que usais AVID 7.2 teneis que exportar a DVD . . .  ¿no os queda el soporte medio vacío???.  Es posible que a todo el mundo le pase , pero que nadie sepa la respuesta. . .
#4
Bien, lo explico mejor:

Cuando tenía LIQUID 6.2 , pues eso lo hacía todo en ese programa, y despues actualice a AVID LIQUID 7.2  el cual tiene mas funiones. . . .  ahora edito en AVID LIQUID 7.2 , solo que despues de hacer la autoría y querer exportar a DVD. pongo la opcion aprovechar todo el DVD y despues de grabar, solo me aprovecha poco mas de la mitad del disco, o sea, me comprime demasiado, me deja mucho espacio libre en el disco . Mi solucion (particular) mientreas encuentre una solucion difinitiva ha sido : Montar en AVID LIQUID 7.2  y cuando termine todo. fusiono todo a un archivo. Apago el AVID LIQUID 7.2, y arranco el LIQUID 6.2 y ahí importo esa fusion. . . hago la autoria y exporto. .  y me aprovecha todo el disco com antes, como siempre. Esta solucion funciona, pero es un engorro, tener que fusionar un reportaje que dura no menos de 1 hora, y importarlo. .  que tarda lo suyo. . . . no sé. algo estoy haciendo mal para que en AVID LIQUID 7.2  no me aproveche el disco entero.
Gracias
#5
Pues lo mas seguro que sea eso, algo que funciona mal. solo que me resisto a reparar por si tengo que volver a configurar los plug-in y la personalizacion de los atajos del teclado. etc. .
Gracias
#6
Hola, pues trabajo en AVID LIQUID 7.2. GRACIAS
#7
Hola amigo: tal como te comenté. . . no debe perder calidad, puede que pierda calidad por el mismo problema que yo tengo a la hora de hacer la autoría con AVid, pero si haces lo que yo: fusion de todo, imprtar desde LIQUID y hacer ahí la autoría, verás que no pierde calidad a no ser que la duracion del video supere la hora y 10 ó 15 min, entonces la aplicación te comprime y eso siempre será a costa de la calidad. recuerda un menu principal donde puedes poner solo un boton para verlo del tirón, y un submenú con lo que quieras hacer. . . .
#8
Pues eso. antes con Liquid exportaba a DVD y en el menú de exporación podía aprovecha al máxima el tamaño del DVD, sin embargo con AVID me lo comprime siempre y no aprovecha todo el espacio. eso reduce notablemente la calidad del video. ahora para evitarlo, edito con AVID y despues fusiono todo y lo importo en Liquid y ahí exporto a DVD. ¿hay alguna manera para que se pueda hacer dede AVID y aprovechar todo el espacio del DVD??? gracias anticipadas.
#9
Hola, Siempre editando con Avid7.2 , modificaba alguna trasición a mi gusto y la copiaba y la pasaba a un estante nuevo y así la utilizaba una y otra vez, pero ultimamente no me deja hacerlo. despues de copiar y pegar la transición la quiero arrastar a la barra de contruccion y me sale el típìco circulo de prohibido. no solo no puedo arrastar las que yo he creado sino ninguna transicion. la unica manera de poder hacerlo es con el boton derecho del raton y pinchar en enviar a :   supungo que habría que reeinstalar el Avid otra vez. es una tarea que me pierde mucho tiempo , si alguíen sabe como resolverlo sin tener que reeinstalar pues porfavor que me lo diga. Gracias
#10
Hola, no sé si aún estoy a tiempo para ayudarte en ese tema. Lo que quieres hacer es tener un menu de entrada y un ó varios submenus que se pueda pasar de uno a otro, con avid es muy fácil. colocas primero una pista de DVD que la longitud de la misma depende de tu necesitad, o sea puedes tirar de ella hasta lograr el tiempo que tú quieras. a continuacion (en la misma pista y justo a continuación ) colocas otra banda de DVD (que sería la submenú) y así las que quieras. Una vez hecho eso, le das a configurar DVD en el icono apropiado y se abre el dialogo del editor. ahí puedes crear los botones que necesites. y pinchas en la seguna banda ( submenú 1º) y colocas los botones que necesitas. Ahora bien, en la primera ventana de la Autoria creas un boton y ese mismo lo pinchas y sin soltar lo llevas hacía abajo y lo sueltas en la banda que corresponde al submenú1º, y ya está. si necesitas mas detalles puedes mandarme Emilio a :******** Suerte

No esta permitido dejar  direcciones de correo en los hilos.
Si te decean contactar puede obtenerlo desde tu perfil
El moderador
#11
Hola a tod@s:
Desde siempre he estado utilizando el Liquid6.2Pro, sin ningun problema notable, ahora he pasado a Avid7.2, el cual me da algún que otro problema, sobre todo a la hora de exportar a DVD, a mi no me importaría volver a trabajar con LIQUID 6.2 solo que los Plugin que trae el nuevo AVID los ehcaría de menos, existe alguna forma para que pueda exportar estos plugin a liguid??
gracias
#12
Avid Liquid Edition / Menu DVD no se ven las sub-pistas
14 de Noviembre de 2007, 02:21:37
Hola, en Liquid 6, en el menu de DVD, cuando asignaba un botos como miniatura animada, y despues de asignarle un clip, en la barra de construccion se creaba una sub-pista numerada que correspondia a esta insersion, no se si me explico, sin enbargo ahora con AVID eso no pasa, ¿es porque es así , o hay algun fallo del programa? gracias
#13
perdonar mi impaciencia, acabo de adquirir dos monitores 19" TFT , y me funcionan bien con Windows , o sea el raton pasa de un lado a otro y puedo mover ventanas de un lado a otro , pero el Liquid no me reconoce la segunda pantalla, le doy a las opciones en el icono "simbolo de ojo" y salen varias opciones pero ninguna traslada ningun elemento a la pantalla de la derecha,
Supongo que algo mal estoy haciendo.
gracias
#14
Gracias Grosty
#15
Hola Grosty, no es un fallo en concreto, sino que cuando llevo un tiempo trabajando colocando transiciones y filtros, el programa se vuelve "chalao" y empieza a ir al principio del proyecto o al final o a otro sitio indeterminado , si vuelve lento, y muy "joio", incluso cuando tengo la renderización desactivada.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk