Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ceo

#1
Vegas Pro / Re:Tutorial//Sony Vegas: Edición PiP.
01 de Julio de 2015, 23:24:02
Gracias por este tutorial Xarqus, me he suscrito a tu canal.
Saludos.
#2
Vegas Pro / Re:Como edito con Sony Vegas video 4K
28 de Junio de 2015, 21:08:49
Yo tengo el vegas pro 12 y confirmo que esa plantilla sí está. Yo también la tengo. Igual tienes tildada la opción "Hacer coincidir con la configuración del proyecto" y por eso no te aparece.
#3
Ok, entonces referente al post en cuestión y como tú dijiste, quizás no sea tan importante encontrar la tarjeta gráfica adecuada para Vegas sino más bien saber configurar y utilizar las herramientas adecuadas para hacer más ágil la edición en este gran programa que utilizo desde hace años ya.
He seguido tus videotutoriales y recomendaciones en el canal de youtube y ciertamente, con una geforce 8600 GS que es la que tengo instalada en mi equipo y utilizando el proxy de vegas en versión standard,puedo editar con extrema soltura en vegas.
#4
Gracias por las respuestas Xarqus. Respecto a los tiempos de render ha sido fallo mío, perdón no me había dado cuenta, quise decir que cual programa externo usabas para cambiar la extensión y poder agilizar la edición no el render.
#5
Cita de: XarquS en 26 de Junio de 2015, 21:35:43
¿Lo que utilizo yo? Me dedico a muchas cosas, aparte de edición de audio y video soy director musical, compositor, grabación y mezclas para artistas y cantantes, etc... en fin, uso muchas cosas de amigos y enemigos. Pero no sé si te refieres a como hago o uso los proxys, o ¿te refieres al equipo?

X.

Me refería a cómo usas los proxys y qué software utilizas para aminorar los tiempos de render. Pero vamos, comprendo que es complicado explicarlo todo así, en un post. Con que me digas el software ya me es suficiente para investigar por mi cuenta.
Saludos.
#6
Cierto es, al parecer la lucha gráfica-fluidez-render-etc. es eterna. Cuando poseemos un PC super potente nos sacan un formato de video que requiere más potencia aún y así sucesivamente. Es como el caballo que quiere atrapar la zanaoria colgando de un palo delante de él.

Independientemente del PC que me compre, que no va  a ser el más potente ni mucho menos porque aquí manda don dinero, me voy a dedicar a investigar el tema de los proxys tan tratado en el foro de vegas, más nunca le he prestado atención. Tienes razón y ahora me he dado cuenta.
Amigo Xarqus, una vez más te doy las gracias por tus buenos y acertados consejos, digo una vez más porque ya te las he dado montones de veces cuando busco alguna respuesta en el foro de vegas y me doy cuenta que ya la has contestado.
Buscaré sobre el tema de proxys para vegas pero dime si acaso qué utilizas tú exactamente para empezar a investigar por ahí.

Saludos.
#7
Cita de: XarquS en 21 de Junio de 2015, 16:43:08
Uso tambien una GTX 750 que puse recientemente y no va, te lo aseguro. No te comas más el tarro, no gastes más dinero para nada y espera a que Vegas trabaje con las últimas tarjetas.

X.
Hola, me interesa el tema porque recientemente he de sustituir mi pc y siempre he editado (y editaré creo) con Vegas. Así pues con el permiso del autor haría la siguiente pregunta.
¿Entonces, crees que con un AMD A10-7850K (por ejemplo), se editaría modestamente bien con sony vegas?
Al decir modestamente me refiero a poder reproducir los efectos en el preview en tiempo real sin tener que renderizar con la Ram.
#8
Vegas Pro / Re:Vegas 12 Pro no me deja incluir audio en .m2v
20 de Diciembre de 2012, 10:50:04
Amigo Urrutia, agradezco tu ayuda pues me has resuelto el problema, ahora ya puedo exportar con el vegas 12 video y audio en el mismo .m2v

Saludos y un abrazo.
#9
Vegas Pro / Vegas 12 Pro no me deja incluir audio en .m2v
20 de Diciembre de 2012, 01:00:35
Buenas tardes queridos amigos.

Tengo un pequeño problema que con la versión 10 y con la versión 11 no lo tenía. El caso esque cargo en el "vegas Pro 12" los archivos .MTS generados por mi cámara, elijo la plantilla "Blu-ray 1920x1080 50i corriente de video de 25 Mbps" y cuando me voy a  la pestaña "audio" de "personalizar plantilla" me encuentro con que no me deja tildar "incluir audio" para que me lo incluya.

He leído por aquí que los archivos .m2v son sólo de video y el audio es generado aparte. En mi caso, parece ser que no me genera el audio, ni aparte ni unido.

El caso esque con la version 10 y 11 de Vegas sí que me deja tildar la opción de "incluir auido" y de hecho, el archivo generado con extensión ".m2v" efectivamente tenía audio.

Mi intención es renderizar los videos para luego reproducirlos en una tele de 42 pulgadas de tipo plasma pero no para hacer un Blu-ray. Así que de paso, pido consejo por si estoy seleccionando la plantilla correcta o no.

Gracias por toda vuestra dedicación.
#10
Hola carlow, yo te puedo indicar sobre la panasonic HC-V100 pues es la que tengo.

Me costó 230 euros en andorra Freemarket y hace dos meses que la tengo. Es una cámara que para grabar en exteriores  va bien (no muy bien...) y te da buena calidad, pero en interiores, a mi personalmente, no me gusta nada. Sobre todo lo noto en los rostros de las personas que no me salen nítidos.

También tiene modo foto (que es otra cualidad que yo iba buscando) pero no le sirve para nada pues las fotos, con 2.1 MegaPixeles, salen horribles y sobre todo, como te he comentado, cuando hay escasez de luz. Tanto es así, que me he comprado una cámara de fotos aparte, pero entiendo que una cámara de video es para hacer video, no era más que un capricho mío tener las dos cosas en una.

Probablemente pueda ser que yo no sepa sacarle partido a la configuración manualmente, cuando grabo siempre la pongo en automático.

También te puedo decir que es mi primera cámara. Pero aún así, no estoy satisfecho con el resultado. En cuanto pueda, ahora desde luego no, me compraré otra.

Si se me ocurre algo más que te pueda ayudar lo escribiré.
Saludos.
#11
Vegas Pro / Re:Restaurar las ventanas de herramientas
15 de Agosto de 2012, 15:52:46
Hola, prueba con: "Ver --> Diseños de ventanas --> Diseño predeterminado"

Saludos
#12
Vegas Pro / Re:Mas presets para Vegas
12 de Junio de 2012, 11:50:21
Hola tresjh,
bájate esos que dice nij, ahí están todos los presests. Yo además de esos presests, me he bajado algunas cosillas  como transiciones, proyectos *.veg y algunos scripts.

JMH RegPresests
JMH PResets Full (actualizado 2009)

Saludos
#13
Vegas Pro / Re:Mas presets para Vegas
11 de Junio de 2012, 21:19:01
Graciassss!!!! :) :)
#14
Vegas Pro / Re:Mas presets para Vegas
11 de Junio de 2012, 19:27:24
Hola, pero como los descargo, no encuentro ningún enlace para hacerlo.... :( :(

saludos
#15
Proyectos en Vegas / Re:Más veg para fotos.
14 de Agosto de 2011, 01:42:48
Hola, como descargo el .veg
Gracias.
El spam de este foro está controlado por CleanTalk