Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - rojoamargo

#1
Muchas gracias Ariel por tu pronta respuesta. buenísima la info, veremos los precios de los discos.
#2
Buenas a todos, soy nuevo en lo que respecta a preguntas en el foro y los felicito por su dedicación desinteresada!!
Mi pregunta es la sgte: Es posible conectar un disco duro externo directamente a una cámara vía puerto firewire, de manera que grabe en él y no en la cinta minidv? Sería algo así como cuando con la pc encendida capturamos lo q la cámara filma. Entiendo la complicación: el disco naturalmente no tiene sistema operativo, ram, bios, etc. . Espero se interprete mi duda por guarra o bestia que parezca. Desde ya muchas gracias por la atención y saludos cordiales a todos!!
#3
Hola gente
Mi problema consiste en que no puedo pegar dos mpegs con TMPGEnc usando merge an cut. Uno de los archivos fue capturado y codificado por una sintonizadora de TV y el otro con vegas usando el codec Mainconcept que trae por defecto. He verificado que tengan minuciosamente las mismas caracteristicas pero sigue apareciendo el mismo error. Desde ya muchas gracias
#4
Muchas gracias por la pronta respuesta, será cuestión de no poner música o camabiar los temas
#5
Alguien sabría decirme como hacer para que al avanzar por los distintos menúes del architect el tema musical no se interrumpa. Es decir que el audio o el tema sea simpre el mismo pero sin volver a iniciarse cada vez que se avanza por el menú.
Muchas Gracias
#6
He grabado un dvd en pal y necesito pasarlo a ntsc. Ya no conservo el original avi editado. solo el dvd en pal. Muchas gracias
El spam de este foro está controlado por CleanTalk