Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - El_Sith

#1
Edición de vídeo en Linux / Re: instalar cinelerra
01 de Febrero de 2007, 13:22:44
Si no estoy muy equivocado, Tuquito se basa en Etch. Bien, vamos por partes:
Desde la página de Heroine Warrior lo que te bajas es, efectivamente, las fuentes. Para hacerte una instalación personalizada está bastante bien,pero compilarlo es un dolor de cabeza y además no incluye muchos de los parches de la comunidad de desarrolladores.

Si acudes a cvs.cinelerra.org, te encontrarás con la versión de la comunidad, que está más viva que la oficial, y tienes los repositorios para instalate todo lo que hace falta.
Simplemente edita /etc/apt/sources.list y añades esto:

deb http://www.kiberpipa.org/~minmax/cinele ... /pentium4/ ./

Luego, haces un apt-get update, y finalmente apt-get install cinelerra.

Suerte!  :bien:
#2
Sólo hay que registrarse  ;D y se ven imágenes y adjuntos.
#3
Vegas Pro / Re:Animación "clásica" con Vegas
26 de Julio de 2005, 22:23:48
Muchísimas gracias a los tres. Voy a probarlo ahora mismo.
#4
Windows / Re:Activar windows XP
26 de Julio de 2005, 20:16:25
Esa situación también se me ha dado y justo por lo mismo: cambio de VGA + tarjeta de sonido + procesador.

Al final lo que hice fue utilizar la activación por teléfono (la llamada es gratuita). Expuse el problema al operador que me atendió y obtuve los códigos de activación que me hacian falta.

Algún tiempo después tuve que volver a reinstalar el sistema (miedo me daba pensar en lo que pasaría con la activación), y... ¡no pasó nada! el sistema se activó correctamente.

O sea, que sin miedo a hacerlo por teléfono. No tardas ni 10 minutos.

¡Suerte!
#5
Vegas Pro / Animación "clásica" con Vegas
26 de Julio de 2005, 01:54:06
Muy buenas noches a todos.

Despues de muchos meses leyendo y aprendiendo en este foro, necesitaria una ayudita para un proyecto que tengo casi listo... y me he atascado en algo que seguro es muy simple, pero que me está costando botes y botes de colirio.

La situación es la siguiente:
hay una parte de un documental que va por animación clásica, es decir, un buen taco de A4 dibujados a carboncillo digitalizados (lo de las celofanas lo dejé cuando ya no encontraba película de Super8 ¡que recuerdos!)y que en total son 750 imágenes: un clip de 30 segundos a 25fps.

La pregunta es tonta como para que más de uno se muera de risa: cuando inserto una de las imágenes la duración de esta es de 7 segundos, y claro, necesito que sea exactamente un frame (1/25 de segundo) ya que está dibujada a ese ratio.
Y por más vueltas que le doy al Vegas no encuentro donde ajustar esa duración

Con el Studio 9 es realmente simple, pero siendo una versión limitada (venia de regalo con la capturadora), pues como que la calidad no es nada satisfactoria.

¿Algún alma caritativa que me de una ayudita?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk