Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rafle

#1
Cita de: landidiego en 07 de Enero de 2009, 19:46:20
Muchas Graicas
mi conexi'on de internet no me permite ver el video
sabes de algun tutorial del TMPGEnc 4 en espanol que me puedas enviar, es que tengo problemas con la confihuraci'on para convertir a .avi y .mpg
#2
Cine (general) / Re:El codigo Da Vinci
06 de Mayo de 2005, 06:20:44
Me ha elido el libro, lo primero es no cogerlo en serio y considerarlo como lo que es, un libro de entretenimiento con ideas un poco librepensadoras.
la teoria del culto a lo femenino está interesante pero carece de fundamento y del santo grial se ha escrito tanto que está nueva versión no hay que cogerla en serio, pienso que será una buena pelicula si lo que buscan es entretenimiento.

saludos
rafle
#3
GRACIAS  maikel
me has sacado de un buen rollo, el manualito está genial y sencillo
Rafle
#4
He seguido el hilo  pues me ha interesado mucho el tema, yo hasta ahora he hecho mucha chapuceria con mi camara y me siento confundido cuando algunos "actores" que se ven en mis cintas me dicen que estan Ok,
al filmar lo primero que hago es mirar el entorno, buscar posición de donde pueda abarcar el mayor angulo y que me permita desplazamientos  comodos y la posibilidad de ocupar otra posición rapidamente, esto no siempre es posible pero lo intento.
Otra cosa importante es que las tomas no sean muy largas sin motivos, me gustan de 8 a 12 segundos pues con mas tiempo se vuelven aburridas y se pierde interes al verla despues.
en las grabaciones de fiestas  generalmente la aucencia de luz es lo que mas afecta, filmo con una camara Sony 8 analogica pero de excelente calidad.
en este hilo seria muy importante que pusieramos nuestras experiencias pues siempre aprendemos de los demas
#5
Gracias Hasper
¿Que programas me aconsejan para capturar desde mi camara (es una 8mm Sony analogica)
Trataba de capturar en formato VCD   MPEG-1 para ahorrar espacio
#6
Tengo una targeta ATI all radeo Wonder 9000, con ella capturo pero la calidad de la imagen no es la mejor, utilizo el formato VCD  MPEG-1.
mi objetivo es capturar para la computaora y despues editar con Adobe Premiere
¿Debo seguir capturando con la targeta o utilizo alguna programa diferente?
El spam de este foro está controlado por CleanTalk