Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Arzur

#1
Solucionado.

Gracias Xarqus, te estoy muy agradecido por tu ayuda.

Saludos
#2
Adobe Premiere / Re:Premiere y Quicktime
22 de Mayo de 2014, 00:53:13
Puedes tener un conflicto que se presenta cuando instalas y desistalas y vuelves a instalar repetidas veces codecs....
#3
Bueno usando wiggle y emparentando,, es sencillo cuando lo sabes, pero cuando te metes en las expresiones en after es otro mundo.. Vamos que nos poner unos keysframes aquí y otros allá...
Y wiggle creo que es la expresión mas sencilla,,,,, que la cosa se lia muciiiiiiiiisimo.
#5
Un millon de gracias,,, se lo paso a ver que ese vídeo esta consiguiendo visitillas,, será esa buena canción tuya...ejejjjje

Saludos
#6
GRACIAS!!!!
#7
Coincido con Focus Studio y el trípode importantísimo, no debes tocar cámara trípode (solo para disparar) para realizar un vídeo usando esa técnica Stop Motion.
#8
Ah!!! por privado te he pasado el documento completo y mi e-mail..

Saludotes...
#9
Hola, por fín he podido preguntarles y me han respondido.... me piden esto:

-Permiso explícito para utilizar el contenido del titular de los derechos con fines comerciales (por ejemplo: "Yo, (nombre del titular de los derechos), autorizo a (tu nombre o el nombre de tu canal) a utilizar mi contenido original con fines comerciales.")
-Información de contacto del titular de los derechos
-Firma electrónica con fecha (puede ser simplemente el nombre completo del titular de los derechos escrito en la parte inferior del documento)

Asegúrate de prestar atención a cualquier limitación o condición especificada por el titular de los derechos relativa al uso del contenido.

Me podrías realizar esos documentos en PDF o en un DOC para enviarselos.

Gracias.
Saludos
#10
Pienso que todos en su versión LITE o Free tienen alguna limitación,, Yo he introducido "Video Converter" en el buscador de la AppStore y los tienes desde los 5 y 9€.....
#11
¡¡Vaya!! me he confundido con otro compañero... perdón.

No obstante pasa esas dos cintas con el p.c. de tu hermano para salir del paso...... 1hora es mas o menos 10Gigas, disco duro externo y te lo pasas al tuyo...

Saludos
#12
Dijiste que tenías un programa de edición que si te dejaba capturar... Captura con ese y una vez tengas el AVI DV edita con el que quieras..... Debes tener alguna incompatibilidad en el conjunto placa base/tarjeta firewire.
#13
Como bien te comenta Maikel ves a:

Panel de control>administración de dispositivos> Controladoras de host de bus IEEE2 1934

Pincha esa opción y asegurate que salga alguna nomenclatura que contenga; o aqprox o VIA y lo importante que no tengas un signo de exclamación.

Desgraciadamente  tienes un fallo, en reparaciones cuando pasan estas cosas,, hay que realizar pruebas por lo que se necesita material para realizar esas pruebas, sin naa poco más puedes hacer de lo que ya has hecho. Lo siento pero es así,, Habría que empezar ha sospechar de incompatibilidades entre tarjeta y placa base......

Una prueba concluyente sería desmontar la tarjeta firewire de tu PC y montarla en la de tu hermano y la de tu hermano en tu PC a ver que pasa... no os gastariais más dinero y tendríamos mas datos para afinar en el problema....

Venga saludos y suerte
#14
Suscribo TODO lo aportado por ablesmedia TODO; y añado en el caso de usar el coche para cargar baterías.... Los fabricantes recomiendan no desconectar una carga de batería hasta que esta este totalmente cargada para así prolongar al máximo su vida.
#15
Hola, yo en todos los pcs que he añadido una PCI Firewire (ya hace algunos añitos por cierto), ha sido conectar y listo, o sea no hay que instalar drivers ni nada de nada.

Entonces tú puedes tener el Firewire en la placa base o haberlo añadido a posteriori mediante la inserción de una tarjeta PCI

Veamos:
1º No he visto si tu firewire es en placa base o PCI, interesaría saber este dato....
2º Al instalar cualquier programa de la "época" minidv  para editar miniDV, te meterá el codec AVI DV en el sistema y más si es capturador.

Tu PC hay algo que no reconoce o la tarjeta Firewire o la videocámara, lo mejor sería probar con otra tarjeta Firewire PCI.
Si recientemente acabas de comprar la tarjeta Firewire podrías ir a que te la cambiasen por otro modelo a ver......

Aunque como bien apuntas el PC puede presentar un conflicto de codecs al instalar/borrar muchos programas relacionados con vídeo y más si has instalado los famosos packs de codecs nada recomendables.

Entonces pasos a seguir, si es posible canjear tarjeta firewire,, formatear PC.

Saludos
El spam de este foro está controlado por CleanTalk